Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 7 de julio, "Que brille tu rostro, Señor, y nos salve"

El dinero siempre es complicado de manejar.

La misión de la Iglesia es evangelizar y llevar los sacramentos a la gente. Para eso necesita disponer de medios materiales. Templos, seguros, luz y calefacción, sueldos...

Pero luego...yo he visto religiosos con el voto de pobreza que si no hay estipendio (10 € la misa manual) no mueven un dedo.
Eso en el estrato más bajo. En las alturas de especular con inmuebles, ya ni hablamos.

Edito, con vuestro permiso:

es muy fácil fijarse en lo malo, yo el primero, como estáis comprobando. También conozco alguno que se sube al tejado a limpiar los canalones para ahorrarle cuatro euros a la parroquia.
Pero eso no llama tanto la atención, lo damos por descontado.

Cuanto ruido hace el mal y que silencioso es el bien.

Última edición:
Buenos días.
Podrías ordenarlos alfabéticamente. Además, Alia_del_cuchillo y Cotgrave aparecen dos veces. Quedaría así:

@[IΞI] <--- ??

@11kjuan[/USER] @1911 @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Acebo-Tejo @AEM @AHTNUKIAV @akira74 @Alia del Cuchillo @Alvaro_c @antert @ApartapeloS @Arrepentido Evangelizador @aspid @Austerlitz @Axsom @Barahora @Barracuda @Becarista @BGA @BigJoe @Biluao @bit @bladu @BlueOrange @Boaz @boyra @CaboPalomeque @Calahan @CANCERVERO @Capeto @Carlos Sanlúcar @Carlos2001 @Carpulux @Cave canum @Charlie Manson Guevara @Chispeante @Chorche @Cipotecon @clemenzzza @Clodoveo @Cocotxo @CommiePig @Comunista con Iphone @Cosme Oriol @Cotgrave @Dadaria @daesrd @deportista @Diamond City @Don Juan de Austria @Don Pelayo @Dupla @Effetá @eh........ @EL FABRIQUILLA @el_maico @elbaranda @elgatochimpliflinguir @elmegaduque @elviejo @envidia @Escalable @Esse est deus @Eulalia @Euler @Evil_ @Exelom @Fausto1880 @fennando @fluffy @Funcional @GatoAzul @Guaguei @guillotinator @gusiluz @Harrison Ford @Hastael2020nada @Heráclito de Éfeso @hijo @HijoDeSantiago @Ivar_Gilde @JDD @Jahco81 @jlf73 @Kabraloka @kronopio @lagintoinc @Landismo @lapetus @laresial @Libre Libre Quiero Ser @llaveenmano @LostSouls @Lux Mundi @machote hispano @Maddie @MAESE PELMA @Manufacturer @Mariano Aurelio @Mateo77 @Matriz_81 @Mazaldeck @medion_no @Mijuanro @Mis Alaska @monard @MrDanger @mudj @murti-bing @Nagare1999 @Neton86 @Nosenadanunca @noticiesiprofecies @Omegatron @Pabloom @Padre Pio @PADRINO82 @Perro jovenlandés @Perseokostra @pgongan @Pivi06 @ppd @Preperino @Pseudoalfa @Psyk0killer @Punitivum @Putler @Q__ @radonezh @Ranheim @ray merryman @revisa esos digitos @Ricohombre @rmacnamara @rudeboy @sanmanelo @Sapere_Aude @Sardónica @Scardanelli @Sky King @Skylar @Skywalker22 @Sofatrabajo @species8472 @Sr. Chinarro @Storico @Sub Lumine Dei @Taniyama @Taxi_Driver @THE KING OF SWING @Tio_Serio @Tiresias @tixel @treblinca @Tubiegah @Turbomax @Turismundo @Vegeto1989 @Vibrador letal @Vicus @Viridia @Vivoenalemania @vlaanderen2017 @Vulcan86 @Winternet @wopa @Xanadú @Zelofan

Gracias. Eliminé a los dos foreros que estaban repetidos.

A @[IΞI] no se le puede incluir (salvo metiendo códigos ASCII raros) o si le incluyo no le avisan. No obstante, aunque no le avisen lo pongo porque está en mis plegarias. Ha participado en alguna ocasión, caso aparte es que vaya a su aire.

Te agradezco el orden alfabético, pero mantengo el actual porque el actual tiene el orden de antigüedad (es cronológico) y eso me permite hacer el seguimiento de los foreros.

Un saludo y gracias de nuevo por el esfuerzo.

Volver