Me rentaría quitarme de en medio con 24 años teniendo en cuenta estas circunstancias?

El hijo de mis vecinos tiene TDAH y un Tourette que le provocaba unos tics y unos ruidos que los oía desde mi casa. No tiene Asperger ni Scheuermann.
Se sacó una carrera universitaria con mucho esfuerzo pero no trabaja en nada relacionado con ella. Los medicamentos para cada enfermedad le empeoraban la otra. Al final lo ha superado todo, tiene un negocio de restauración con 3 amigos. Se ha comprado una casa en el campo, tiene novia, se metió a hacer crossfit (aunque creo que ya no sigue en eso) y se puso fuertito.
Un 34% de discapacidad tampoco es para tanto. Aunque seguramente tienes una pensión, por suerte para ti. Pues aprovecha y dedícate a hacer lo que te gusta.
No persigas dar pena. Si tienes inquietudes dedícate a ellas aunque no te den dinero.
 
- Asperger, Tourette leve y TDAH. 34% de discapacidad
- Enfermedad de Scheuermann que me hace tener una chepa de 72º en la espalda ya incorregible a estas alturas.
- Solo tengo la ESO, llevo 6 años intentando aprobar algún ciclo medio y en ninguno lo he conseguido.
- Una cortesana ecuatoriana me hizo el lío y me dejó la cuenta de banco casi vacía.
- No tengo casi amigos.

Hoy me ha pasado esto:
Mis cosas - Me acaban de dar las notas... Definitivamente soy un puñetero fracasado.

Y me he parado a pensar qué será de mi vida cuando mis padres no estén. Soy incapaz de valerme por mí mismo y no me veo preparado para enfrentarme al mundo. Meterme en el IG y ver que peña que estudió conmigo en el instituto ya tienen su carrera universitaria hace que se me caiga el alma al suelo.

Tengo un déficit de atención TAN GRANDE que me han sucedido cosas tales como el hecho de hace unos años perder las llaves del coche en el río y mi progenitora tener que hacerse 40km para venir a traerme las de respuesto o tener que comprobar cualquier nimiedad como mirar si apagué el PC 40 veces para asegurarme.

Mi progenitora podrá sacarme de quicio a veces, pero os aseguro que esa mujer tiene el cielo ganado.

Aparte, por el Tourette tengo una cantidad enorme de TICs en la cara (los cuales van variando de zona con el tiempo) que me hacen parecer un puñetero meme andante.
Eso sin mencionar que soy un vago de huevones y que carezco de cualquier tipo de disciplina.

Siendo sincero me faltan huevones para irme de esta vida, pero aún así me pregunto hasta qué punto me rentaría hacerlo.


En caso de fallecimiento de tus padres y si no tienes recursos y tu patrimonio cumple los baremos establecidos si la solicitas te correspondería la pensión a favor de familiares. La cantidad ya dependería del salario o pensión que tuvieran tu último progenitor antes de fallecer y del número de hermanos que pudieran beneficiarse de esa situación pero normalmente sería un mínimo de unos 650 euros en 14 pagas, una cantidad que teniendo casa propia y siendo algo disciplinado te daría para poder vivir.

Eso contando claro está que en el momento que te quedaras solo todavía existiera ese tipo de pensión.

Yo que tú y si estuviera en tu situación me iría ya preparando por si acaso no teniendo nada a tu nombre y no trabajando en nada salvo que sea en neցro (uno de los requisitos es no haber tenido ingresos propios hasta dos años antes de solicitarla) también depende obviamente de la edad de tus padres si son todavía jóvenes o ya son muy mayores.

Antes tardaban bastante poco en concederla, normalmente no más de un mes pero ahora como están las cosas cualquiera sabe lo que tardarían en concederla.

Suerte.

Saludos.
 
Fui con esa fruta en 2021 para perder la virginidad. Se puso a darme pena y me enamoré de ella, así que me puse a darle dinero básicamente.
Añade sucnor a la lista de taras. Sin acritud.

