50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

Vi un cacho del programa del peluco rojo estulto me gusta la fruta, y vi que se miraban las caras cuándo decían que habían cosas que jamás contaron ni contarían, ni siquiera a su familia.
De primeras pense que se referian a que se estuvieron petando. Pero luego pense que eso era una estupidez como para darle tanta importancia

Luego pense que se referian a warradas como que ademas de comerse los muertos estuvieron comiendose la cosa, lo cual no me extrañaria

Pero luego llegue a la conclusion de que realmente no hubo ninguna avalancha
 
Cincuenta kilómetros diarios en montaña.

Inmediatamente después de un accidente aéreo con huesos rotos y traumatismos varios. Ya no hablemos del shock, de familiares y amigos recién muertos delante de ti.

Este hilo es un detector de sungnormales, como decía el tarado que lo abrió.
 
Hubo varios que se largaron del avión inmediatamente, me parece recordar que leí. Y desaparecieron en la nieve, se los tragó literalmente.
Y es que sin raquetas, en una zona desconocida de alta montaña con metros de nieve, no se puede llegar muy lejos. Esto no lo menciona el listo del OP.

56652e-26d3-4076-bdcb-e83ea83a68b3&ancho=900&alto=.jpg

Parrado, Canessa y Vizintín usaron raquetas improvisadas con almohadas de los asientos para ascender por la ladera. Los almohadones se empapaban y se volvían pesados, pero no se les ocurrió quitárselos hasta estar bastante arriba donde la nieve no era tan espesa. Sin esto no habrían llegado a ninguna parte, el perro de Elda habría muerto el primer día enterrado en la nieve de haberse visto en una parecida.
 
De primeras pense que se referian a que se estuvieron petando. Pero luego pense que eso era una estupidez como para darle tanta importancia

Luego pense que se referian a warradas como que ademas de comerse los muertos estuvieron comiendose la cosa, lo cual no me extrañaria

Pero luego llegue a la conclusion de que realmente no hubo ninguna avalancha
No sé no me cuadra nada, tampoco pienso de que se los cargaran porque los forenses se hubiesen dado cuenta supongo, pero una fin accidental producto de una pelea entre los dos grupos, no sé quién sabe.

Como tampoco entiendo como se tiraron 2 meses sentados muriéndose del frío y comiendo gente, antes de que a 3 se les encidiese el bombillo de bajar la montaña (que si no fuese por esos 3 palman todos), no sé yo a los 10 días escuchando por la radio que me daban muerto y antes de llegar el extremo de comer carne humana, bajo la montaña, prefiero arriesgarme a morir en el camino buscando sobrevivir que esperar a morir sentado como un estulto rezando rosarios, con respeto a esos tíos y los que la palmaron, pero de verdad que no entiendo nada, es la más pura lógica morir en el intento buscando la supervivencia que quedarse sentado.
 
Comiendo ocre petándose los culos por Dios que manera de autosabotearse.
 
Hubo varios que se largaron del avión inmediatamente, me parece recordar que leí. Y desaparecieron en la nieve, se los tragó literalmente.
Eso sencillamente te lo has inventado tu. Porque como buen torero, ademas de estulto, eres un embustero

Sobre todo lo demas, pues en fin, seguimos con las mismas imbecilidades de todo el hilo anterior. estultoes que no han salido en su fruta vida de su puñetero sofa, y que en cuanto ven una montañita ya se creen que es la cumbre del everes

Estaban en un puñetero valle a 3000 metros. Tan solo tenian que bajar, como el que se baja andando del telesilla del veleta hasta granada. Hay excursiones para jubilados de benasque ala cima del aneto mucho mas jodidas que bajar por el puñetero valle en forma de U en el que estaban estos tios, en el que se veia hasta la senda

La poca falta de cultura que hicieron solo se explica porque eran fulastres, como lo eres tu. Y porque no tenian ni fruta idea de nada, como no la tienes tu

Lo que se les ocurrio hacer a los que se les ocurrio hacerlo a los 3 meses, se le hubiera ocurrido hacerlo a cualquier persona normal con 2 luces en los 3 primeros dias. Pero BAJANDO LA MONTAÑA CUESTA ABAJO. No encima, para colmo, subiendola hasta la cumbre para bajar igualmente pero por el otro lado, que es que hay que ser triplemente estulto

En fin, como lo sois todos
 
No sé no me cuadra nada, tampoco pienso de que se los cargaran porque los forenses se hubiesen dado cuenta supongo
Como que encontrandose las calaveras y los costillares por ahi desplumaos por el suelo, iban a averiguar mucho si les iban metiendo un tajo en el pescuezo como a gorrinos uno a uno. Igual lo echaban a suertes, y al que le tocara le ha tocao. O simplemente una mitad hizo lobi y cada uno se cargaron otro de la otra mitad, y a comer

Rocambolesco todo. La avalancha esa no cuela, eso ya te lo digo yo
 
Eso sencillamente te lo has inventado tu. Porque como buen torero, ademas de estulto, eres un embustero

Sobre todo lo demas, pues en fin, seguimos con las mismas imbecilidades de todo el hilo anterior. estultoes que no han salido en su fruta vida de su puñetero sofa, y que en cuanto ven una montañita ya se creen que es la cumbre del everes

