Mercadona, Dia o Lidl?

Yo hago parte de la compra en cada uno, es lo mejor y se ahorra una pasta. ;)

Menuda pérdida de tiempo. No sabes que el tiempo también es valioso?

Yo voy alternando entre Mercadona y Carrefour, pero no voy a coger el coche, con lo cara que está la gasolina para desplazarme de uno a otro para ahorrar unos centimos.

Al Día no suelo ir nunca, tiene aspecto de sucio.

Lo mejor es carrefour, tienes más variedad de productos sobre todo en congelados y limpieza. En Mercadona solo tienes 3 variedades de pizzas hacendado.

Menuda pérdida de tiempo. No sabes que el tiempo también es valioso?

Yo voy alternando entre Mercadona y Carrefour, pero no voy a coger el coche, con lo cara que está la gasolina para desplazarme de uno a otro para ahorrar unos centimos.

Al Día no suelo ir nunca, tiene aspecto de sucio.

Lo mejor es carrefour, tienes más variedad de productos sobre todo en congelados y limpieza. En Mercadona solo tienes 3 variedades de pizzas hacendado.

El valor del precio es algo que depende de la persona

Para él ese tiempo lo está utilizando bien ahorrando en la compra.

Una persona que está en el paro por ejemplo no le supone una pérdida de tiempo acercarse incluso ir andando a la compra.

Para un autónomo que no tiene un minuto libre pues no le compensará buscar el producto más barato en diferentes supermercados.

Además, tanto ahorrar tiempo cuando la mayoría llegan a casa y se tiran todo el día delante del sofá o del pc, es como el hecho de publicar más de 2000 mensajes, es una pérdida de tiempo o no? Para ti puede que no, para otros muchas personas puede que sí.

Un saludo, disfrutad del día.

Pues yo por el pan del Aldi ma-to. Y por las salchichas de pollo-pavo. Cada super tiene sus productos de interés y si los quieres te tienes que mover (ECI, Consum, Lidl, Mercadona, Aldi, Carrefull...).

Hoy he probado unos yogures hacendado y son una pilinguisima cosa. Donde este los naturales con azucar de caña del lidl que se quite la cosa del hacendado.

Hoy he probado unos yogures hacendado y son una pilinguisima cosa. Donde este los naturales con azucar de caña del lidl que se quite la cosa del hacendado.

Yo también prefiero los yogures de lidl a los de hacendado. Los desnatados con trozos de frutas de lidl nos gustan mucho en casa.

Mi señora progenitora es adicta a los yogures de frutas del lidl, me los suele encargar habitualmente, yo lo soy a los naturales de caña de azucar, suaves y deliciosos.

AhorraMás, sin discusión posible.

Además ponen a cajeras cholis k suelen estar wenas.

El Dia es más barato.

Pero en Mercadona los productos están muy bien etiquetados, con información de su composición y si lleva gluten o no. Para cualquier persona con alergias o enfermedad alimentaria el Mercadona es el supermercado ideal. Llevan años de adelanto a los demás supermercados en cuanto a etiquetado.

En el Lidl tampoco viene señalizada la composición de los alimentos. Casi no tienen nada de productos sin gluten.

Pero hay que reconocer que las cajeras tanto del Lidl como del DIA son mas antiestéticas que el carajo, y ademas van estresando al personal

en madrid mayormente ahora estan expandiendose mas... estan bien , sobre todo los locales estilo mercadona o incluso mejor y las pescaderias y carnicerias suelen ser de lo mejor . no son caros ni baratos pero son de calidad.tienen mucha variedad d marcas e incluso pijadas pero tambien marca blanca que no esta mal..

Última edición:
Compro en Dia, como barato, y porque es el más cercano. Me gusta mucho más Mercadona, pero no hay en nmi zona, asi qeu aprovecho montón si algún dia me muevo, y Lild, que tampoco tengo en mi zona, cuando lo he visitado, me ha parecido de muy mala pinta, poca variedad, los productos en plan almacén... pero todos los mensajes que he leido aquí y en otro hilo, han despertado mi curiosidad! Lástima lo tenga tan lejos!

Volver