Mercadona, Dia o Lidl?

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Cuál preferís? Me gusta la variedad del Mercadona, pero Lidl y dia creo que son bastante mejores en ahorro...

Lo ideal es comprar aquello que mejor calidad precio tiene en cada supermercado. Por ejemplo las tostadas y el pan sueco del DIA no tienen comparación con otras marcas blancas y además en sus ofertas de 2º unidad al 70% o 3x2 no inflan los precios.

yo si tuviera lidl cerca siempre compraria alli porque la calidad es mejor . es aleman y en alemania contrlan un guevo todo.

algunas cosas de dias me parecen pesimas pero otras mejor que mrcadona . mercadona ya no esta considerada como ahorro o calidad sino como peligroso para la salud..sobre todo la marca blanca . asi que si voy es a comprar cosas de marca de las pocas que quedan..

eso pasa en espa;a y mueren miles hasta que la pajin hace algo..

JA JA JA lidl calidad, pues si lo que venden es cosa pura.
deberiais ver como almacenan la comida, la de cosa que tienen que tirar!
y lo se de buena mano...

No tienes ni fruta idea, sin acritud.

Bueno al hilo, me gustan muchas cosas del Lidl, tambien frecuento el Dia y tambien me gusta, el mercadona me encantaria Catarlo, pero en el Pais Vasco ya sabeis que estan vetados.

Son las tres cadenas de supermercados en las que compro habitualmente, incluyo otra más "ahorra mas" muy buena en productos frescos. Eso es lo que le falta a las otras tres

no tengo ni fruta idea, pero vamos, familiares cercanos trabajando desde hace más de 10 años, pero vamos, ni fruta idea ...

Yo trabaje en Lidl (adjunta responsable) y desde que lo hice comence a comprar carne allí. (que era lo único que no compraba).

He hecho la prueba, comprando los mismos productos en Mercadona y Lidl, compensa más este último. Tanto en ahorro como en calidad de producto con algunas excepciones (el pan y el agua la compro en mercadona). Yo sigo llendo a las tiendas de mi ex-responsable de zona, en sus tiendas no vas a ver carnes en dudoso estado a la venta, productos caducados o zona de frutas y verduras con producto podrido, como me consta en otros establecimientos.
Frutas y verduras solo en promoción excepto de mercadona.. probad comprar una lechuga alli, en 24 horas estan podridas (parece que las congelan). Las de Lidl me dura días. En general la calidad de frutas y verduras de mercadona es malo. (caro, mal sabor y se estropean enseguida) solo salvo la malla 2kg. de cebollas.
En charcuetería me gusta Consum, suelen tener ofertas y ganan en calidad y porsupuesto en precio a los ya embasados de Mercadona o Lidl.

Dia no me gusta nada, producto que he comprado alli, nuenca he vuelto a repetir.

Frecuento los 3. Los tengo a menos de 10 minutos andando, así que paseo, comparo y compro según me conviene.

Por este orden Dia, Ahorrramás y Eroski... soy de los que casi nunca cojen cesta, miro mucho y compro poco...

Compro mas cosas en Ahorra+ y Dia que en en el Eroski pero mas marca blanca en este último que en los primeros...

En el MercaDroga solo cosas puntuales, en Lidl me gusta curiosear muy de tarde en tarde pero compro poca cosa, además me pilla algo mas lejos...

Aldi me ha gustado mas que el Lidl las pocas veces que he pisado uno pero me pilla muy lejos de casa...

Última edición:
Frutas:Fruterias de Barrio o Mercado Local
Carnes y Pescados:Carnicerias de Barrio o Pescaderias o Mercado Local.
Resto:Cualquiera te vale.Mi ultima experiencia con el Aldi ha sido positiva.
Pijadas y Calidad:Corte Ingles.

PD:Los productos españoles suelen ser de mas calidad en mi opinion.Esa aficion que hay de comprar esa cosa poco buena de Lambrusco(Italiano) con los "peasos" de vinos que tenemos aqui.

Volver