morenillocam
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2011
Muy interesante tu experiencia.
Te comento que la lechuga, por ejemplo, cultivada en una maceta sale casi gratis... Yo cultivo ahora así 450 al año (cuatrocientas cincuenta, has leído bien) en jardineras colocadas en los balcones. Todos los días comemos lechuga como acompañamiento básico (somos cuatro personas). Hay verduras que también puedes cultivar casi gratis, como por ejemplo la berza, para hacer potajes (también la cultivamos nosotros sin problemas en tiestos)
Comer tomate crudo entero (con piel), patata entera (con piel), zumos de frutas (naranja y/o limón; manzana -con piel-), lechuga, arroz ( a ser posible integral) y algun grano mas, junto con algo de pollo, algun huevo, leche y pescado (el mejor y mas barato es la bacaladilla -lirio en algunos lugares- a 2 Euros el Kgr por temporadas largas), creo que puede ser suficiente para tener una buena alimentación y puede entrar, incluso, en tu presupuesto si cultivas algunas cosas en jardineras (no hace falta sol para cultivar lechugas)....
Por ahora las lechugas las compro cuando están a 60 cent algunas veces las consigo en Dia a 30 cent,me compro dos tomates de ensalada a 60 cent y tengo para dos ensaladas a 50 cent mas o menos cada una.
Última edición: