50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

2 puñeteros meses parados allí roto2, el OP tiene razón, eran estultoes.


Estáis descartando la posibilidad de que atrasaron su salvación a idea.

Si en 72 horas hubieran iniciado la excursión hacia la vertiente este, hoy en día no serían famosos, no habría libro, conferencias, películas y mucho menos dinero.

Hicieron como los catalanes " todo formaba parte del plan".
 
Lo que no entiendo es que nadie fuera para rescatarlos, pues si iban a jugar un partido de rugby, eso ya lo debía saber mucha gente.

No costaría mucho imaginar que se hubieran estrellado en esa zona.
 
Última edición:
LOL ya me ha vuelto a blokiar el ceporro del OP, chico, si insultas tú primero, ten la fruta hombría de aguantar que te la devuelvan, o no insultes tú para empezar. gaiazo. Tolili.
 
Para una vez que el perro tiene razón en algo... El agua sigue siempre el camino más bajo por la ley de la gravedad. Se anda para abajo de la montaña ( Mayor temperatura) , se encuentra un hilo de agua o un arroyo, se sigue su senda, más pronto que tarde ese arroyo conducirá a un río, y siguiendo a un río sí o sí se llega a la civilización.
 
Última edición:
Para una vez que el perro tiene razón en algo... El agua sigue siempre el camino más bajo por la ley de la gravedad. Se anda para abajo de la montaña ( Mayor temperatura) , se encuentra un hilo de agua o un arroyo, se sigue su senda, más pronto que tarde ese arroyo conducirá a un río, y siguiendo a un río sí o sí se llega a la civilización.
Que sí, pero ellos creían que por ahí iban a adentrarse en las tripas de la cordillera, no sé si más o menos conoces la historia, pero sus errores tienen una explicación.
 
He mirado antes donde se pegaron la leche, y he pensado lo mismo. No tenían que buscar nada porque se fueron a estrellar en la cabecera del valle que desemboca en el río Atuel. Sólo tenían que haber TIRAO PABAJO sin más, siguiendo el camino que la orografía les marcaba, y en dos o tres días máximo hubieran dado con gente
 
Para mí el misterio es por qué el avión habiendo tenido un accidente de esa magnitud no se incendió. Seguramente la nieve y las frías condiciones hicieron que el accidente no fuera peor...
 
Yo viví la época, tenía 14 años, y lo que mas alimentaba de la noticia era lo gore, eso de que se alimentaron de los cadáveres de sus compañeros.
Pienso que tras el accidente sufres un buen trauma, no es eso de pensar, ostra voy a bajar rápido.
Al principio esperaron a ser rescatados.
Gente que no conoce la montaña, creo que estaban acojonados, y no se atrevieron a bajar hasta finales de la primavera.
También manda huevones que a los 10 días dejaran de buscarlos.
 

La ´búsqueda fue intensa, pero por la ruta planificada (y luego cambiada por los pilotos) y las últimas comunicaciones, buscaron en otro lado.
 
Volver