Monsterspeculator recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo he baneado yo, puede que tenga razón en sus argumentos pero no en sus modales y ha insultado al colectivo de los moderadores.

Lo he baneado yo, puede que tenga razón en sus argumentos pero no en sus modales y ha insultado al colectivo de los moderadores.

No voy a cuestionar el baneo pero lo que no es normal es lo que estan haciendo algunos de tus moderadores, un moderador se supone que tiene que moderar, no provocar a la peña y crear mas conflictos y eso es lo que esta pasando.

En fin, es tu foro, tu sabras, mi opinión, saludos.

Última edición:
No voy a cuestionar el baneo pero lo que no es normal es lo que estan haciendo algunos de tus moderadores, un moderador se supone que tiene que moderar, no provocar a la peña y crear mas conflictos y eso es lo que esta pasando.

En fin, es tu foro, tu sabras, mi opinión, saludos.

Confío en que los moderadores no vuelvan a entrar en pique personales.

¿han baneado a Monster por insultos?

cualquiera lo aguanta cuando vuelva... va a querer ser la protagonista absoluta del foro, ira por todos los sub-foros contando su "historia"... no sabes lo q has hecho :S

Confío en que los moderadores no vuelvan a entrar en pique personales.

Vamos a hacer un esfuerzo extra de moderación todos y en todas las definiciones de la RAE:

moderar. 1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

Estos diálogos de taberna no aportan ni ayudan al foro. :S

Tenemos un default soberano a las puertas y hay que concentrar todos los esfuerzos en él. :D

Anda que banear a uno que se ha ido...

Le han condenado en rebeldía, sin juicio, como si estuviéramos en Corea del Nort..

o:)

Monster,no te olvides de la rebequita
hay que ver!!! querido líder,querido líder!!! mira que no recordarle lo de la rebequita

PD
No te preocupes por el chiringuito del oro,si eso ya te lo controlo yo
En fin,si me lees y necesitas ayuda,algo ,no se ...una rebequita mas subida de peso,un cafe con leche o unas porras no dudes en comunicarte conmigo desde el mas alla

Para eso estamos los amigos

PD2
Mira si hay algun forero baneado por alla que sepa la combinacion del euromelon para este viernes

Por una parte, entiendo que querido líder no puede enmendar la plana a los moderadores públicamente. Quiero decir, se supone que un moderador está para moderar un debate, para reconducirlo cuando las formas se van de progenitora y para ser enlace entre el foro y su administrador (aparte de otra serie de tareas menores, que no son tan importantes). Si querido líder ahora diera la razón en cuanto a las quejas, se crearía una especie de vacio (o dicho de otra forma, todo el mundo se subiría a las barbas de quienes tienen que tomar decisiones porque para eso se han ofrecido). Dicho esto, que puede gustar más o menos, pero creo que tiene que ser así...

- Podría ser conveniente que querido líder tuviera una reunión con sus moderadores en la que les dejara claro hasta dónde llega la moderación, los propósitos, el alcance y también las limitaciones. Porque es cierto que el administrador es el dueño absoluto y hace lo que le da la gana, pero el administrador es el administrador... los moderadores son otra cosa. Claro que si no queremos, el resto no entramos y tanto derecho tiene uno como los otros a ejercer los suyos. Pero es una pena que no sea el administrador el que está metiendo la pata de forma lamentable. Tal vez por poderes, pero dudo de que quiera llegar al punto de crispación que al que está llegando la cosa.

- Igual, digo yo (es absurdo que lo diga, visto lo visto, pero bueno) los moderadores deberían recordar que la mujer del Cesar no sólo tiene que ser virtuosa, debe parecerlo. Un moderador que no sabe ponerse el gorro de moderador en un momento y quitárselo en otro para ser simplemente un forero, debería cuestionarse si realmente, aparte del hecho de tener un cierto poder en un foro, está haciendo algo que sirve para algo. Ser moderador significa que es esos momentos NO se es un forero más, que las ideas propias, las filias y fobias propias, las amistades y las antipatias deberían quedarse fuera cuando uno se pone el sombrero. Eso significa no tomar partido por los buenos (o lo que se cree que sean buenos), no dejarse llevar por preferencias, no prejuzgar por hechos anteriores.

