Mi pc es de julio de 2020. ¿debería cambiarlo?

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Me ha salido un aviso que dice que mi ordenador portátil no tiene los requisitos suficientes para Windows 11

Tiene 4 años y he ahorrado algo de dinero. ¿Debería cambiarlo o es consumismo comprarme otro?

Yo lo uso para navegar por Internet y editar fotografías. Me gustaría poder jugar al juego Indiana Jones y el Gran Círculo, que sale este año, pero no me va la vida en ello

¿Qué opináis?

Me ha salido un aviso que dice que mi ordenador portátil no tiene los requisitos suficientes para Windows 11

Tiene 4 años y he ahorrado algo de dinero. ¿Debería cambiarlo o es consumismo comprarme otro?

Yo lo uso para navegar por Internet y editar fotografías. Me gustaría poder jugar al juego Indiana Jones y el Gran Círculo, que sale este año, pero no me va la vida en ello

¿Qué opináis?
Cómprate un Mac

Mi PC tiene veinte años y va de querida progenitora. Sólo se jodió la fuente.

Eso sí...no jugarrateo.

Última edición:

¿Qué opináis?
Pasa de Ruindus 11 y de que te saque capturas de pantalla cada minuto.

El Mac más barato vale 1000 euros. El portátil con Windows más barato vale la mitad en ECI
Si, pero no tiene nada que ver.
El Mac mide 1cm.de grueso y pesa poco más de 1 kilo.
Y va como un tiro.
Un pc con Windows similar vale incluso más, y puede que nuevo vaya igual de rápido, pero en cuanto pasa un año, o menos empieza a ralentizarse que da gusto.

Para eso que haces te sobra con un Linux. Es mas, para lo que hace la inmensa mayoría de la gente a nivel doméstico, no hace falta un pc potente ni mucho menos Windows, y ade Mac ni hablamos, he ido usuario muchos años y se acabó ya el timar con esos precios.

Uso Linux desde hace unos años teniendo W11 instalado en dual boot, y éste último no lo uso a menos que me sea imprescindible, pero esto de que el pc vuele sin historias raras ni errores y encima poder configurar el sistema operativo a tu gusto, no tiene precio, y te quitas un dolor de cabeza sin pagar un euro.

Volver