Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me levanto con la tension baja por la mañana y sin energia, que me recomendais?
se aceptan suplementos y donde pillarlos
Que no te levantes.que me recomendais?
¿Tomas suficiente sal?
Mucha gente se la reduce "porque es mala" y luego tienen problemas de baja tensión.
para eso sirven cosas como las anfetas
en su dosis correcta, con una ingesta suave te espabilan y te ponen a tono. no se trata de estar todo el fin de semana despierto a 100, sino de espabilarte 10 o 12 horas
lo que pasa es que la gente no saben usarlas, todo lo que te dan de mas, es tiempo que despues debes dedicar al descanso y al sueño al dia siguiente, posiblemente echando mano de algun relajante
no escatimo en sal, pero no sé si deberia poner más o cenar algo salado de por si o comer algo salado nada mas levantarme, no desayuno y como a las 12 directamente¿Tomas suficiente sal?
Mucha gente se la reduce "porque es mala" y luego tienen problemas de baja tensión.
Domir más, o menos. Según las horas que duermas.
Estoy hablando en serio
tomas zinc? se que es otro de los tipicos complementos que se recomiendanTengo el mismo problema que tú.
Todas las mañanas me levanto ultra cansado, empanadísimo, torpe y con mucho sueño. Tardo en despejarme varias horas y 'no soy persona' hasta casi la tarde.
¿Cómo solucionarlo? Si lo logras, dímelo. Yo consumo potasio, magnesio, vitamina C de un gramo cada pasti y nada de nada, sigo igual de cansado al levantarme.
Además es típico para los que tenemos la tensión baja que levantarse es un SUPLICIO porque sentimos que el colchón nos absorbe. La peor parte del día con mucha diferencia, son las mañanas.
¿Logras hacer vida normal sintiéndote así? Porque yo no puedo.