Mochila 72 Horas

Yo de montaña poco, pero me parece a mi que un bote de esos debe costar cuatro cortesanas, lo de pesado no me lo creo (si es un bote de plastico), y voluminoso evidentemente es, pero siempre puedes aprovechar para meter dentro cosas de poca densidad (por ejemplo calcetines o un rollo de cuerda) y no es tanto espacio tirado.

No dudo ni por un instante que la mochila estanca es mucho mejor, pero la aplastante mayoria de la gente no tiene una (pero si mochilas normales o de montaña sin pretensiones), y me temo que baratas no deben ser.

Yo todas las qe tengo son estancas y por 60 leuros las encuentras muy buenas.

donde habeis comprado vosotros las cosas, botes estancos, cuchillos etc etc..

Para mi:

-Mochila de unos 40-50 litros.

-Tienda de campaña (de funda cilíndrica) para 1 persona.

-Cuchillos de caza y una herramienta multiusos.

-Una brújula pequeña, tamaño llavero.

-Agua, toda la que se pueda, comida duradera.

-Linterna con dinamo, varias.

-Fósforos, cuerda, pastillas purificadoras de agua, un filtro, anzuelos, un recipiente para meter agua, *******nal de magnesio para hacer fuego...

Y si cabe, un pequeño saco de dormir o una manta.

Esto es lo que se me viene a la memoria asi de primeras, con esto sobrevives el tiempo que quieras a base de caza, pesca y recolecta de frutas, pero hay que valer claro.

Champús, ropa etc...todo esto son "tonterias" cuando se habla de supervivencia, hay que ir a lo absolutamente necesario y los humanos lo único que necesitamos para vivir es comida, agua y protegernos de los elementos del exterior.

Última edición:
Champús, ropa etc...todo esto son "tonterias" cuando se habla de supervivencia, hay que ir a lo absolutamente necesario y los humanos lo único que necesitamos para vivir es comida, agua y protegernos de los elementos del exterior.

Sin ropa para el frío una simple noche invernal puede suponer la fin. O una hipotermia.

Aquí mi 600 72 horas.... :D

seisciento.jpg

Que no me entero yo que me falta de na'!

:roto2:

PD Y échale pulsos electromagnéticos....

me gustaria saber que llevar en una mochila para vagabundear ya que en breve me quedare sin casa y me dan sitio ero no quiero ir ahi, pensaba cojer una mochila y la bici y vagabundear

Volver