Me rentaría quitarme de en medio con 24 años teniendo en cuenta estas circunstancias?

- Solo tengo la ESO, llevo 6 años intentando aprobar algún ciclo medio y en ninguno lo he conseguido.

Hay otra mucha gente que no lo consigue, sin tener tus hándicaps. No te empeñes en seguir a toda costa un camino que no es para ti, porque eso sólo conduce a la frustración. Hay vida más allá de la enseñanza reglada.

En el otro hilo que enlazas comentas que tu padre tiene un taller y quiere que trabajes con él, ¿a qué esperas para empezar? Tienes la oportunidad de aprender un oficio, a tu ritmo... esto puede serte muy útil el día de mañana (y también a día de hoy, te sentará muy bien a nivel anímico).

Deja de pensar en quitarte de en medio e intenta tomarte la vida con más calma. Eres muy joven, si hay algo que tienes por delante es tiempo. Úsalo para trabajar en mejorar aquello que está en tu mano y en aprender a aceptar que hay dificultades con las que tendrás que aprender a convivir.

P.D. Lo de las llaves le pasó a mi 'retoño' hace un par de semanas, también hubiese tenido que desplazarme 60 km a llevárselas si no fuese porque su abuela tenía otra copia... y a él no le pasa nada, simplemente es despistado. Así que no seas tan duro contigo mismo.
 
Si tienes ideación suicida busca ayuda profesional, llama al teléfono ese y vete al médico de cabecera, quizá algo de antidepresivo y/o ansiolítico para pasar esta racha te ayude. No olvides que todo pasa, las situaciones son temporales, quizá en un tiempo mires esta época como un mal recuerdo, mucho ánimo y ni caso a la gente que entra a faltar
 
- Asperger, Tourette leve y TDAH. 34% de discapacidad
- Enfermedad de Scheuermann que me hace tener una chepa de 72º en la espalda ya incorregible a estas alturas.
- Solo tengo la ESO, llevo 6 años intentando aprobar algún ciclo medio y en ninguno lo he conseguido.
- Una cortesana ecuatoriana me hizo el lío y me dejó la cuenta de banco casi vacía.
- No tengo casi amigos.

Hoy me ha pasado esto:
Mis cosas - Me acaban de dar las notas... Definitivamente soy un puñetero fracasado.

Y me he parado a pensar qué será de mi vida cuando mis padres no estén. Soy incapaz de valerme por mí mismo y no me veo preparado para enfrentarme al mundo. Meterme en el IG y ver que peña que estudió conmigo en el instituto ya tienen su carrera universitaria hace que se me caiga el alma al suelo.

Tengo un déficit de atención TAN GRANDE que me han sucedido cosas tales como el hecho de hace unos años perder las llaves del coche en el río y mi progenitora tener que hacerse 40km para venir a traerme las de respuesto o tener que comprobar cualquier nimiedad como mirar si apagué el PC 40 veces para asegurarme.

Mi progenitora podrá sacarme de quicio a veces, pero os aseguro que esa mujer tiene el cielo ganado.

Aparte, por el Tourette tengo una cantidad enorme de TICs en la cara (los cuales van variando de zona con el tiempo) que me hacen parecer un puñetero meme andante.
Eso sin mencionar que soy un vago de huevones y que carezco de cualquier tipo de disciplina.

Siendo sincero me faltan huevones para irme de esta vida, pero aún así me pregunto hasta qué punto me rentaría hacerlo.

Prueba un cambio drástico de alimentación. Investiga: - Foro de Salud 1000x100
 



NO TE CALIENTES LA CABEZA NI GASTES DE TU BOLSILLO EN ESO

AL ESTAR medicado, SOLO TIENES QUE ESPERAR , Y EL ESTADO Y TU FAMILIA HARA EL RESTO

UNLOCKEADO TRICK GAMER PRO


https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-patologias-previas-repentinamente.1963844/#

ACCIDENTE LABORAL
Muere una trabajadora en Móstoles mientras limpiaba sola un colegio: “Estaba tirada en el suelo”
Un aula de infantil del colegio Andrés Segovia de Móstoles, tomada de la web del centro.


CC OO y Más Madrid denuncian que la empresa incumplía la ley de prevención de riesgos laborales, que recoge que no se debe trabajar solo, y que no había una evaluación del peligro


 
Última edición:
Con esos trastornos que tienes, deberían solicitar un certificado de discapacidad mayor, que tiene más ventajas.
 
Si tienes ideación suicida busca ayuda profesional, llama al teléfono ese y vete al médico de cabecera, quizá algo de antidepresivo y/o ansiolítico para pasar esta racha te ayude. No olvides que todo pasa, las situaciones son temporales, quizá en un tiempo mires esta época como un mal recuerdo, mucho ánimo y ni caso a la gente que entra a faltar
Yo le diría que mire su nivel de vitamina D. En mi caso, pasé fuertes depresiones hace algunos años y gracias a esta vitamina (tenía un nivel bajo y tomé un suplemento) ya tiro hacia adelante siempre, incluso aunque mis circunstancias son ahora más desfavorables que entonces.

También le diría que no se preocupe demasiado, que si sus circunstancias empeorasen entonces el Estado intervendrá (o debería intervenir), ese Estado que tanto se denuesta en este foro le dará una paga o le ayudará más si fuera necesario (por ejemplo, proporcionándole una plaza en una residencia).
 
WSJ ( guolstrichyournal) : Elon dice que ha tomado micro dosis de KETAMINA
contra la depresion y dosis totales de fiesta


se lo han inventado un poco
por que no ha dicho exactamente eso. pero bueno




A mi en lo personal no me gusta nada la Keta
pero a gente le encanta
no se que le ven.
Para mi gusto es lo contrario de lo que busco en una droja
En microdosis ya no te se decir, pero sigue siendo lo contrario en efectos de lo que me gusta

Ademas al ser intranasal le pueden meter el grafeno que quieran. pero si es cierto que a mucha gente le encanta


 
La inexistencia es la auténtica salud, para mi fue la mejor época de mi no existencia.
 
Yo tengo algo muy claro desde hace mucho.

Lo importante es vivir, no sobrevivir, si no hay un minimo de calidad de vida lo mejor es dejar esto.

Ya cada uno debe considerar que es lo que considera un minimo de calidad de vida, si no se cumple, que reme otro.

Cuando llegue el dia en el que el cuerpo empiece a fallar y ya no considere que merece la pena seguir aqui, pues fin de partida.

Ya cada uno que opine lo que quiera en funcion de sus creencias religiosas.
 
Ánimo y no seas vago. Sal del pozo con pequeños gestos pero que te supongan esfuerzo; madrugar, nadar ... Arreglarte el físico es el primer paso para arreglarte la mente.



¿Cuando hablas con un ciego también le dices que no sea un vago y que vaya haciendo pequeños gestos y esfuerzos para poder ver? ¿A una persona con una pierna amputada le dices que haga un esfuerzo para que le crezca la pierna?

Entonces no se porqué a alguien que nace o adquiere por cualquier circunstancia una incapacidad psíquica le dais esos consejos ridículos y absurdos que jamás le daríais a alguien con una incapacidad física ya sea de nacimiento o adquirida.

La mayoría de Asperger y similares se tiran toda su vida esforzándose por intentar adaptarse y no hace falta que se lo digas ni tú ni yo ni un psicólogo para que lo hagan, simplemente que para una gran mayoría se esfuercen lo que se esfuercen por conseguirlo es practicamente imposible el conseguirlo por sus grandes diferencias neuronales con los llamados "neurotípicos" (osease los que son como yo y supongo como lo serás tú también)

Yo que suelo ser bastante tolerante con cualquiera que no sea una mala persona pues me la rezuma completamente porque cada cual tenemos nuestras historietas y nuestras neuras personales y por tanto no tengo ningún problema en relacionarme con ellos con normalidad, pero toda la sociedad no es como yo ni de lejos y los tratan como raritos, enfermos mentales, etc etc etc o les dan consejos ridículos como los que das tú que no discuto que puedan ser a buena fe en mucha gente que los da, pero que a ellos no les van a servir de nada.

Lo único que les puede servir es respetarles y tratarles como seres humanos que son con sus virtudes (que las tienen) y con sus defectos (que también los tienen como todos)

Saludos.
 
¿Cuando hablas con un ciego también le dices que no sea un vago y que vaya haciendo pequeños gestos y esfuerzos para poder ver? ¿A una persona con una pierna amputada le dices que haga un esfuerzo para que le crezca la pierna?

Entonces no se porqué a alguien que nace o adquiere por cualquier circunstancia una incapacidad psíquica le dais esos consejos ridículos y absurdos que jamás le daríais a alguien con una incapacidad física ya sea de nacimiento o adquirida.

La mayoría de Asperger y similares se tiran toda su vida esforzándose por intentar adaptarse y no hace falta que se lo digas ni tú ni yo ni un psicólogo para que lo hagan, simplemente que para una gran mayoría se esfuercen lo que se esfuercen por conseguirlo es practicamente imposible el conseguirlo por sus grandes diferencias neuronales con los llamados "neurotípicos" (osease los que son como yo y supongo como lo serás tú también)

Yo que suelo ser bastante tolerante con cualquiera que no sea una mala persona pues me la rezuma completamente porque cada cual tenemos nuestras historietas y nuestras neuras personales y por tanto no tengo ningún problema en relacionarme con ellos con normalidad, pero toda la sociedad no es como yo ni de lejos y los tratan como raritos, enfermos mentales, etc etc etc o les dan consejos ridículos como los que das tú que no discuto que puedan ser a buena fe en mucha gente que los da, pero que a ellos no les van a servir de nada.

Lo único que les puede servir es respetarles y tratarles como seres humanos que son con sus virtudes (que las tienen) y con sus defectos (que también los tienen como todos)

Saludos.
Lo he pensado y tienes razón ciertamente.
 
Volver