Dicho esto, necesitas enfocarte en algo que te guste, lo que sea, y a partir de ello, ampliar a tareas cotidianas. Dado que no necesitas trabajar por que te mantienen tus padres, tomate esto como un trabajo a tiempo completo.
Te recomiendo mazarte y crearte alguna rutina sanota, como ver alguna serie que te interese en otro idioma, mientras estudias vocabulario en dicho idioma.

No hay una salida fácil, pero hay salida.
 
- Asperger, Tourette leve y TDAH. 34% de discapacidad
- Enfermedad de Scheuermann que me hace tener una chepa de 72º en la espalda ya incorregible a estas alturas.
- Solo tengo la ESO, llevo 6 años intentando aprobar algún ciclo medio y en ninguno lo he conseguido.
- Una cortesana ecuatoriana me hizo el lío y me dejó la cuenta de banco casi vacía.
- No tengo casi amigos.

Hoy me ha pasado esto:
Mis cosas - Me acaban de dar las notas... Definitivamente soy un puñetero fracasado.

Y me he parado a pensar qué será de mi vida cuando mis padres no estén. Soy incapaz de valerme por mí mismo y no me veo preparado para enfrentarme al mundo. Meterme en el IG y ver que peña que estudió conmigo en el instituto ya tienen su carrera universitaria hace que se me caiga el alma al suelo.

Tengo un déficit de atención TAN GRANDE que me han sucedido cosas tales como el hecho de hace unos años perder las llaves del coche en el río y mi progenitora tener que hacerse 40km para venir a traerme las de respuesto o tener que comprobar cualquier nimiedad como mirar si apagué el PC 40 veces para asegurarme.

Mi progenitora podrá sacarme de quicio a veces, pero os aseguro que esa mujer tiene el cielo ganado.

Aparte, por el Tourette tengo una cantidad enorme de TICs en la cara (los cuales van variando de zona con el tiempo) que me hacen parecer un puñetero meme andante.
Eso sin mencionar que soy un vago de huevones y que carezco de cualquier tipo de disciplina.

Siendo sincero me faltan huevones para irme de esta vida, pero aún así me pregunto hasta qué punto me rentaría hacerlo.
No escribes como lo haría la persona que describes. No sé a qué se debe esto, pero es lo que veo.
 
Ánimo y no seas vago. Sal del pozo con pequeños gestos pero que te supongan esfuerzo; madrugar, nadar ... Arreglarte el físico es el primer paso para arreglarte la mente.
 
En una década tenemos aquí la agenda 2030, la IA, la llegada del messiah alien y la vida en el metaverso mientras comemos cuencos de arroz. ¿Te lo vas a perder?

Además, eso para ti va a ser como la instauración de la igualdad global, todos seremos perversoss viviendo una gran mentira sintética dentro de la gran mentira de la realidad, con tus gafas 3D correteando por el metaverso podrás ser el oficial y caballero de la peli y ligarte a la mujer de tus sueños y tener encantadoras larvas de varios terabytes de complejidad que ríete tú de las hijas de Zapatero.
 
Arrojate a las vías del tren, se comenta que es divertido. Lo malo que solo lo puedes hacer una vez.
 
Lo de la vagancia y falta de disciplina sí que depende de tí, solo necesitas encontrar algo que te motive, mucho ánimo!!
 
Si te vas te ahorrarás mucho sufrimiento, pero tampoco tendrás alegrías. En cualquier caso, pesa mucho más lo malo que lo bueno. A lo bueno te acostumbras rápidamente, pero lo malo te atrapa y hay veces que no te suelta en toda tu vida. Yo, con tu misma edad me hubiera quitado la vida, pero la educación, las circunstancias y la propia genética me lo impidieron. Sin embargo, si me pregunto, ¿viviría de nuevo mi misma vida, sin recordar nada? Mi respuesta es un absoluto y contundente NO.
 
Volver