Mercadona, Dia o Lidl?

En casa le ponemos al niño los pañales del lidl para dormir pq son los únicos que no le traspasa. Con el resto, dodot basicos, carrefour y mercadona se levantaba todo mojao.
Los del lidl mano de santo, lo malo es que son bastante mas rellenitos y duros que los basicos de Dodot y estos los usamos para el día.

lo mejor coger en cada super lo que merezca la pena por precio y/o calidad, aparte luego del gusto de cada uno. El que personalmente no uso es Dia, me queda lejos y los que conozco parecen sovieticos.

Saludos

lo mejor coger en cada super lo que merezca la pena por precio y/o calidad, aparte luego del gusto de cada uno. El que personalmente no uso es Dia, me queda lejos y los que conozco parecen sovieticos.

¿Cuánto tiempo hace que no va a un Dia? Porque antes era como usted dice, de hecho yo siempre le llamaba "el economato comunista", pero hace unos 2-3 años cambiaron toda la imagen corporativa ("el logo") y las tiendas han mejorado mucho... ahora el diseño del packaging en general es bastante bueno, mucho mejor que el de Mercadona o el de Lidl. Vale que esto no tiene nada que ver con la calidad del producto, pero aquí estábamos hablando de la imagen :D

¿Matarratas de ese que llaman Bebida energética de donde?

A mi me gusta más el del Lidl que el de Mercarroña. El del Dia tiene buena fama pero nunca lo he probado. Como última opción compro el de Rodeo de Consum que esta ligeramente por encima del de Mercarroña.

Sí, ya se que conforme me bebo una lata mi esperanza de vida desciende en 6 meses. Pero de algo hay que morir.

Por cierto, el otro día vi a un tipo en el Lidl que se llevaba 2 bandejas completas. Unos 24 botes en total. Seguro que tiene un pub de esos y clava 3 pavos por él cuando les cuesta 35 centimos.

pues hace como un año que no voy a un dia y el último que fuí era de un pueblo pequeño de Cantabria y ese se debió quedar fuera de la reforma. Por la zona mía no tengo ninguno cerca por lo que no dudo que en ciudades o pueblos un poco grande sea como usted dice

Por cierto, el otro día vi a un tipo en el Lidl que se llevaba 2 bandejas completas. Unos 24 botes en total. Seguro que tiene un pub de esos y clava 3 pavos por él cuando les cuesta 35 centimos.

Otro que ve cerca el abismo y hace acopio:roto2:

Recomiendo las tarrinas de helados de frutas del bosque (con frutas enteras) o el de dulce de leche por 1,60 ambos en el Dia.

Y las bandejas de empanadillas caseras de pisto en la sección del pan. 2 euros 9 unidades.

de esos 3 yo compro en mercadona (unas pocas cosas, el resto en otros supermercados), pero por cercania mas que nada, si pudiera iria al dia o al aldi, los precios son mejores, y francamente me dan igual las marcas.

la verdad uqe por mucho que pruebo cosas del DIA/carrefour, termino volviendo a mercadona, la calidad es mejor por lo menos en los productos que compro yo.

Pues el lidl no me entusiasma, tiene algo que no me termina de cuadrar, pero como lo tengo cerca pues a veces compro algunas cosillas.
En cuanto a los otros dos, mercadona me gusta porque tienen lo básico, cubo y escurridor!!, por Dios!, recorrí Dia, Lidl, Maxcop, y Carrerfour, y sólo estos dos lo tenían, pero a qué precios!, por no decir que en Carrerfour tenían un precio y a la hora de pagar era 4 veces más!!. Obviamente lo dejé, no me pienso gastar 9 € en un cubo con escurridor, ¡¿estamos locos?!
Mercadona me gusta pa' lo básico: gel, champú, cremitas varias, pero nada fresco. Para eso prefiero ir al mercado.
Y el Dia pues no está mal, aunque tampoco me entusiasma.

Lo mismo he visto yo con los botes de cristal de lentejas del DIA...directos al menú del día del restaurante.

Yo pillo en el DIA, los pistachos en bolsa de 200 grs. por 1,65 siempre, y la Sanmiguel Selecta (buena, buena) por 0,56 comprando de cuatro en cuatro, cuando ponen la oferta como ahora, cargo.

Lo demás del DIA no está mal.

Aunque me joroba porque es alemana, la mejor de las tres es Lidl. No tiene mucha variedad de marcas, pero tiene lo básico y sus productos son bastante decentes. Hay cosas que incluso son muy buenas y no se encuentran en otra parte.

Mercadona está bien para completar la compra básica del Lidl, sobre todo en los referente a productos de limpieza y algunos productos Hacendado (pizzas, pasta integral, harinas, panadería...). Y Dia interesa por las ofertas. Y por su tarjeta telefónica de prepago (sms a 5 ctms, llamadas a 5 ctms/minuto).

Última edición:
Volver