tochofinisimo
Madmaxista
- Desde
- 13 Jul 2012
Hace poco vi la posibilidad de realizar una de estas mochilas. La idea es cojer una mochila y llenarla de cosas para poder sobrevivir durante 72 horas en caso de caos. En teoria son 72 ya que ese es el tiempo necesario de las fuerzas del estado en restablecer el orden. ienso:
He estado viendo y creo que por unos 20€-30€ y aprovechando muchas cosas de casa nos podemos hacer una de estas mochilas. La cuestion es si merece la pena o no, y creo k dada la situacion actual no vendria mal una de estas por lo que pueda pasar:
Mochila: todos tenemos una por casa que ya no se usa.
Documentacion: Gratis.
Algo de Dinero: Gratis?::
Botella de 2L de agua: Comprada o del grifo.
2-3 Velas: Siempre tenemos alguna por casa.
Comida: Turron, galletas, latunes, etc
Fuego: Cerillas o mechero que valen menos de 1€ o incluso gratis si son promocionales.
Navaja multiusos: Este sera el elemento mas caro.
Radio: Quien no tiene una radio, movil con radio, mp3 con radio que ya no susa??
Ropa: Un par de mudas interiores, guantes, gorro, pantaleta para el cuello...
Aseo: Utiles de aseo de los Hoteles...
Mapa de la zona: Cualquier mapa nos sirve, turistico(gratis) o de carretera.
Botiquin: No hace falta que sea la leche. Con 2-3 gasas, 2-3 tiritas, algunas medicinas (de las que sobran de las recetas) y poco mas nos vale.
¿Creeis que merece la pena invertir ese dinero en una de estas?
He estado viendo y creo que por unos 20€-30€ y aprovechando muchas cosas de casa nos podemos hacer una de estas mochilas. La cuestion es si merece la pena o no, y creo k dada la situacion actual no vendria mal una de estas por lo que pueda pasar:
Mochila: todos tenemos una por casa que ya no se usa.
Documentacion: Gratis.
Algo de Dinero: Gratis?::
Botella de 2L de agua: Comprada o del grifo.
2-3 Velas: Siempre tenemos alguna por casa.
Comida: Turron, galletas, latunes, etc
Fuego: Cerillas o mechero que valen menos de 1€ o incluso gratis si son promocionales.
Navaja multiusos: Este sera el elemento mas caro.
Radio: Quien no tiene una radio, movil con radio, mp3 con radio que ya no susa??
Ropa: Un par de mudas interiores, guantes, gorro, pantaleta para el cuello...
Aseo: Utiles de aseo de los Hoteles...
Mapa de la zona: Cualquier mapa nos sirve, turistico(gratis) o de carretera.
Botiquin: No hace falta que sea la leche. Con 2-3 gasas, 2-3 tiritas, algunas medicinas (de las que sobran de las recetas) y poco mas nos vale.
¿Creeis que merece la pena invertir ese dinero en una de estas?