He comprado el jiayu F1 (movil chino) y contare mi experiencia

Yo lo que no entiendo es con qué objeto decís en un foro de consumo responsable y en un tema de un jiayu de 50€ que teneis, iphones, lg g2 y s5s incluso!!

Es exactamente igual que si en el foro del que quería un dacia de 2º mano para el cuñado llega uno y se pone a hablar de su Ferrari.

Y volviendo al tema, como dije antes he probado el F1 ya que lo compré para mi progenitora. Los 512mb de RAM me resultan más que suficientes para el uso que ella le da: sólo whatsapp y Candy crush, pero de verdad porque no sabe ni lo que es google, no como la mayoría de gente que dice que sólo lo usa para eso.

Cuando cojo para probar la fluidez, parece mucho mejor que el mío (que tiene 1024mb). Creo que lo que más influye es la cantidad de widgets y aplicaciones que se ejecutan sin que lo sepamos.

Tengo 2 aplicaciones para controlar esto: Greenify y clean master, que algo hacen.

Tener root, system cleanup y afinarlo todo es lo que consigue que el Neo aun sea usable, incluso para jugar al zombies vs plants 2.

Es cierto que eliminar la cosa del fabricante y dejar Android mas o menos pelado y sin usar widgets acelera mucho el terminal.

Enviado desde mi alien_jolla_bionic mediante Tapatalk

El GPS de ese Jiayu G2 se soluciona con una app llamada Gps Aids Free, solo hay que darse una vuelta por moviles dualsim (foro)

Luego pruebas con GPStest y como un tiro

Lo digo porque yo uso todavia un Jiayu G2 de 1GB de ram y todos los dias uso el GPS para grabar la ruta con Endomondo

Menos de 100 € en su momento costo y va para dos añitos, la bateria va bien todavia

Igual se lo paso a un familiar y me miro algo de 8 cores de 100 pavos maximo... tengo el ojo puesto en la pieza, a ver si apreto gatillo

Saludos

No hace falta cogerlo en el Carreflú, te lo mandan a casa por ese precio.

Pues me he dado cuenta que el Fnac de 3,5 pulgadas es BQ y vale los mismos 99 pávels con la tarjeta de 16 gb y tengo una Fnac al lao de casa.

Bq no hace teléfonos.Creo que son Malata remarcados.

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2

Bq no hace teléfonos.Creo que son Malata remarcados.

Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 usando Tapatalk 2

Llámelo x. BQ interpuesto o lo que sea, no tiene fábrica pero controla los niveles de calidad que exige,aporta el servicio de actualizaciones (de ellos) y pone el valor añadido del SAT: 2 años de garantía española, la mano de obra, y la agilidad de gestión hay que pagarla. A mí me ha parecido excelente con una tablet que no cargaba: recogida gratis y devolución en pocos días.

Última edición:
La verdad me gusta que haya una empresa tecnológica que cree empleo en España, ya han dicho que si tienen posibilidad de fabricarlos aquí lo harán

[YOUTUBE]lKUaNagFP_E[/YOUTUBE]

Haberte comprado el LG G2 (ahora han sacado el G3 que es prácticamente lo mismo). Se pasa por la piedra al S4 y S5 de Samgsung.

LGG2-0073_575px.jpg

¿Qué tal es la radio FM del G2?

Lo estuve probando en FNAC y cogía muy pocas emisoras.

¿Se nota muy potente para multitarea, tener abierto por ejemplo el My Tracks, la radio FM, etc, a la vez?

No hay que tenerles miedo a los móviles chinos, solo hay que informarse bien... pero eso con todas las marcas incluida Samsung.

Yo tengo un Huawey y estoy encantado, me costo 100 euros (Yoigo tarjeta Prepago) y hace todo lo que yo buscaba.

No hay que tenerles miedo a los móviles chinos, solo hay que informarse bien... pero eso con todas las marcas incluida Samsung.

Yo tengo un Huawey y estoy encantado, me costo 100 euros (Yoigo tarjeta Prepago) y hace todo lo que yo buscaba.
Antes me compro un Huawei o un Oppo que un Samsung, con eso te lo digo todo. Valiente cosa es el TouchWiz ese.

Estuve con un Huawei 2 años y me costó 80 pavos. Funcionaba como la seda y lo más huevonudo es que lo vendí por 60 a uno que sólo lo quería para ir al trabajo ya que el super manzanas sólo lo usaba para momentos puntuales...

Negocio redondo

He tenido el móvil jiayu F1, en las manos varias veces, y lo he trasteado un poco, de de un amigo.
El móvil tiene aspecto de robusto, de móvil bueno, no tiene tacto a plactico barato como los últimos Lg de mas de 200 €.
Para el uso que le dan al movil el 90 % , de la gente va sobrado, te mueves con soltura `por el whatsapp, tuitter, Facebook, y ver videos chorra por YouTube.

el procesador de bajo consumo MediaTek MT6572 de dos núcleos Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1.30 GHz. Los gráficos corren a cargo de la GPU Mali 400 MP1 perfecta para correr todo tipo de juegos de Google Play, siempre y cuando no sean muy exigentes, ya que el Jiayu F1 cuenta con solo 512 MB de memoria RAM y 4 GB ROM
Juegos como Temple Run 2, Candy Crush y SmashHit corren perfectamente, pero si intentamos ejecutar juegos como Dead Trigger 2, la cosa cambia y el terminal se nota que va muy corto de potencia.

Relación calidad-precio-prestaciones, insuperable, nadie da tanto por menos de 50€.

Volver