morenillocam
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2011
Jo, y has descartado tirar de ayuda de conocidos, hacer alguna chapuza para sacar algo de dinero... Esa dieta esta bien para el madmax o el Apocalipsis zombie, pero yo creo que antes de seguirla me pondría a robar...
Siento que sea tu única opción...
Podría comer mejor,pero es una decisión de modo de vida que quiero llevar y como creo que me debo de administrar,hasta ahora no he necesitado ayuda de nadie.
En últimos 4 años he trabajado una media de 7 o 8 meses de los 12 que traen,no está mal porque he podido combinar con desempleo y no me han fallado ingresos con lo que he podido ahorrar un colchón.
Ahora no sé por qué tengo la sensación de una incertidumbre que nunca me había ocurrido así que dudo que este año pueda repetir la hazaña de trabajar 7 o 8 meses y me daría con un canto en los dientes si trabajara al menos 3 meses.
Con lo cual opto por el plan B eso que pensé gracias a este foro y a mis conclusiones personales de cómo veía la situación.Combinación de rentas de colchón más madmax. Y esto es lo que sale.
Si mañana encuentro trabajo no subiré mi modo de vida,solo que meteré más dinero en el colchón para cuando se me termine el contrato o contratos temporales disponer de tranquilidad.