SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

acababa de entrenar pecho, lo tenia congestionado + que tengo una genetica de diosessss
Eso podemos comprobarlo en un minuto, aquí donde me ves fui manager del mismísimo Zyzz en su época dorada.

¿Que altura tienes?

Última edición:
Si crees que el gimnasio no cambia la cara es que no has ido al gimnasio el tu vida
El gimnasio no va a cambiar la estructura ósea de tu cara, que viene prediseñada antes de que nazcas.

Si te refieres a que te bajara el nivel de grasa corporal, y con ello, el de la cara, eso es algo que puedes conseguir solo con la alimentación. Por lo que, como bien he dicho, el gym no te va a cambiar la cara.

Si crees que el gimnasio no cambia la cara es que no has ido al gimnasio el tu vida
Screenshot_2023-05-11-01-51-45-683_com.brave.browser-edit.jpg
¿Acaso me estás diciendo que con ir al gimnasio cualquiera puede tener los ojos, tonalidad de ojos, cejas, nariz, pómulos, mandíbula, labios, mirada, armonía general, y belleza objetiva de este modelo de revista?

¿Y qué más? ¿También te cambia el tonalidad de piel si te aburres del tuyo?

El gimnasio no va a cambiar la estructura ósea de tu cara, que viene prediseñada antes de que nazcas.

Si te refieres a que te bajara el nivel de grasa corporal, y con ello, el de la cara, eso es algo que puedes conseguir solo con la alimentación. Por lo que, como bien he dicho, el gym no te va a cambiar la cara.
No solo que te baje el nivel de grasa, es que te ensancha la mandíbula, te hace la cara cuadrada, que es un rasgo típicamente masculino.

Mira las caras de culturistas para que te des cuenta de lo que digo.

No solo que te baje el nivel de grasa, es que te ensancha la mandíbula, te hace la cara cuadrada, que es un rasgo típicamente masculino.

Mira las caras de culturistas para que te des cuenta de lo que digo.
5dbb01fc045a3106cb2daf78.png
Bodybuilder-Photo-Tricks.jpg
image-asset.jpeg
Las he mirado y sigo sin ver lo que dices.
Te pongo unos ejemplos, ¿en que han cambiado sus caras exactamente?

Yo sigo viendo la misma cara en la fase de bulk y en la de definición.

Esa gente ya está fuerte, ya tienen el mentón desarrollado.

Tendrías que compararlos con su versión subida de peso o con su versión que no ha tocado una pesa en la vida.
El último precisamente tiene un mentón inexistente. Según tu teoría eso no debería ser posible, porque, tal y como acabas de decir, el tio está fuerte, por lo tanto, debería tener la mandíbula cuadrada. Vamos, estarás de acuerdo en que el de la tercera foto, no tiene mandíbula fuerte, ¿no? ¿o debemos redefinir lo que es una mandíbula cuadrada?

En cualquier caso, y ya que afirmas que hacer pesas te pone la cara cuadrada, pon fotos que lo demuestren y vemos si es verdad

Ver archivo adjunto 1446204
Ver archivo adjunto 1446205
Ver archivo adjunto 1446208
Las he mirado y sigo sin ver lo que dices.
Te pongo unos ejemplos, ¿en que han cambiado sus caras exactamente?

Yo sigo viendo la misma cara en la fase de bulk y en la de definición.
Es muy fácil, busca en Google "before and after gym" tras*formaciones de rellenito a mazado y de flaco a mazado, a ver si cambia o no la cara.

Que eres muy listillo poniendo fotos de culturistas en volumen y en definicion, pero eso no es lo que tienes que comparar. Lo que tienes que comparar es alguien que no va al gym VS mazado.

Es muy fácil, busca en Google "before and after gym" tras*formaciones de rellenito a mazado y de flaco a mazado, a ver si cambia o no la cara.

Que eres muy listillo poniendo fotos de culturistas en volumen y en definicion, pero eso no es lo que tienes que comparar. Lo que tienes que comparar es alguien que no va al gym VS mazado.
He sido amable, que es diferente. El listillo eres tú que afirmas que la misma persona sin gym y con gym, le cambia la estructura ósea y le pone la cara cuadrada.

Trae las fotos que las veamos todos. Debe ser super fácil encontrarlo siendo tan empírica tu evidencia.

Eres el que afirma. Demuéstralo. Debe haber toneladas de fotos en Google como dices. Aqui te espero.

De momento lo único que has hecho es decir que un tío con una mandíbula de raton tiene la cara cuadrada porque está fuerte, lo cual es evidentemente falso.

La cara de ese tío no debería ser posible según tu propia teoría, pero ahí está. Todo mazado (y luciendo más natural que los otros dos) y con la mandíbula de ratón que ha tenido siempre.

Este es el hilo mas ridiculo y lgtb de burbuja de largo.

En los 80 la GC era testosterona pura y no habian pisado un gimnasio en su vida.

He sido amable, que es diferente. El listillo eres tú que afirmas que la misma persona sin gym y con gym, le cambia la estructura ósea y le pone la cara cuadrada.

Trae las fotos que las veamos todos. Debe ser super fácil encontrarlo siendo tan empírica tu evidencia.

Eres el que afirma. Demuéstralo. Debe haber toneladas de fotos en Google como dices. Aqui te espero.

De momento lo único que has hecho es decir que un tío con una mandíbula de raton tiene la cara cuadrada porque está fuerte, lo cual es evidentemente falso.

La cara de ese tío no debería ser posible según tu propia teoría, pero ahí está. Todo mazado (y luciendo más natural que los otros dos) y con la mandíbula de ratón que ha tenido siempre.
La estructura ósea no cambia, cambia la musculatura, que por si no lo sabías la cara tiene sus músculos aparte de masa ósea, y el músculo de la mandíbula hace que está adquiera una forma más ancha, pedazo de cuñado.

maxresdefault.jpg

No se ni por qué me molesto, ahora saldrás con otra tontería

Volver