Mercadona, Dia o Lidl?

Compro en Dia, como barato, y porque es el más cercano. Me gusta mucho más Mercadona, pero no hay en nmi zona, asi qeu aprovecho montón si algún dia me muevo, y Lild, que tampoco tengo en mi zona, cuando lo he visitado, me ha parecido de muy mala pinta, poca variedad, los productos en plan almacén... pero todos los mensajes que he leido aquí y en otro hilo, han despertado mi curiosidad! Lástima lo tenga tan lejos!

Papel de Wc para el ojo ciego :D de cuatro capas de Lidl, Muy buena calidad :roto2:
Por cierto me voy a plantar un pino, que acabo de desayunar :XX:

Aldi, es muy parecido a lidl, pero yo creo que mas barato.

Aldi, es muy parecido a lidl, pero yo creo que mas barato.

Aqui en Alemania la diferencia es que ALDI comercializa muchos mas productos propios. Es decir, es casi un supermercado todo de marca blanca. En LIDL, a pesar de tener sus lineas propias, sueles encontrar primeras marcas de muchos productos.
En Espanna recuerdo algo parecido, pero no estoy 100% seguro.

Respecto al post, mi respuesta es siempre la misma: el mejor supermercado depende de cada uno. Yo suelo comprar productos frescos fuera de supermercados (fruta, verduras... y normalmente carne y pescado). Luego, bebidas suelo comprarla en LIDL, ALDI o similares... y lo mismo con comida para picar. Lo que suelo comprar en sitios tipo carrefour son ofertas, utensilios del hogar y de vez en cuando drogueria (aunque normalmente la compro en cadenas especializadas alemanas -DM-).
Cuando vivia en Espanna, era parecido. Tiraba de comercio y mercados de barrio para cosas frescas, latas de marcas conocidas, drogueria y otras cosas en supermercados, y bebidas, postres, etc. en LIDL. Ah... y tambien compraba en el Corte Ingles: cuando hace ofertas suelen ser verdaderas y buenas, y muchos productos solo los encontraba ahi (ciertos quesos, por ejemplo). E incluso muchos productos de primeras marcas estaban mejor de precio en el Corte que en Carrefours y similares.

Pues cuidadín con el material fresco de los super españoles.

Si no estás al loro te endosan en la fruteria fruta con moho y demás maravillas.
No es la primera ni la segunda vez que le digo al chavalote de la fruteria que quite tal o cual pieza de la bolsa o directamente que tire toda.

Por no hablar de los despojos que te endosan los cachondos de los pescaderos...

Ah... y tambien compraba en el Corte Ingles: cuando hace ofertas suelen ser verdaderas y buenas, y muchos productos solo los encontraba ahi (ciertos quesos, por ejemplo).

Yo en general soy fan de Mercadona, pero hay algunas cosas que no trago y una de estas son los quesos: da igual lo que pilles, manchego, curado, semicurado, de oveja, de vaca, las cuñas del Mercadona saben todas igual, y no especialmente bien... para el queso yo también prefiero Hipercor, la calidad y variedad están a años luz de todos los demás super - esto hay que pagarlo, claro.

Yo en general soy fan de Mercadona, pero hay algunas cosas que no trago y una de estas son los quesos: da igual lo que pilles, manchego, curado, semicurado, de oveja, de vaca, las cuñas del Mercadona saben todas igual, y no especialmente bien... para el queso yo también prefiero Hipercor, la calidad y variedad están a años luz de todos los demás super - esto hay que pagarlo, claro.

Pues si que es cierto, yo soy muy quesera y es verdad que en mercadona al que soy asidua también los quesos como que no y ya he probado con unos cuantos.

Lo suelo comprar en el ahorramas, pero me voy directamente a alguna marca, el hipercor me pilla un poco lejos y encima vuelvo con más cosas de las debidas y eso tiene mucho peligro. El queso parmesano por ejemplo solo lo encuentro allí.

Dia, mercadona y lidl dependiendo producto y no por este orden segun facturacion. Soy pobre el hipercor para Los ricos

Yo tengo bastante suerte... pescaderia y carniceria de barrio debajo de casa.... un dia market a 1 manzana de distancia... y a 5 minutos andando un mencabrona y un lidl juntitos (se puede decir que comparten el parking :D )

Carreful, el Corte y demas ni los piso....

Pués hoy he ido al lidl a por la oferta esa de los prismáticos y que quereis que os diga ,la cajera parecia como poco estreñida o malfollada .
A mi y a cualquiera nos gusta un poco de conversación o al menos una sonrisa shishi, que ya bastante tenemos con lo nuestro.
En mercadona me los conozco a todos .

Los guardias de Auschwitz, unas hermanas de la caridad al lado de las cajeras del LiDL y el DIA :D

Yo tengo bastante suerte... pescaderia y carniceria de barrio debajo de casa.... un dia market a 1 manzana de distancia... y a 5 minutos andando un mencabrona y un lidl juntitos (se puede decir que comparten el parking :D )

Vive hustec en Sevilla? Si es así, somos vecinos :roto2:

casi idem. Tengo la pescadería justo en la acera de enfrente; la carnicería en la esquina de casa; en la calle de detrás un día, y en la calle de debajo un mercadona y una frutería estupenda.

Pues yo ayer en el mercadona me cruzé con una piba que vestía la sudadera esa que llevan en el lidl mientras hacía la compra.

Los cajeros del Día en los que he estado están de guasa a todas horas. No tiene bloody idea de dónde está nada. Tienes que pedirles permiso para que te cobren. Me han dejado un par de veces sin darme cambio porque no tenían y en una ocasión no les salió del shishipito cobrarme con tarjeta, aún superando los requisitos, alegando que no tenían tiempo - Hasta se atrevió a decirme, tras verme la cartera, que llevaba suelto y que siendo así, debía pagar con billete.

Aparte de que son más antiestéticas que Depredador.

Resumen: Lidl y Mercadona empatados.

Última edición:
Volver