Móvil lonchafinista (Lenovo A820)

Chufa china y mala.
Nada nuevo bajo el sol, tipico movil de dealextreme vendido por un particular en Amazon.
No mola nada que ahora permitan a particulares vender ahi.....uno se deja llevar por el nombre Amazon y termina escaldado.
Gracias por la info anyway.

Jhon, dame un poco de información sobre el lenovo.

¿Donde lo has comprado?

¿Cuanta pasta?

Ahh , yo lo quiero en castellano. Mi chino es muy malo y paso de hablar inglés para darle gusto a los "llanitos".

¿Donde lo puedo pillar?

Y supongo que seguirás contento con el teléfono.

(No es para mi,es un regalo y quiero quedar bien pero en plan "catalán")

Si quereis un smartphone lonchafinista y dentro de lo que cabe "casi mad-maxista" os recomiendo el Haier W718. Android, resistente al agua y al polvo grado IP67. Sale por unos 70 y algo € creo depende de la tienda, no es lo último en especificaciones pero para llamar usar alguna app y poco más sobra, además con el plus añadido de la resistencia agua/polvo y por lo que leo duración de la batería sobre 3 días.

Me he comprado un hiperpepinaco chino por 135€ a ver qué tal sale.

Es de pantalla tocha de 5" en HD 1280x720, cámara de 13mpx y etc.

Tochaco tamaño Galaxy S4 o Xperia Z.

Ya contaré si va bien o es una miegda.

Este: --> Q9000 Quad-Core MTK6589 Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.0 "HD, Wi-Fi, FM y GPS - neցro - Free Shipping - DealExtreme Sólo

Vídeo: --> Star q9000 quad core MTK6589 5.0" IPS cell phone unboxing - YouTube

Esperaremos un análisis detallado por tu parte =)

256 Mb de ram?? y ese procesador es muy flojo.

Con la irrupción de quadcores chinos (los procesadores 6589), hay monocore (MTK6575) y dualcore (6577) que van muy bien y fluidos con ya 512 mb de ram, incluso alguno de 1 giga de ram...

Por ese precio encuentras cosas mucho mejores. Mira en aliexpress (el "ebay" chino) que hay por menos de 80-90 euros móviles bastante decentes.

---------- Post added 30-jun-2013 at 23:39 ----------

Si quereis un smartphone lonchafinista y dentro de lo que cabe "casi mad-maxista" os recomiendo el Haier W718. Android, resistente al agua y al polvo grado IP67. Sale por unos 70 y algo € creo depende de la tienda, no es lo último en especificaciones pero para llamar usar alguna app y poco más sobra, además con el plus añadido de la resistencia agua/polvo y por lo que leo duración de la batería sobre 3 días.

Hablan bien de este móvil, yo he tenido un móvil con éste procesador (Mtk 6575) a 1 ghz y 512 ram como éste y va bastante fluido.

Pillatelo sin miedo. Estos chinos, se lo estan currando.

El movil destila calidad. La pantalla super nitida, con el famoso gorilla glass 2 por fin tiene pinta de no ser un plasticucho barato como en otros esmarfones...
Creo que este es el "verdadero" movil lonchafinista.
Más calidad que precio por una vez en la vida.
Por cierto, en la pag esa que pusiste hay una review de un ruso, el tipo dice que no tiene flash, o no se entera o no le mandaron el movil que toca, porque tiene flash y bastante bueno, con varios niveles de potencia (antes de sacar la foto "equilibra" la luz como si tuviera un dimmer, y la saca bastante bien, en zonas oscuras no te hace ese espantoso brillo fantasmal, sino que la foto sale oscurita pero se ve lo que hay, como en la vida real vamos).

Con respecto a pillarlo en Yoigo, no tienes permanencia ninguna.....te lo pillas prepago, tienes 1gb de datos "cortesia de la casa" que no tienes porque renovar, y listo. Que no quieres la sim a la sarama, lo liberas y a otra cosa.
Por 10 euros de diferencia no me lo pensaria (envio gratuito por parte de yoigo).
Y tienes una sim para lo que quieras. Cada dia mas contento, ya lo tengo rooteado, a la espera de que salga alguna Rom de cyanogen, pero no me molesta para nada la que trae de serie, por fortuna yoigo no le mete mano para nada a las roms "oficiales".