Estaban en un puñetero valle a 3000 metros. Tan solo tenian que bajar, como el que se baja andando del telesilla del veleta hasta granada. Hay excursiones para jubilados de benasque ala cima del aneto mucho mas jodidas que bajar por el puñetero valle en forma de U en el que estaban estos tios, en el que se veia hasta la senda

La poca falta de cultura que hicieron solo se explica porque eran fulastres, como lo eres tu. Y porque no tenian ni fruta idea de nada, como no la tienes tu

Lo que se les ocurrio hacer a los que se les ocurrio hacerlo a los 3 meses, se le hubiera ocurrido hacerlo a cualquier persona normal con 2 luces en los 3 primeros dias. Pero BAJANDO LA MONTAÑA CUESTA ABAJO. No encima, para colmo, subiendola hasta la cumbre para bajar igualmente pero por el otro lado, que es que hay que ser triplemente estulto

En fin, como lo sois todos
No me lo he inventado, quizás recordé mal un párrafo de Viven, pero no me invento nada. Aquí el único con imaginaciones extrañas infantiles eres tu y tus pelotas.
Recordé mal cuando al principio, justo después del accidente, ven a lo lejos a Carlos Valeta descendiendo la pendiente por la que se deslizó el avión. Había salido despedido durante la bajada y lo vieron dando tumbos un rato hasta que se lo tragó la nieve, literalmente. Desapareció repentinamente, quizás pisó una grieta cubierta o algo así, esas cosas pasan en montaña, pregunta a cualquier montañero experto.
Pero además he seguido leyendo y ya solo para alcanzar la cabina tuvieron que usar los almohadones de los asientos, se hundían hasta el cuello nada más salir del fuselaje. Como para irse a buscar ríos estaba el tema...
 
No me lo he inventado
No, tan solo es producto de tu imaginacion

Que tengas que recurrir a inventarte gilipolladas que no han pasado, ya deja claro hasta que punto de estulto eres. Mientras tanto, cientos de jubilados de toda europa siguen haciendo todos los findes excursiones que tienen mas distancia y mas peligro que bajar por aquel vallecito corto facilon y sin accidentes

Pero es normal que un torero de cosa que tiene que ir en su cochecito hasta a limpiarse el ojo ciego, se crea que hay que ser juanito oyarzabal para darse un puñetero paseo porel campo
 
No, tan solo es producto de tu imaginacion

Que tengas que recurrir a inventarte gilipolladas que no han pasado, ya deja claro hasta que punto de estulto eres. Mientras tanto, cientos de jubilados de toda europa siguen haciendo todos los findes excursiones que tienen mas distancia y mas peligro que bajar por aquel vallecito corto facilon y sin accidentes

Pero es normal que un torero de cosa que tiene que ir en su cochecito hasta a limpiarse el ojo ciego, se crea que hay que ser juanito oyarzabal para darse un puñetero paseo porel campo

He pateado más monte que tu en 200 vidas de niñato afeminado de plástico. A ti te daba yo una buena tunda de monte, mierdosa. Ibas a andar 50 kilómetros a paso de maniobra con el equipo de combate y el tubo del mortero de 81 de propina, te ibas a soltar, capulla.
Ya veríamos quien era el viejo torero de cosa, payasa soplapollas, gaia patética. ¿A mí me vas venir tu con vaciladas de niñato millenial de cosa?, si no valeís media cosa hoy ninguno, sois todos gaias blandengues.

Este hilo es por eso, aquellos chavales uruguayos os dejan a la altura del betún a las generaciones de hoy, a tu generación de ninis amariconados de cosa. Este hilo es patético, es un reconocimiento a gritos de que sois sarama, de que no durabáis ni dos días en las condiciones de aquellos tipos. Un hilo de niñas rabiosas que reconocen sin querer su inutilidad.

TU NO HAS ANDADO POR LA MONTAÑA EN TU fruta VIDA

No te habrás salido del senderito para charos marcado con cartelitos, como buen BORREGAZO medicado.

ASÍ EXPLOTES YA, lechona.
 
Tu no eres mas que un puñetero TORERO DE cosa que el otro dia lloraba rios de lagrimas diciendo que no podia concebir vida ni existencia si no le dejaban comportarse como un misero JITANO OCUPA y no le dejaban adueñarse de una parcela de suelo publico urbano para usarla como el puñetero trastero privado para su cochecito de gratis durante 40 años

Eres un puñetero rellenito inutil de cosa que no ha puesto una fruta pata en el campo en su perversos morbida y LORZOSA VIDA

Marchas de 50 km. por la nieve a 30 bajo cero se las hacen todos los findes de invierno miles de jubiletas setenteros alemanes en los valles de los alpes como actividad de ocio

Pero una panda de docenas de jamelgos de 20 años no podian hacer nada de nada, salvo tirarse 3 meses alli ala fruta bartola mano sobre mano fumando repantigados al sol y comiendose unos a otros. Es la historia mas descerebrada sicopata y esperpentica que se ha oido en la fruta vida, fruto de la mayor de las ignorancias, inutilidades y estultoidades

No me extraña que los toreros de cosa hubierais hecho lo mismo. Habeis demostrado ser lo mas aberrantemente estulto de este pais. Tal para cual
 
Volver