SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Nadie respeta a semejantes acomplejados, empezando por ellos mismos, que se odian y tienen que compensar a base de explotar el cuerpo. Lo mismo con las tias que van al gym, aunque sean muchas menos. Los gym están llenos de hombres muy bajitos para la media masculina, o feos, o ambos. Jamás van a verse bien en el espejo porque no hay gym para su cara/altura.

Un ser humano que esté a gusto en su piel no pierde el tiempo torturandose en un gimnasio.

Última edición:
No es imposible ponerse fuerte de forma natural. Tienes que prestar atencion a la dieta, al descanso y obviamente, entrenar de forma inteligente.
Sin comida real, poco musculo podras desarrollar.

Consumir esteroides anabolicos no te asegura nada sin hacer esfuerzo ni comer bien, tampoco, porque tienes que machacarte en el gimnasio tambien, sino, es como tomar caramelos. No te haran mas que daño.

Ganar musculo no es facil. Por eso, instintivamente se valoran los buenos cuerpos, porque significa que no es una persona que vive encerrada en la doritocueva haciendo NADA. Significa que te mueves, que eres activo, que eres fuerte, se presupone que eres saludable (aunque no siempre sea asi) y que eres mas apto para sobrevivir en ciertas circunstancias (no en todas, claro).

En vez de hacer pesas, ya que nunca haz hecho nada, te recomiendo entrenar sin pesas, con tu peso corporal, flexiones de brazo al fallo, dominadas (aunque solo te salga una o dominadas negativas), estocadas o sentadillas en altas repeticiones (series de 50, por ejemplo) y lo mas efectivo de todo al principio, muchos burpees. Estos ejercicios son los clasicos y nunca fallan. Si se te van haciendo sencillos, puedes ajustar la inclinacion de tu cuerpo, por ejemplo en las flexiones, y el ejercicio se vuelve nuevamente duro de huevones.
Una vez que hayas bajado de peso, hayas ganado fuerza y un poco de masa muscular, si quieres, empieza a utilizar pesas. Te recomiendo pesas rusas.

Si no tienes voluntad, tendras que crear un habito y eso no lo conseguiras nunca entrenando 1 hora por día si no te gusta entrenar.
Empieza entrenando 15 minutos al día de forma MUY INTENSA, algun entrenamiento tipo HIIT o algo por el estilo y conforme vayas ganando resistencia, fuerza y tu cuerpo vaya cambiando, generaras confianza y motivacion en ti mismo para seguir entrenando.

Reemplaza la comida sarama por cosas ricas, con pocos carbohidratos y buena cantidad de gresas buenas y proteina. A mi me gusta por ejemplo, bemoles revueltos con panceta (creo que ustedes le dicen bacon o tocino).

Saludos.
Todo el mundo se siente bien después de terminar el entreno porque es una tortura de auténticos demorados que se odian.

Creo que lo está enfocando mal.
Le resultaría más provechoso invertir no tanto en gimnasios y más en ropa que le favorezca.
Trabajarse una imagen y personalidad que tras*mita un mensaje mucho más potente tanto a ellas como a ellos:

Ver archivo adjunto 1445397

Durante la semana puede vestir como un mendigo si quiere, pero conviertáse en un dandy el viernes noche.
Es una cuestión de actitud completamente opuesta a la de hacerse fotografias semidesnudo en el wc con la tapa levantada.
El OP es literalmente un hombre en el cuerpo de una mujer y tu solución es que se compre ropa de hombre...

Para hacer un cuerpo bueno hay que sufrir, lo que pasa que andáis con 3 series de 10 y cosas de esas. Lo que hay que hacer es coger el peso que aguante el tendón y hacer repeticiones hasta que notes el músculo que no puedes levantar ni un kilo. Es ahí cuando notarás el cambio, cuando DUELE.
Cualquier animal en sus cabales evita el sufrimiento innecesario como ir al gimnasio: un estrés brutal que solo te va a envejecer, cuando no dañar, y que no va a cambiarte la cara o la altura, que es lo que realmente importa.

