Puede pasar con ese dinero una persona el mes, si, pero hay formas y formas, si lo sabré yo que en mi juventud las cortesanas en mi casa estaban muy pero que muy escasas.
Veras una “absorbe” de pollo (el cascaron de toda la vida) no vale ni 25 céntimos de euro y hace un caldo nutritivo para hacer arroz, una cabeza de ajos, pan duro y agua una sopa de ajo muy nutritiva, unas lentejas “viudas” se hacen con lentejas, sal , clavo (4 o 5), una pizca de pimienta y dos hojas de laurel (planta que puedes encontrar en muchos parques de las ciudades), “lisones”, “sarrajones”, espárragos trigueros, “camarrojas” chicorias, acelgas, “bleas”, “burumballas”, ajos porros, y un largo etc... son cosas que puedes encontrar en las orillas de los caminos y con un poco de aceite de oliva y sal tienes unas ensaladas muy nutritivas y baratas y si necesitas proteínas pues lo caracoles son también muy buenos, lo único que los tienes que “curar” dejándolos unos 15 días en una malla para que limpien sus impurezas..
Recuerda, Internet es tu amigo y en el hay miles de plantas y bichos que se comen y son gratis.