He comprado el jiayu F1 (movil chino) y contare mi experiencia

Sencillo: Samsung e iPhone te estafan.

Todo producto con un margen de beneficio superior al 100% es un robo al consumidor. El del iPhone llega al 300% en algunos casos, y en el Galaxy S5 por el estilo.

esas dos marcas ni las miro, es que ni se que telefonos tienen actualmente, es como las paginas de bolleria o lacteos de los ***etos de los supermercados, las paso sin mirarlas, pues con estas dos marcas igual, paso las paginas sin mirar ni el precio, y mucho menos me pongo a buscar por internet informacion de sus productos.

Y con 200 megas de RAM tambien podrias hacerlo, y con 100.

Si hacerlo puedes, pero tardaras mas e ira todo mas descompensado.

Hace 2 ,3 años, si me apuras hasta 1 comprarte algo de 500 de RAM pues fale, era mas normal, pero a dia de hoy es tonteria pudiendo tener 1 y ademas sabiendo que esto esta evolucionando a toda leche.

Tienes que ver que el Movil te dure de 2 a 3 años minimo con un rendimiento aceptable, y si dura 4 o 5 mejor. Con 500 me cuesta creer muy mucho que en 6 meses o a los 15 dias te tenga frito el movil.

Alla cada cual.

Dentro de un año sale el jiayu F2 posiblemente por un precio similar, lo compro y vendo el viejo o lo dejo para las rutas. Son 50€ no se que esperáis del movil.

Valor y precio, pues que el valor no está determinado por el precio que se vende un producto. Repito con mi telefono, estoy haciendo lo mismo, que mis migos que se han gastado 600 en un iphone ¿soy pobre? Si, pero si en dos años no me va bien, lo cambio por otro de 50 o 80 € y ya podré hacer lo mismo, otra vez, que ellos. Actualmente con las cuentas de google, todo está sincronizado por lo que cambiar el movil no supone NADA, se instala y configura todo de nuevo solo.

Novedades! El movil va de fruta pena, después de la primeras semanas se está volviendo lento y sólo me da forzar cierres. No se porque ahora además la batería salta de 100% a 10% en un segundo, pero parece que está cargada porque no baja de ahi en horas aunque se use. Por otro lado el PlayStore no VA y lo peor me está mandando SMS a moviles de CHINA por lo que lo tengo con una SIM sin dineros dentro para que no pueda enviar.

En definitiva lo barato sale caro.

[tonalidad="f11f11f11"]No, estoy troleando, sigue yendo fino fino todocomo el primer dia, y los forzar cierre que me da es en el juego Sonic DASH, que tiene cientos de comentarios de que da forzar cierres, por lo que no soy el unico. Ahora por lo visto lo han subido de precio y anda por 80 pavos en aliexpress, NO LO COMPREIS, mejor en jiayu.es que vale 79 y teneís garantia española. Por otro lado ya en el rango de 80€ hay moviles mejores, pero por la bateria lo vale.[/tonalidad]

Antes que ese Jiayu me compraba un Lenovo o un Xiaomi.

El A820 lo tengo yo desde hace un año y es el mejor móvil que he tenido.

No, estoy troleando, sigue yendo fino fino todocomo el primer dia, y los forzar cierre que me da es en el juego Sonic DASH, que tiene cientos de comentarios de que da forzar cierres, por lo que no soy el unico. Ahora por lo visto lo han subido de precio y anda por 80 pavos en aliexpress, NO LO COMPREIS, mejor en jiayu.es que vale 79 y teneís garantia española. Por otro lado ya en el rango de 80€ hay moviles mejores, pero por la bateria lo vale.[/tonalidad]

Casi no lo veo, trollasso. No ciego

Y de 100, si compras en China. Aquí por unos 120 puedes conseguir algo decente. Ej.:

cubot_s208_blanco_3_ad_l.jpg

bueno pues despues de dos meses de mi señora tener un jiayu f1, me he decidido a comprarmelo yo tb.
En el phonehouse lo tienen a 79 euros, 18 euros mas caro que si lo compro a China, pero almenos se que tengo dos años de garantia por si acaso...
Bueno en realidad me ha costado un pelín menos, tenía un descuento de 10€ y dando un movil viejo me dan 14 euros mas, así que se me queda en 55 euros un precio mas que aceptable para lo que yo lo uso.

Lonchafina is inside me!!!

Ya lo tienen en thephonehouse???? lo hubiese comprado ahí. De todas formas bienvenido

Demasiado poco

Si 49 € es todo lo que puedes dedicar a la compra del móvil, genial compra, pero si no...

Yo llevo desde 2011 comprando tablets y móviles baratos que he tenido que ir sustituyendo:

- 4 Gb de SD significa que podéis instalar pocas aplicaciones y que se llenará enseguida.
- 512Mb de Ram significa que no soportará abrir varias páginas web o una compleja. También el S.O. tendrá que ir cerrando aplicaciones para abrir otras por lo que no irá fluido. 1 Gb mínimo, ideal 2Gb o más de RAM
- Doble núcleo a 1,3 Ghz, peligro de lag.
- 0.3 Mpx de cámara frontal, dará una imagen penosa.
-5 Mpx de cámará, no tendrá buenas fotos o vídeos de los momentos que quieras captar de repente.

El teléfono al final se usa más que la tele o el coche para llenar tiempos muertos, hacer de radio o mp3...por lo que si gastas menos de lo que te puedes permitir te arrepentirás.

En TPH me dan 4 lereles por mi móvil lonchafina. Qué risión :p

Volver