Mi menú diario madmaxista y lonchafinista

Cenando polvorones y zumo vas a soltar cemento.

Ah que tb has comido arroz...

Tendrás buenos partos o malas cagadas, según se mire :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
seguramente pero no dispongo de una tierra propia que me de frutos.

pues muy mal , es preferible comer bien aunque tengas que dedicar tres días a la semana a trabajar el huerto , que comer mal y no hacer nada , así que si no tienes huertos o no puedes comprarlo te juntas con los yayos de tu pueblo , buscas un descampado del ayuntamiento y que os lo deje utilizar

no es cuestión de ahorrar habichuelas si no de saber buscarlas

Menú para el lunes:

Comida: Pasta con atún + zumo de naranja natural

Coste: 1 paquete de pasta del Dia 45 cent+1 lata de atún 54 cent

Cena: Ensalada de espinacas y atún+zumo de naranja

Coste: Atún 0.54 cent.

Menú Martes:

Comida: Ensalada de arroz con atún y espinacas + zumo de naranja

Coste: 0 euros tengo sobra de los ingredientes 54 cent de atún

Cena: Polvorones,turrón regalados y zumo de naranja

Coste total de lunes y martes: 2.07 cent

ni que me paguen me bebo ese zumo de naranja 'urbano' hoyga...todos los perros (y sus dueños) miccionan en los árboles en las grandes urbes.

A fin de año no llegas comiendo tal cosa ;)

He visto abonar campos con aguas fecales, si, si, nada de meados de perro, cagallones y meadas de persona!! El utilizar los residuos de granjas de cerdos, pollos ... para abono es lo más normal del mundo.

Que el perro se mee en el árbol da igual, mucho peor suelen ser los cultivos de plantas bajas que se riegan por inundación con aguas muchas veces contaminadas, cuando dicen que los vegetales hay que lavarlos es por algo :rolleye:

Repásate los hilos de recetas lonchafinistas porque estás cometiendo el error de identificar comer barato con comer poco.
Un pollo entero te cuesta 5€ y te aporta varios platos con los que alimentarte al menos cuatro días.

Comes poco, además de mal. Lo de la cena de polvorones + zumo de naranja no tiene pinta de saludable...

No digo que no sea posible conseguir lo que te propones, pero me asalta la misma duda que a Bubble Boy.

Es más, ¿por qué 1€ al día y no 100 pesetas (0,6€) o 2€ o 3,33€ (el 10% mensual de un sueldo mileurista) o...?

Me parece una cifra tan arbitraria que me inclino a pensar que quizá fuera mejor estrategia elaborar un menú sano para un mes e intentar ajustar el presupuesto sabiendo que es lo mínimo necesario para comer de manera equilibrada. Vamos, digo yo... :rolleye:

Parece que tienes maña para recoger comida de la calle. Yo que tú antes de hacer ese tipo de dieta me haría con un huerto y conseguiría doble objetivo; barato y comida sana.

Parece que tienes maña para recoger comida de la calle. Yo que tú antes de hacer ese tipo de dieta me haría con un huerto y conseguiría doble objetivo; barato y comida sana.

En el lugar dónde vivo todo el terreno alrededor está construido,tampoco dispongo de casa con jardín que me podría servir de huerta.

No es viable aunque me gustaria.

Sin embargo cuento con veredas de ríos dónde se crian naturalmente acelgas,espinacas,caracoles.

También cuento con limones que me dan los vecinos,a veces bemoles..

Según la temporada que nos encontremos recojo:higo-chumbos,erizos de mar,lapas,caracoles rellenitos y pequeños,acelgas y espinacas,naranjas,higos,nueces y castañas(pero estos dos últimos necesito coche para su recolección por lo que lo descarto a veces) y esparragos.

Hazte un huerto en macetas. Hay muchos manuales y blogs por internet. No queremos un burbujista menos ni desnutrido para cuando llegue el MadMax.

Solo tengo alguna de hierbabuena que utilizo para la sopa de sobre que tomo una vez al mes con un huevo cocido picado.

En el lugar dónde vivo todo el terreno alrededor está construido,tampoco dispongo de casa con jardín que me podría servir de huerta.

No es viable aunque me gustaria.

Sin embargo cuento con veredas de ríos dónde se crian naturalmente acelgas,espinacas,caracoles.

Apúntate a un grupo de consumo, tendras hortalizas más baratas y ecológicas.

Volver