He comprado el jiayu F1 (movil chino) y contare mi experiencia

Si 49 € es todo lo que puedes dedicar a la compra del móvil, genial compra, pero si no...

Yo llevo desde 2011 comprando tablets y móviles baratos que he tenido que ir sustituyendo:

- 4 Gb de SD significa que podéis instalar pocas aplicaciones y que se llenará enseguida.
- 512Mb de Ram significa que no soportará abrir varias páginas web o una compleja. También el S.O. tendrá que ir cerrando aplicaciones para abrir otras por lo que no irá fluido. 1 Gb mínimo, ideal 2Gb o más de RAM
- Doble núcleo a 1,3 Ghz, peligro de lag.
- 0.3 Mpx de cámara frontal, dará una imagen penosa.
-5 Mpx de cámará, no tendrá buenas fotos o vídeos de los momentos que quieras captar de repente.

El teléfono al final se usa más que la tele o el coche para llenar tiempos muertos, hacer de radio o mp3...por lo que si gastas menos de lo que te puedes permitir te arrepentirás.

- 4 no es de SD es de memoria interna la SD puedes ponerle la que quieras(no se si max 32 o max 64 pero aun así 4 de memoria interna yo tengo instaladas 53 aplicaciones 1 juego(sonic dash) y un "juego" duolingo

- Lo de cerrar aplicaciones puede que sea verdad, pero no lo se porque nunca dejo las aplicaciones en segundo plano y como mucho tengo 3 abiertas wasap/runkeeper/musica

- Lag por ahora ninguno, viene bastante limpia la rom del fabricante, me recomendaron cambiarla PERO he seguido con ella y todo bien

-0.3 pues si para que engañarnos para el skype y poco más(la uso a menudo con mi familia)

5.0 es lo que es, antiguamente no se iba con moviles y para captar algo, tenias la mente. Es el único punto flaco que le veo al movil, pero por 49€ que más quieres.

AHORA si te lo vas a comprar por 80, hay mejores alternativas.

Hola foro:

He ido a comprar a la página del phonephouse el jiayu f1 y veo que es
Bibanda (GSM 900/1900 o 850/1900)

¿Es esto correcto?

En la página web de pc componentes, el mismo jiayu f1 pone esto:

WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

¿Cual es el correcto?

Porque si es bibanda no vale para nada

¿Lo puedo comprar sin miedo en phonehouse?

Gracias y un saludo

Hola foro:

He ido a comprar a la página del phonephouse el jiayu f1 y veo que es
Bibanda (GSM 900/1900 o 850/1900)

¿Es esto correcto?

En la página web de pc componentes, el mismo jiayu f1 pone esto:

WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

¿Cual es el correcto?

Porque si es bibanda no vale para nada

¿Lo puedo comprar sin miedo en phonehouse?

Gracias y un saludo

Me imagino que habran traido el que tiene banda 2100 porque sino poco vas a hacer con el internetmovil. Ve alli y pregunta ya que hay dos versiones una sin WCDM para china y itra con para europa

Gracias Smoker,

Te puedes creer que he preguntado en dos tiendas y no tienen ni idea. Hay que comprarlo por internet.

También he preguntado a la central y ni idea. Al final les he enviado un correo a ver que me dicen pero ya no me fío.

Alguien que lo haya comprado allí, que me diga.

Saludos

Aqui hay un usuario que lo ha comprado en TPH, el puede comentarte

Mis padres tienen uno cada uno, tiene banda 900/2100 en WCDMA , así que no te preocupes.

Volver