Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente bajen. Pero Microsoft tiene unas barreras de entrada acojonantes. La gente se especializa en sus productos, y es muyyyyyy difícil que los dejen. Seguramente, muramos usando Windows y Office. Además, me gusta la idea de su CEO de colaborar con las otras tech y no competir con ellasMe dan mucho ardor de estomago las empresas burbujeadas y todo el Nasdaq lo está, pero hay que reconocer que son las que mejor van desde hace años.
Eso si, cuando les llegue la ostra que espero les llegue, jojojojo...
ya, pero si tanto te molan, porque no compraste en caídas? y compras ahora mas caro con el reboton que ha pegado, confias en vuelta en V o q ase
Yo sigo a Alejandro Estebaranz en Youtube y publica buen contenido en lo que invertir ...
Me miré su vídeo de Google cuando la estuve analizandoYo sigo a Alejandro Estebaranz en Youtube y publica buen contenido en lo que invertir ...
Lleva Berkshire, Google y FacebookHombre, ya tardaba en salir Alejandro... Aunque no me extraña, ahora he visto su canal de Youtube y ha crecido un huevo.
El chaval (creo que tiene más años de los que aparenta, el pobre parece recién salido del instituto) suele presentar cosas interesantes. Así a bote pronto se me ocurren Umanis, Texhong Textile, MTY Food, Groupe Guillin... Todo compounders estables a precios muy razonables, de los que te sientes cómodo enseñando a tus partícipes. 100% buffettiano. De vez en cuando te sacaba alguna cosa rara tipo Keck Seng, que se parece más al tipo de empresa que me gusta a mi para medio plazo.
Esto de la época que aún se metía en small y mid caps. Luego su fondo de inversión se hizo muy grande y su cartera cambió de dirección. Empezó a meter empresas tipo Berkshire y Google (¿o era Facebook?) en su cartera. El contenido de su canal también cambió, se tras*formó en algo muy artificial y muy poco cercano. Sus vídeos antiguos tenían un encanto que no tienen los actuales. Desde entonces que no lo sigo.
No lo has podido expresar mejorYo entiendo la postura, pero prefiero intentar comprar más barato.
El tema es que si no tienes acciones en las bajadas, tampoco las tendrás en las subidas, debe ser lo que piensas.
Saludos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk