Smoker
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2011
Si 49 € es todo lo que puedes dedicar a la compra del móvil, genial compra, pero si no...
Yo llevo desde 2011 comprando tablets y móviles baratos que he tenido que ir sustituyendo:
- 4 Gb de SD significa que podéis instalar pocas aplicaciones y que se llenará enseguida.
- 512Mb de Ram significa que no soportará abrir varias páginas web o una compleja. También el S.O. tendrá que ir cerrando aplicaciones para abrir otras por lo que no irá fluido. 1 Gb mínimo, ideal 2Gb o más de RAM
- Doble núcleo a 1,3 Ghz, peligro de lag.
- 0.3 Mpx de cámara frontal, dará una imagen penosa.
-5 Mpx de cámará, no tendrá buenas fotos o vídeos de los momentos que quieras captar de repente.
El teléfono al final se usa más que la tele o el coche para llenar tiempos muertos, hacer de radio o mp3...por lo que si gastas menos de lo que te puedes permitir te arrepentirás.
- 4 no es de SD es de memoria interna la SD puedes ponerle la que quieras(no se si max 32 o max 64 pero aun así 4 de memoria interna yo tengo instaladas 53 aplicaciones 1 juego(sonic dash) y un "juego" duolingo
- Lo de cerrar aplicaciones puede que sea verdad, pero no lo se porque nunca dejo las aplicaciones en segundo plano y como mucho tengo 3 abiertas wasap/runkeeper/musica
- Lag por ahora ninguno, viene bastante limpia la rom del fabricante, me recomendaron cambiarla PERO he seguido con ella y todo bien
-0.3 pues si para que engañarnos para el skype y poco más(la uso a menudo con mi familia)
5.0 es lo que es, antiguamente no se iba con moviles y para captar algo, tenias la mente. Es el único punto flaco que le veo al movil, pero por 49€ que más quieres.
AHORA si te lo vas a comprar por 80, hay mejores alternativas.