Ver archivo adjunto 1446219
Ver archivo adjunto 1446220
Si no fueses tan personaje verías que he dicho desde el principio que la estructura ósea se mantiene, pero por algún motivo me lo tenías que rebatir. Algo te habrá escocido, supongo, y aquí seguimos.
Respecto a la foto que pones, lo que ha rellenado la cara y la figura de ese chaval no es el gym, sino la comida. Estaba literalmente desnutrido, pero según tú es el gym. No es que un anoréxico vuelva a comer, no, es el gym lo que le ha devuelto el buen aspecto a su cara
El que se inventa las cosas eres tú, que ve al cara ratón de la tercera foto de mi anterior post, y dice que tiene el mentón fuerte porque está mazado, sin ningún tipo de vergüenza, cuando todos podemos ver la mandíbula de ratón que gasta el pavo.
Te pongo otro ejemplo, un chaval que se inyecta algo en la mandíbula para que parezca más ancha.
Aquí el a antes:
Ver archivo adjunto 1446221
Aquí el después:
Ver archivo adjunto 1446223
Este tío le da al gym más que medio foro junto, y aún así ha decidido inyectarse cosa en la cara para aparentar tener una mandíbula cuadrada, cosa que, según tu teoría, debería ocurrirle de forma natural con tan solo ir al gym y levantar peso como buen borrego.
No jodamos, estás a un paso de vender las "gomas para fortalecer la mandíbula".
En resumen, y con esto termino, la cara es la que es.
No existe ejercicio posible para mejorar la cara porque se cimenta en la estructura ósea que viene definida antes de nacer, al igual que el esqueleto, que definirá la altura.
Dale al gym todo lo que quieras, haz ejercicios de mandíbula, mastica pan duro, o come piedras, que los huesos de tu cara y la carne que va pegada a ellos, no van a cambiar.