Móvil lonchafinista (Lenovo A820)

jorobar un quadcore es para un móvil medio???? flipo.
¿se puede comprar en Spain en tienda física? ¿por cuánto?

Por algo mas no esta mejor el 830?

jorobar, pues esta muy chulo.

La verdad es que la nueva generacion de microprocesadores chinos de 4 nucleos para moviles a caido de precio en picado...hace no mucho, se pagaba casi 200 euros por un movil similar (chino) pero con dos procesadores...llevo viendo esta bajada de precios desde hace algun tiempo en paginas como "alegre-compra" y similares...

La verdad, es que habiendo estos moviles, no se como las grandes marcas tipo samgsung tienen la poca verguenza de vender su cosa a precios astronomicos...estos 4 nucleos chinos no rendiras como los 4 nucleos de samgsung, pero pasa como con amd e intel, pierdes un 25% de rendimiento pero te cuesta 4 veces menos el aparato, con lo que sales ganando.

Por cierto, Lenovo no es la antigua IBM??

Entro buscando un móvil lonchafinista y me encuentro un móvil a 120 euros .

No das lo que prometes :pienso:

En cuanto al tema de las radiaciones; según GSM Arena, el lenovo a820 emite 0.37 W/kg SAR EU en la cabeza siendo el limite en Europa de 2 W/Kg SAR EU. (p.ej Galaxy S4 son 0.42 W/kg )

Lenovo compró IBM y sus portátiles son muy buenos pero no vende móviles directamente en Europa así que no queda otra que pillarlo en China.

Si alguien no se quiere gastar 120€ se puede tener un Android con pantalla grande (menos micro y RAM) de esta misma marca por unos 85€ (112$) Lenovo-A800-dual-core-Android-4-0-smart-phone-RAM512

Huawei Ascend Y300.

99 euros prepago en yoigo, gorilla glass 2, dual core a 1ghz, 5 mpx con flash, bastante bueno y rápido, huawei te da el desbloqueo del bootloader para en 10 min hacer el rooteo del terminal. Liberable por 3,5 euros (hilo htcmania).

Por cierto, ese foro, htc mania, estoy super contento con el trato a los nuevos foreros, recuerdo cuando me hice un usuario para preguntar por una rom de mi antiguo ZTE skate, y la gente te ayudaba de veras.
Ayuda real, con links, consejos, y tiempo invertido para con un don nadie.
Buena gente.

Una pasada de terminal sin liarse a pedir cosas de China y mandangas.

Última edición:
Huawei Ascend Y300.

99 euros prepago en yoigo, gorilla glass 2, dual core a 1ghz, 5 mpx con flash, bastante bueno y rápido, huawei te da el desbloqueo del bootloader para en 10 min hacer el rooteo del terminal.

Una pasada de terminal sin liarse a pedir cosas de China y mandangas.

86 pavos en la web chinorri, sin permanencia de 2 años:

Huawei Ascend Y300 New model On Sell Emotion Ui Based on Android 4.1 +MSM8225 Processor+4.0 inches IPS screen Black in Stock-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com

Me lo estoy pensando...

Pillatelo sin miedo. Estos chinos, se lo estan currando.

El movil destila calidad. La pantalla super nitida, con el famoso gorilla glass 2 por fin tiene pinta de no ser un plasticucho barato como en otros esmarfones...
Creo que este es el "verdadero" movil lonchafinista.
Más calidad que precio por una vez en la vida.
Por cierto, en la pag esa que pusiste hay una review de un ruso, el tipo dice que no tiene flash, o no se entera o no le mandaron el movil que toca, porque tiene flash y bastante bueno, con varios niveles de potencia (antes de sacar la foto "equilibra" la luz como si tuviera un dimmer, y la saca bastante bien, en zonas oscuras no te hace ese espantoso brillo fantasmal, sino que la foto sale oscurita pero se ve lo que hay, como en la vida real vamos).

Con respecto a pillarlo en Yoigo, no tienes permanencia ninguna.....te lo pillas prepago, tienes 1gb de datos "cortesia de la casa" que no tienes porque renovar, y listo. Que no quieres la sim a la sarama, lo liberas y a otra cosa.
Por 10 euros de diferencia no me lo pensaria (envio gratuito por parte de yoigo).
Y tienes una sim para lo que quieras. Cada dia mas contento, ya lo tengo rooteado, a la espera de que salga alguna Rom de cyanogen, pero no me molesta para nada la que trae de serie, por fortuna yoigo no le mete mano para nada a las roms "oficiales".

Ya casi le he perdonado el patinazo de "llamadas gratuitas entre numeros yoigos el tiempo que quieras, para siempre" que pasado un mes se tras*formo en "max una hora al dia" jajajaja.

Última edición:
Yo sólo os puedo recomendar el ZTE de mi firma lo tenéis tirado de , precio en aliexpress o en oklot yo compré dos en esta web, es el móvil lonchafinista total.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Yo sólo os puedo recomendar el ZTE de mi firma lo tenéis tirado de , precio en aliexpress o en oklot yo compré dos en esta web, es el móvil lonchafinista total.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Puf...no se, yo me compré el Zte skate (montecarlo), la versión anterior del que mentas pero con un solo core a 800mhz), pero me toco desmontarlo para quitarle el polvo entre la LCD y la pantalla exterior, muy mala calidad de juntas la verdad.
No sé si lo solucionaron a posteriori, pero....al abrirlo constaté que la calidad de los componentes un poquillo tirando a baratucha.

Por suerte lo pude vender ya que tenia miedo que volviera a pasar, pero palme 50 euros en 5 meses de uso.
El cristal por fortuna no se rayó ya que lo tenia con protector desde que lo desempaquete (por ello pude venderlo sin mayores problemas), pero por dios, estaba sujeto con pegamento al plástico de la carcasa, y no era más que un cristalucho corriente. No me puedo olvidar tampoco del DESASTRE de idea que tuvieron de colocar TECLAS FISICAS de retroceso, propiedades y mení, que crujian como una barcaza de madera podrida al presionarlas, y que tras 5 minutos de trastear con el tenias los dedos agotados. ¿a quien shishi se le ocurre?.

Ojo, todo esto en el modelo previo. Se que en el grand XM como les ha dado por denominarlo en yoigo (daytona en orange), las teclas ya son capacitivas, pero no se, la carcasa parece la misma.

Última edición:
Volver