Frostituto
Himbersor
- Desde
- 15 Mar 2020
Y Siemens Gamesa, para dentro de unos meses. No ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ampliada aportación en el MSCI Emerging Markets al encontrarse a un PER y PB muy atractivos. Por lo demás continúo en liquidez y con las siguientes empresas en el radar, por orden de preferencia y en el entorno de los siguientes precios:
- TESLA 5XX$ (Me da la impresión de que va a estar lateral entre 5XX - 7XX para acabar rompiendo tendencia en no mucho)
- VISA 162$
- ALPHABET 1120$
- ALIBABA 170$
- BERKSHIRE 175$
- AMD 40$
- MICROSOFT 160$
- FACEBOOK 155$
- DISNEY 85$
Y luego otras como Starbucks, Pepsi Co y Square
De España ahora mismo no me planteo nada porque tenemos mucho por desangrarnos todavía desafortunadamente. Sólo me planteo Inditex, Iberdrola y Siemens Gamesa hoy día tras descartar Enagás y REE de forma temporal a no ser que se pongan a precios de derribo
Ampliada aportación en el MSCI Emerging Markets al encontrarse a un PER y PB muy atractivos. Por lo demás continúo en liquidez y con las siguientes empresas en el radar, por orden de preferencia y en el entorno de los siguientes precios:
- TESLA 5XX$ (Me da la impresión de que va a estar lateral entre 5XX - 7XX para acabar rompiendo tendencia en no mucho)
- VISA 162$
- ALPHABET 1120$
- ALIBABA 170$
- BERKSHIRE 175$
- AMD 40$
- MICROSOFT 160$
- FACEBOOK 155$
- DISNEY 85$
Y luego otras como Starbucks, Pepsi Co y Square
De España ahora mismo no me planteo nada porque tenemos mucho por desangrarnos todavía desafortunadamente. Sólo me planteo Inditex, Iberdrola y Siemens Gamesa hoy día tras descartar Enagás y REE de forma temporal a no ser que se pongan a precios de derribo
No tengo por qué meter a todas. Eso es un orden de preferenciaEsas empresas tienen los ojos de medio planeta . Demasiados pretendientes . La unica forma que veo que bajen es que la gente se quede sin pasta o la prefiera guardar porque vea un futuro incierto ( coronacrisis )
Primera compra:
Visa a 162$ con un pequeño porcentaje de liquidez
Puesta orden en Tesla a 715$
Ni de coña, ya va para arriba como un coheteLo mismo te entra hoy. Suerte. Y buena compra la de Visa
Hay alguna lectura al respecto donde se pueda uno informar de qué marcas van a llevar procesadores AMD?
Lo último que se del sector es que los iPhone 5G llevarán Qualcomm
Yo creo que con AMD hay que ser prudentes. Está a un PER altísimo basado en sus expectativas de futuro, pero no es un caso Amazon por ejemplo. A mí ahora mismo no me compensa pagar ese PER por una empresa de hardware teniendo a Microsoft y Google a un PER mucho mejor en relación a la calidad de la empresa y sabiendo que de aquí a 30 años con un 100% de seguridad vamos a seguir usando Office y el buscador de GoogleEl tema de iPhone y Qualcomm viene de una demanda y un pifostio que tenían montado bastante importante, el culebron viene de largo.
La ventaja de Qualcomm es que a nivel de integración, son de los mejores situados para 5G en terminales móviles.
Por otro lado... ¿estas noticias no están ya descontadas? AMD está subiendo porque sus últimos procesadores son la repolla... pero puede dejar de serlo en 2 años y darse la vuelta, como ya pasó hace años. Por cierto, me ha parecido ver que en cloud están empezando a montar sistemas ARM en lugar de x86/64.
Con todos estos temas, creo que hay (mucha) gente con mucha (más) información que nosotros. Cuando trabajas en este tipo de sectores te das cuenta que la información privilegiada... bueno, no es tan privilegiada, sino secretos a voces.