merece la pena comprar productos tecnológicos de edición limitada para revenderlos?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
puede ser la compra de ese tipo de productos categorizada como inversión?

me refiero a cosas como las mini consolas que están sacando tipo NES mini. he visto que en segunda mano están al doble de precio pero claro, tiene que haber quien lo pague.

es una tontería?

Ahora mismo, y viendo el presunto panorama futuro, nada. Además, eso es por donde se le vaya la pinza a la gente. Hoy les dan por una cosa y mañana por otra. Es meter a la lotería.

Si hay dinero, casi en cualquier cosa, pero como falte, malo.

Yo cambié en el 2005 una Yamaha RD 350 por un casco porque no la quería nadie. La intenté soltar hasta en 300-400 euros, y nada, la moto con sus papeles al día. No había que hacerle nada. Hoy y "gracias" a la lluvia de millones del BCE hay algunas en 6.000 euros, por 3.000 la sueltan hechas polvo para restaurar. Yo la compré en 1997 de ocasión por 175.000 ptas.

Vendí una Yamaha DT 80 en el 2011. La solté en 450 euros. Tenía hasta el seguro. Tampoco había que hacerle nada, hoy en día en ese estado está de 1.500 euros para arriba.

Hace unas semanas compré una Vespino, y pague 600 euros por ella, lo que costaba nueva en 1991, pero es que dentro de lo malo era de lo mejor, porque hay algunas en ese estado por más de 1.000 euros, y llevaba detrás de una quizás que más de un año. Como la tengan matriculada... ojú!

Quiero pillar una Rieju RV 50, y telita. Hace unos años estaban en buen estado en unos 500 euros. Por eso hoy en día sueltan el chasis matriculado.

Hace una década esas motos no las quería nadie y las daban por cuatro duros, pero se ha visto todo el mundo con dinero, y no veas...

Hablo desde el mundo donde me muevo.

Esos del BCE es para cogerlos y que no quedase ninguno. Vaya si son dañinos.

Última edición:
Si lo haces, que sea por algo que te guste y te puedas sacar un extra.

Tomatelo como un hobby. Habrá veces que no ganes nada, otras que ganes y otras que pierdas.

lo peor que puedes hacer con el dinero es nada.

Tenerlo en una cuenta bancaria es absurdo. Es riqueza imaginaria.

Nada te garantiza que no te mueras mañana

Volver