SE ACABÓ: Es imposible ponerse fuerte de forma natural [FOTOS]

Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.

Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:




No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.

Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.

Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Se nota que eres un cosas. Deja de llorar y ve al puñetero gym todos los días. Cuando no estés en el gym ve a correr, nadar, bicicleta o lo que sea y cada rato te tiras al suelo a hacer flexiones y sentadillas pedazo de lgtb. Lo que no tienes son huevones para tomarlo en serio me gusta la fruta.

Un colleja te pegaba yo por sarama inmunda. Llorica si de verdad quieres algo tienes que dedicar todo tu tiempo a eso y no a comer Doritos y a matarte a caricias.

Lo más triste es que si te lo tomases en serio en tres meses notarías un cambio radical, pero te faltan huevones porque eres sarama.



Y recuerda, a pelito siempre... SIEMPRE!!!
 
Vaya cuerpoescombro llevas, majo roto2

O rellenitoescombro, segun se mire.

Tienes cintura/caderas de mujer, no sé si se podrá revertir con gimnasio...
 
Dos opciones veo yo:

-O te olvidas de tratar de aparentar algo, pues con esa cintura te va a costar huevones, y te haces un de Prada (intelectualoide). Esa es la mejor.

-O sigues haciendo caso a este foro y a la sociedad y te metes en el gimnasio a ver si puedes echar espalda, porque todo tu problema es que tienes más ojo ciego que espalda, y eso es imperdonable a menos que seas eso, un Prada de la vida.


¿Cómo se hace espalda? Me imagino que natación a saco. Olvídate de los bíceps y la dieta y demás cosas. Tienes que hacer espalda. No sé realmente qué ejercicios concretos la mejorarán, aparte de nadar y hacer flexiones.

Estás estropeado. Yo me iba de cabeza al punto uno.
 
La mala alimentación y la falta de movimiento han hecho que tu cuerpo sea muy débil y blandengue...casi se parece al de una mujer.
Los que se creen que con 2 horas de gimnasio, 3 veces a la semana van a parecerse a Schwarzenegger acaban hinchándose de cosas destrozándose la salud.
Encima en cuanto dejan de tomar cosas se deshinchan como globos o engordan como cerdos.
Para quien tiene un trabajo contínuo no-físico el cuerpo se cultiva con 4 horas de actividades deportivas fuertes cada día y dieta equilibrada.
Recuerdo con 50 o por allí animarme a ir al gimnasio una temporada. El primer día entro con un par de amigos en la sala, bastante cuerporscombro, mis amigos de guasa. Empecé calentando con poco peso, ejercicios de estiramiento, y se estaba riendo. Después de 2 horas empecé a hacer biceps y triceps con 30kg, series de dominadas de 10 en 10...mientras ellos estaban muertos y agotados sin poder ni respirar, tomado proteinas y bebidas energeticas asquerosas para sobrevivir...y yo ni me había calentado. En un mes conseguí un 40% de volumen muscular y ya la gente me miraban como un loco.
Mis años de campo, tarbajando 16 horas paleando tierra, segando con guadaña hectareas de heno y cebada, cargando toneladas de grano y comiendo gachas con un poco de tocino...meto una leche a un musculito de estos de pollería y le doy la vuelta.
Not sure if srs.

La mayoria de musculitos de gym van 1-2 horas diarias como mucho.

Solo los strongman o gente muy bestia (que normalmente no tienen otro oficio ni beneficio) se tiran 3 horas en el gimnasio.

El 99% de la gente no entrena tanto tiempo como propones ni creo que sea necesario.
 
Craso error. Te estás centrando en lo que no debes. Olvídate de los brazos. Tienes el torso infradesarrollado y apuesto a que las piernas van por el mismo camino. Si no desarrollas esos grupos musculares olvídate de ver cambios relevantes en tu físico.

Céntrate en desarrollar la ESPALDA y las PIERNAS. Haz tres entrenamientos a la semana, separados por un día/dos de descanso, espalda, piernas y un día para pecho/hombro/brazo. En los días de descanso muévete, anda o haz bici 20 o 30 minutos pero a un ritmo suave. Duerme bien, al menos 8 horas. Come equilibrado, intenta meter un mínimo de 50-60 gramos de proteína al día y no te pases con los carbohidratos ni con las grasas. En un año con esto notarás los cambios.
.
.
.
.
.
.
A mi me gustaria ver una foto de sus piernas (no homo shurs) porque creo que tiene estrogenos a punta pala, seguro que sus piernas son anchas y obesas, como los de una mujer, y tiene un ojo ciego prominente.

Tiene un metabolismo femenino y eso es estropeado de revertir.

Cuando dices 50-60g de proteina entiendo que te refieres a suplemento, no a la cantidad total diaria incluyendo comidas.
 
si es un cuerpoescombro se dice y punto, lo que no puede es llevar solo 3 meses de cosa y decir que es imposible ponerse fuerte de forma natural y encima llendo 3 veces a la semana y creer que lo esta dando todo, y luego hablando del synthol o es trol o es mu orate el chaval.
En fin, mi pecho os manda un saludo
giphy.gif

¿Esto es un forero?

Dios, quitáis las ganas de vivir....


latinoamericano, LARGO DE ESPAÑA, con poca gracia!!!!!!!!!!!!
 
come mas grasas saturadas, es nutritivo hohohohohoho!!!!!!!
 
Ganar volumen artificialmente pasa factura. Yo te recomiendo el piragüismo/kayak. Al principio se te hará muy duro, pero llegado un cierto punto se convierte en un vicio. Si vives en zona de costa, mejor. En el mar no puedes pedir tiempo muerto. Eso te forzará a superarte.
 
Venga tras*formemos el hilo en insultos racistas, como no....
 
Aprovecha la ley y cambia de nombre y empieza a vivir...
 
Volver