Ya casi le he perdonado el patinazo de "llamadas gratuitas entre numeros yoigos el tiempo que quieras, para siempre" que pasado un mes se tras*formo en "max una hora al dia" jajajaja.

Comprado. Al final me han convencido sus argumentos. He pillado uno para mi señora en la web de Yoigo por 99 leuros. Lo que no se, es si se podia pillar directamente en alguna tienda física de la compañia.

Ahora miraré en la web que puso usted de htcmania a ver como se libera.
Eso si, no tengo idea de smartphones. Yo seguiré de momento con mi Nokia 6124 c-1, pero tendré que aprender a rooteralo, etc, para explicarle como funciona esto a mi señora. :ouch:

Dijo usted que tiene Gorilla Glass?

Lo pedí ayer domingo, cuanto le tardó a usted en llegar?

Ahora me falta pasarme a orange al ardilla 7 y traer luego a mi señora con el bono amigos a 0.

Enga un saludo.

Última edición:
Pillatelo sin miedo. Estos chinos, se lo estan currando.

El movil destila calidad. La pantalla super nitida, con el famoso gorilla glass 2 por fin tiene pinta de no ser un plasticucho barato como en otros esmarfones...
Creo que este es el "verdadero" movil lonchafinista.
Más calidad que precio por una vez en la vida.
Por cierto, en la pag esa que pusiste hay una review de un ruso, el tipo dice que no tiene flash, o no se entera o no le mandaron el movil que toca, porque tiene flash y bastante bueno, con varios niveles de potencia (antes de sacar la foto "equilibra" la luz como si tuviera un dimmer, y la saca bastante bien, en zonas oscuras no te hace ese espantoso brillo fantasmal, sino que la foto sale oscurita pero se ve lo que hay, como en la vida real vamos).

Con respecto a pillarlo en Yoigo, no tienes permanencia ninguna.....te lo pillas prepago, tienes 1gb de datos "cortesia de la casa" que no tienes porque renovar, y listo. Que no quieres la sim a la sarama, lo liberas y a otra cosa.
Por 10 euros de diferencia no me lo pensaria (envio gratuito por parte de yoigo).
Y tienes una sim para lo que quieras. Cada dia mas contento, ya lo tengo rooteado, a la espera de que salga alguna Rom de cyanogen, pero no me molesta para nada la que trae de serie, por fortuna yoigo no le mete mano para nada a las roms "oficiales".

Ya casi le he perdonado el patinazo de "llamadas gratuitas entre numeros yoigos el tiempo que quieras, para siempre" que pasado un mes se tras*formo en "max una hora al dia" jajajaja.

Un poco cortito de RAM 512 Mb, pero esta bien de precio.

Comprado. Al final me han convencido sus argumentos. He pillado uno para mi señora en la web de Yoigo por 99 leuros. Lo que no se, es si se podia pillar directamente en alguna tienda física de la compañia.

Ahora miraré en la web que puso usted de htcmania a ver como se libera.
Eso si, no tengo idea de smartphones. Yo seguiré de momento con mi Nokia 6124 c-1, pero tendré que aprender a rooteralo, etc, para explicarle como funciona esto a mi señora. :ouch:

Dijo usted que tiene Gorilla Glass?

Lo pedí ayer domingo, cuanto le tardó a usted en llegar?

Ahora me falta pasarme a orange al ardilla 7 y traer luego a mi señora con el bono amigos a 0.

Enga un saludo.

Hola, buena elección!
Si señor, gorilla glass 2 y cornering (que es otra movida pero no he dado con que es). De todas formas le he puesto protector de pantalla y carcasa de gel por si las moscas, ten en cuenta que una piedrita en el bolsillo hace desastres hasta en el famoso gorilla glass. eso si, sera muchisimo mas dificil de que se te raye o parta.

La ram no es óbice alguno para no adquirirlo ya que el 99% de apps no gamers y la mayoria de los juegos van perfectamente.
Ni un reinicio, rooteado y con 150 megas de ram libres de promedio.

Me demoro unos 3 dias, si es que no te piden verificar datos.
Disfrutarlo! Yo el mio lo pille junto con el de mi esposa, asi no habia envidias jeje.
Salu2

Última edición:
Tiene muy buena pinta el Huawei Y300, ¿me podríais confirmar que el que vende yoigo es dual sim?.
Gracias

Volver