-Aunque un forero es administrador, un administrador NO es un forero. Es decir, un administrador no puede opinar desde su posición, no puede tomar partido. No puede calificar ni insultar a otros foreros (el respeto, el respeto), no puede arbitrariamente cambiar el sentido de post que otros han escrito dejandoles sus nicks como autores (por ejemplo, si un administrador encuentra ofensivo este post mio, encuentro admisible que me banee, es su potestad... incluso que lo borre si hay motivos para ello y son razonables. Lo que en ningún caso podría hacer es cambiar el sentido de mis palabras de ninguna forma y luego dejar mi nick como autora... porque eso me crea una indefensión a la hora de defender mis escritos. ¿Para qué voy a escribir algo aquí que alguien puede tergiversar y poner lo contrario simplemente porque no le gusta?)

- Un foro es un lugar de debate. El debate a veces se pasa de intensidad y es ahi cuando debería entrar la moderación. Todos tenemos una idea de lo que es admisible y de lo que no (y además, para eso están el resto de foreros, que pueden reportar cuando algo se pasa). El mejor moderador es el que no se nota ni que está, ni siquiera se sabe que existe. Los ataques de primadonna y las discursiones dicen muy poco en favor de los moderadores de un foro y del foro mismo.

- Igual sería una buena idea que los moderadores del foro tuvieran unos nicks alternativos y definidos, de forma que pudieran separar cuando son foreros y cuando son moderadores. Se hace dificil discutir con alguien de cualquier tema sabiendo que tiene tan poco autocontrol como para entrar en un post ajeno y editar unas fotos porque no le gustan. O que pueda insultar a un forero/a y no saber si lo hace desde el punto de vista del moderador (lo que a mi entender le haría perder cualquier legitimidad como tal) o como un forero más (al que se puede responder e incluso reportar).

- Y por ultimo, unificación de criterio en la moderación y sentido común. Un moderador le contestó a una forera al preguntar ella qué ocurre cuando se insulta al colectivo femenino en algunas partes del foro, a veces de formas muy sangrantes que "la costumbre del foro hace que se tolere eso en según qué circunstancias" y le aconsejó no tener la piel fina... y otro moderador baneo a otro forero porque en su firma atacaba a un colectivo con una religión distinta. ¿Dónde se pone el listón de lo que es "costumbre" y lo que es "insulto"? Y sobre todo ¿quién pone ese listón y a qué altura?

Por una parte, entiendo que querido líder no puede enmendar la plana a los moderadores públicamente. (...)

- Podría ser conveniente que querido líder tuviera una reunión con sus moderadores en la que les dejara claro hasta dónde llega la moderación, los propósitos, el alcance y también las limitaciones. Porque es cierto que el administrador es el dueño absoluto y hace lo que le da la gana, pero el administrador es el administrador... los moderadores son otra cosa. Claro que si no queremos, el resto no entramos y tanto derecho tiene uno como los otros a ejercer los suyos. Pero es una pena que no sea el administrador el que está metiendo la pata de forma lamentable. Tal vez por poderes, pero dudo de que quiera llegar al punto de crispación que al que está llegando la cosa. (...)

Te puedo garantizar que está en ello ;)

¿han baneado a Monster por insultos?

cualquiera lo aguanta cuando vuelva... va a querer ser la protagonista absoluta del foro, ira por todos los sub-foros contando su "historia"... no sabes lo q has hecho :S

No
Esta vez ha aceptado el baneo previa charla con querido líder,es por su salud mental
estaba fuera de si

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver