He comprado el jiayu F1 (movil chino) y contare mi experiencia

Te respondo por puntos:

Por 49€ => huevonudo, nada mas que decir

Chip
MT6572 Dual-Core 1.3Ghz => No está mal, mientras no sea monocore.
Memoria
512 RAM +4 GB ROM => Escasa en ambas; Android con 512 es bastante escaso.
Memoria SD
Hasta 32GB => Correcto, y posiblemente admita también 64
Pantalla
4" => Me encanta este tamaño, es 'grande' pero aún manejable.
Resolución: 480 x 800 => Baja, mi antiguo Xperia Neo del 2011 tenía un pelín mas, y con Mobile Bravia Engine
OGS Multi-touchCámara => Ni astuta
Frente Cámara: 0.3 megapíxeles(2mpx extrapolados) de => Escasillo
cámara trasera: 5 megapíxeles (8mpx extrapolados) BSI CMOS => Bajo, y había que ver la calidad
flash LED, => Correcto
enfoque automático => ¿? Como (¿casi?) todos....
Batería
2400mAh => huevonuda, si no consume a lo béstia y lo usas 'no mucho' debería durarte hasta 2 días.
Sistema Operativo
Android 4.2 => Correcto, creo que éste es el optimizado para rendimiento, aunque no estoy seguro
Características
estructura de metal => Tiene buena pinta
Dimensiones
125 × 62 × 9.9 (mm) Frecuencias
WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Dos estándar SIM => Esto o te es necesario o superfluo
Sensor
Acelerometro,
Sensor de proximidad,
Sensor de luz.
AGPS
Calidad A-GPS => ¿? Imagino que traducción Googleiana...
Otros
WIFI, Bluetooth, FM, notificación led => Ésto me gusta mucho, aunque es una pijada. Y la FM también, aunque suelen llevarla

En teoria puntos fuertes bateria, tamaño y dualsim, esperando que me llegue

Saludos!!

Yo sigo con mi neo de 2011 y no lo cambio, 3.7 pulgadas, ya no hacen moviles que sobre espacio en el pantalon para otras cosas, todo es de 4 pulgadas para arriba.

Por que lo cambiaste, si iba bien, haciendose root le podias quitar mil paridas que tenia y le sobra capacidad.

Yo estoy pensando en irme a la tienda de Valencia a por el F1 por 80 pávels, pero lo de las 512 de RAM me da reparo. Mi mujer tiene el F3 y va muy rápido pero a veces tengo que borrarle la caché para que vaya bien el guasap. Me han dicho que se puede hacer una partición de la SD pero aún no lo he hecho...
No sé si irme a un BQ de 3,5 que vendel en el Carreful con 1 GB de RAM y una tarjeta incluida de 16GB por 99...

Yo estoy pensando en irme a la tienda de Valencia a por el F1 por 80 pávels, pero lo de las 512 de RAM me da reparo. Mi mujer tiene el F3 y va muy rápido pero a veces tengo que borrarle la caché para que vaya bien el guasap. Me han dicho que se puede hacer una partición de la SD pero aún no lo he hecho...
No sé si irme a un BQ de 3,5 que vendel en el Carreful con 1 GB de RAM y una tarjeta incluida de 16GB por 99...

No hace falta cogerlo en el Carreflú, te lo mandan a casa por ese precio.

ya te contare como me va si puedes esperar, hace una semana que lo compré. la semana que viene estará en mis manos (espero)

Yo sigo con mi neo de 2011 y no lo cambio, 3.7 pulgadas, ya no hacen moviles que sobre espacio en el pantalon para otras cosas, todo es de 4 pulgadas para arriba.

Por que lo cambiaste, si iba bien, haciendose root le podias quitar mil paridas que tenia y le sobra capacidad.
Lo cambié por dos motivos:

El principal, que queria probar el que tengo ahora, http://www.jolla.com

El secundario, que los tengo con bootloader cerrado y no puedo ponerles, por ejemplo, cyanogenmod. Ni usar swap. Y nunca los envie a Sony para que los desbloqueasen (se puede y es gratis).

Hablo en plural porque mi mujer aun lo usa. Y el mio lo usa mi suegra...

Enviado desde mi alien_jolla_bionic mediante Tapatalk

jolla es la platano.

Detrás de la broma hay mucha verdad. Es un sistema brutal por debajo, y una interfaz novedosa.

Pero son pequeños y no veo fácil que aguanten mucho. Una pena

@curroexpo92 : No creo que tengan problemas, de momento aguantan muy bien:

- La compatibilidad Android es un acierto total, hace que la gente no se espante por la falta de apps.

- Hay un montón de apps 'simplonas' que van saliendo, pero ya hay hasta un WhatsApp indie muy currado (lo uso y es genial)

- Están portando un montón de cosas de Linux, sobretodo de consola. Apps y librerías. Un tal NielDK tiene un montón de las que uso, incluyendo qemu y un visor VNC aún no completo (por consola y sin poderse usar en horizontal).

- Y, algo que es genial, casi cada mes hay una actualización del OS, y siempre trae mogollón de cosas nuevas o mejoradas.

Es verdad que aún falta por pulir, pero con el último punto es impresionante lo que avanzan.

P.S.: El tema portar apps es debido a que usa Wayland sin compatibilidad X, por lo que las apps que usan X se han de adaptar o incluso reescribir.

Haberte comprado el LG G2 (ahora han sacado el G3 que es prácticamente lo mismo). Se pasa por la piedra al S4 y S5 de Samgsung.

LGG2-0073_575px.jpg

----

+ 10

Y al iPhone 5S tambien.

Tengo un G2, i4s, un i5s... y me quedo con el LG, que de echo es (hoy) el único que utilizo, tanto por sensibilidad (pantalla, 3G, etc), por Cam y (lo mejor), por rendimiento de bateria.

Además lleva Android, y me puede. Me encanta !!!

Nota: Soy manzanero hace 12 años, pero hoy me quedo con Linux y Android.

----

+ 10

Y al iPhone 5S tambien.

Tengo un G2, i4s, un i5s... y me quedo con el LG, que de echo es (hoy) el único que utilizo, tanto por sensibilidad (pantalla, 3G, etc), por Cam y (lo mejor), por rendimiento de bateria.

Además lleva Android, y me puede. Me encanta !!!

Nota: Soy manzanero hace 12 años, pero hoy me quedo con Linux y Android.

Pues yo era androiero desde el g2 y me he pasado a wp porque estoy hasta los huevones de hardware hiperdesarrollado, batería justa y con una nula optimización del SO y un abandono a los seis meses del fabricante en cuestión de actualizaciones y mejoras de fallos.

Ya volveras a la manzana, ya.

Todo noviazgo tiene un 50% de posibilidades de terminar siendo felices hasta la tumba...

Lo cambié por dos motivos:

El principal, que queria probar el que tengo ahora, Jolla - we are unlike

El secundario, que los tengo con bootloader cerrado y no puedo ponerles, por ejemplo, cyanogenmod. Ni usar swap. Y nunca los envie a Sony para que los desbloqueasen (se puede y es gratis).

Hablo en plural porque mi mujer aun lo usa. Y el mio lo usa mi suegra...

Enviado desde mi alien_jolla_bionic mediante Tapatalk

donde compraste el jolla?.

Yo tuve uno como ese (el g2s) y terminé harto de él. El GPS no es que sea malo, es lo siguiente (no funciona), y lo de la batería, pues depende, a mi me duraba solo 10 o 12 horas y ninguna de las maravillosas y laboriosas soluciones de internet me funcionó.
Trae de serie taras inaceptables, no entiendo las alabanzas que le hacen en los foros, me perece que se ciegan con las especificaiones técnicas e ignoran el mal funcionamiento del chisme.

Pues yo era androiero desde el g2 y me he pasado a wp porque estoy hasta los huevones de hardware hiperdesarrollado, batería justa y con una nula optimización del SO y un abandono a los seis meses del fabricante en cuestión de actualizaciones y mejoras de fallos.

Ya volveras a la manzana, ya.

Lo del hard me toca mucho: al final vendí el S3 porque el 520 va mas rápido y se cuelga menos. La pantalla, eso si, a años luz, pero miedo me da lo que puede hacer un 1020 o similar.

Volver