FOYETE
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2020
Se nota que eres un cosas. Deja de llorar y ve al puñetero gym todos los días. Cuando no estés en el gym ve a correr, nadar, bicicleta o lo que sea y cada rato te tiras al suelo a hacer flexiones y sentadillas pedazo de lgtb. Lo que no tienes son huevones para tomarlo en serio me gusta la fruta.Es un proceso muy lento y soy un puñetero vago de 25 palos con TDAH, lleno de tics nerviosos por el Tourette y Asperger además de una enfermedad genética que me hace tener una chepa de 70º.Me resulta imposible concentrarme en algo que no me interesa más de 30 segundos. Y eso aplica a estudios, pesas y cosas así.
Hago pesas en casa sobre 3-4 veces por semana desde hace 3 meses y nada. Siempre al fallo. Yo lo que estoy buscando es ganar VOLUMEN, especialmente en bíceps y brazo. Este es mi físico actual:
No sé si tirar la toalla y que le den por ojo ciego a todo. Harto de que para tener un físico musculado de forma natural tengas que pasarte años sufriendo y otros con química lo consigan casi sin esfuerzo.
Y las mujeres prefieren a ese tipo de hombres y la sociedad los respeta más. Eso es injusto.
Cómo va el tema del Synthol? Si me inyecto un poco en el bíceps me causaría mucho daño?
Un colleja te pegaba yo por sarama inmunda. Llorica si de verdad quieres algo tienes que dedicar todo tu tiempo a eso y no a comer Doritos y a matarte a caricias.
Lo más triste es que si te lo tomases en serio en tres meses notarías un cambio radical, pero te faltan huevones porque eres sarama.
Y recuerda, a pelito siempre... SIEMPRE!!!