de momento el OP estará contento con Iberdrola, aguanta muy bien sobre 9 €
Los que esperamos a que caiga por entorno a 7 euros nos tocará esperar un buen rato.
Yo estoy encantado con ella.
Y tradeando tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de momento el OP estará contento con Iberdrola, aguanta muy bien sobre 9 €
Los que esperamos a que caiga por entorno a 7 euros nos tocará esperar un buen rato.
Llevo meses diciendo que Iberdrola es de lo poco salvable del IBEXde momento el OP estará contento con Iberdrola, aguanta muy bien sobre 9 €
Lo demás indexado. Esta semana la cartera ha bajado bastante con Alibaba, pero no me preocupa. Es algo pasajero. Aún así, han anunciado resultados por encima de las expectativas
No me he puesto a calcular su valor intrínseco porque me da bastante pereza, pero Morningstar da sobre los 195$ aprox y veo que bastantes gurús la llevan a ese precio más o menos, lo cual considero que es un precio razonable para llevar unas cuantas, teniendo en cuenta que la única pega que se le puede poner a esta empresa es la guerra comercial, que es algo tras*itorio y que Trump va a exprimir ahora para ganar votos, pero no va a ir a más porque ni a China ni a USA les interesaHola. No he escrito nada en tu hilo porque veo que pilotas bastante bien solo. Además tienes un 50% en indexados que es algo que yo respeto pero no hago. Todo lo mas ETFs y muy específicas.
Alibaba, curiosamente, también la tengo en mi lista (Alibaba Group Holding).
¿Mi problema? La veo un poco sobrevalorada. Si estuviera en 125 la compraría porque ahí daría muchisimo juego pero así no le veo recorrido o se me esta escapando algo.
Lo que si veo son nubarrones neցros entre USA y China. Alibaba es ahí donde gana. Así que yo, por el momento, prefiero esperar a que estallen las negociaciones y hacer ganancia de pescadores en rio revuelto.
Mi opinión, por si sirve de algo.
ese es el problema, que veía poca caída; no entiendo este rebote tan bestia, ya están todas a niveles de comienzos del 19, si vuelve a bajar a 26 entraré y si baja más volveré a entrar
se ha endeudado mucho con warner , no me parece mala entrada 28, pero me siento bastante más cómodo con 26. También tuve en cuenta lo del 5G y el veto a huawei
Yo llevo el 30% de cartera en Iberdrola y si supera los 9.50, entro con más con intención de vender en 10.10¿Comprarás mas Iberdrolas? Si es así, ¿a cuánto?
Sobre los 8€ o menos¿Comprarás mas Iberdrolas? Si es así, ¿a cuánto?
Yo me he quitado bonos tb y me he ido a defensivas tipo eléctricas, con Iberdrola q ya la tienes es una opción o si metes a otra por el estilo.@ValPPCC lo hablábamos hace unas semanas en otro hilo
Estoy pensando deshacerme del 8% que ahora mismo llevo en bonos europeos (fondo de EMU Govs) y usar esa liquidez en defensivas de consumo no cíclico
No soy muy optimista con los bonos a corto-medio plazo con estos tipos actuales
Cómo lo llevabas? en un fondo?Yo me he quitado bonos tb y me he ido a defensivas tipo eléctricas, con Iberdrola q ya la tienes es una opción o si metes a otra por el estilo.
Por cierto, es buena idea lo que dicesYo me he quitado bonos tb y me he ido a defensivas tipo eléctricas, con Iberdrola q ya la tienes es una opción o si metes a otra por el estilo.
Si llevaba algún fondo y tb deuda italiana directamente, me lo he quitado todo.Cómo lo llevabas? en un fondo?