El de tu foto vende buena carne, y eso es lo que hace falta. Eso, y no comer cosa como hace el OP

- 5 días entrenando con pesas en el gimnasio, déjate de entrenar en casa, porque en la mayoría de los casos es una perdida de tiempo.
- por lo menos 3 ó 4 días de cardio a la semana: caminando cada uno de esos días al menos 1h a paso ligero.
- dieta: no hace falta que cuentes macros, pero come arroz, legumbres, verduda, pesacado, pollo, conejo, algo de carne roja, etc.

Manten esa rutina de 3 a 5 años y tu cuerpo cambiará.
jorobar si cambiará, se volverá un puñetero desnutrido. Ni siquiera recomienda bemoles el muy estulto.

Guapo, alto, delgado, con pelo.

Sobretodo guapura y altura. El resto poco menos se la pela, incluido los músculos (que suelen ir junto con las facciones de forma natural)

Si entrenas toda la vida debes tener unas arrugas en la cara de flipar.

No cambies fijando como objetivo tener un físico como se ven algunos modelos fitness de redes sociales, porque además de chuches, las fotos que se toman, son después de entrenar, jugando con ángulos, luces, edición, etc. Ni comparación con el físico que tienen en la realidad.

Se dice que a las mujeres se les exige un cuerpo 10 y tal, pero en los últimos años a los hombres es que se nos exige un puñetero físico de dioses griegos. Para poner en contexto, que sepas que hace 10 años esto eran físicos perfectos y de portada de anuncio de canconcillos.

Y a día de hoy estos físicos se ven como cuerpocoescrombros. Yo mismo los veo y soy consciente que tengo mejor cuerpo que ellos, porque la exigencia está ahí; no me queda otra que matarme a hierros y dieta.

beckham y ljungberg

david-beckham-gq-june-1-2002.jpg

1160202431_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

Dale duro durante al menos 3 años siguiendo los consejos que te han dado. Disciplina.
Screenshot_2023-05-11-01-51-45-683_com.brave.browser-edit.jpg

No hay gym para la cara. Se tiene o no se tiene (o se opera)

Tienen buen físico, ciertamente. Pero es la cara lo que les permite posar ahí

si es un cuerpoescombro se dice y punto, lo que no puede es llevar solo 3 meses de cosa y decir que es imposible ponerse fuerte de forma natural y encima llendo 3 veces a la semana y creer que lo esta dando todo, y luego hablando del synthol o es trol o es mu orate el chaval.
En fin, mi pecho os manda un saludo
giphy.gif
No se distingue bien en el gif, pero parece que te has metido cosa.

Foto de los hombros, deltoides, cuello de frente en descanso?

No me has entendido.

Todos los lobos comen lo mismo, cierto?
Lo mismo pasa con los humanos, y a eso iba mi comentario. No pretendía sugerir que tu ex novia la tapona deba comer la misma cantidad de carne que tú, sino que ambos debéis comer carne porque sois humanos y lo necesitáis.

Muchos ex veganos dicen que "a ellos no les funcionaba (literalmente se estaban muriendo de desnutrición)" pero que a otros "podría funcionarles".
Es decir que, si volvemos al ejemplo de los lobos, algunos podrían vivir comiendo solamente espinacas porque "a ellos les funcionaría".

Y probablemente lo harían, hasta que se les cayesen los colmillos y los huesos a pedazos tras un tiempo...

En resumen, y a lo que iba con mi comentario, es que todos los seres humanos tienen la misma dieta. Tanto los esquimales como los jovenlandeses comen carne cruda y beben la sangre de los animales, pese a vivir en climas totalmente opuestos. Aquí en europa aún hay platos típicos de carne cruda, y tal.

Última edición:
acababa de entrenar pecho, lo tenia congestionado, vas listo si crees que voy a subir fotos de lo que me pidas, se te ha olvidado el no homo xD
No te equivoques, bro, al que se le ha olvidado el no homo es a ti, subiendo ese grito de atención al foro sin que nadie te lo haya pedido.

Tus deltoides no son una nariz, y parecen los deltoides de vegeta y toda la saga sayan, por eso digo que salvo que lo desmientas con una foto, pienso que te has metido cosa. Lo cual encajaría con los tatuajes (autolesión) que dejas ver en el gif.

Volver