Me levanto con la tension baja por la mañana y sin energia, que me recomendais?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Me levanto con la tension baja por la mañana y sin energia, que me recomendais?

se aceptan suplementos y donde pillarlos

¿Tomas suficiente sal?

Mucha gente se la reduce "porque es mala" y luego tienen problemas de baja tensión.

Vamos hombre... Con la sal que tienen los propios alimentos no haría falta añadir sal. La baja tensión no es por no comer sal. Será algo genético. No se qué es sano para elevarla pero mucho mejor baja, que cuando sube ya es estropeado bajarla sin medicamentos.

para eso sirven cosas como las anfetas

en su dosis correcta, con una ingesta suave te espabilan y te ponen a tono. no se trata de estar todo el fin de semana despierto a 100, sino de espabilarte 10 o 12 horas

lo que pasa es que la gente no saben usarlas, todo lo que te dan de mas, es tiempo que despues debes dedicar al descanso y al sueño al dia siguiente, posiblemente echando mano de algun relajante

Tengo el mismo problema que tú.

Todas las mañanas me levanto ultra cansado, empanadísimo, torpe y con mucho sueño. Tardo en despejarme varias horas y 'no soy persona' hasta casi la tarde.

¿Cómo solucionarlo? Si lo logras, dímelo. Yo consumo potasio, magnesio, vitamina C de un gramo cada pasti y nada de nada, sigo igual de cansado al levantarme.

Además es típico para los que tenemos la tensión baja que levantarse es un SUPLICIO porque sentimos que el colchón nos absorbe. La peor parte del día con mucha diferencia, son las mañanas.

¿Logras hacer vida normal sintiéndote así? Porque yo no puedo. roto2

para eso sirven cosas como las anfetas

en su dosis correcta, con una ingesta suave te espabilan y te ponen a tono. no se trata de estar todo el fin de semana despierto a 100, sino de espabilarte 10 o 12 horas

lo que pasa es que la gente no saben usarlas, todo lo que te dan de mas, es tiempo que despues debes dedicar al descanso y al sueño al dia siguiente, posiblemente echando mano de algun relajante

Fíjate si me levanto PETAO, que me plantee esa posibilidad. Pero tiene más 'contras' que beneficios. Al menos en mi caso porque era muy goloso con estas sustancias. roto2

Taza de café de internado :

Media taza de leche, tres cucharadas de nescafé y luego se acaba de llenar el vaso con café de cafetera italiana, azucar o sacarina al gusto.

Mano de santo, para la falta de energía y el estreñimiento......

¿Tomas suficiente sal?

Mucha gente se la reduce "porque es mala" y luego tienen problemas de baja tensión.
no escatimo en sal, pero no sé si deberia poner más o cenar algo salado de por si o comer algo salado nada mas levantarme, no desayuno y como a las 12 directamente

Tengo el mismo problema que tú.

Todas las mañanas me levanto ultra cansado, empanadísimo, torpe y con mucho sueño. Tardo en despejarme varias horas y 'no soy persona' hasta casi la tarde.

¿Cómo solucionarlo? Si lo logras, dímelo. Yo consumo potasio, magnesio, vitamina C de un gramo cada pasti y nada de nada, sigo igual de cansado al levantarme.

Además es típico para los que tenemos la tensión baja que levantarse es un SUPLICIO porque sentimos que el colchón nos absorbe. La peor parte del día con mucha diferencia, son las mañanas.

¿Logras hacer vida normal sintiéndote así? Porque yo no puedo. roto2
tomas zinc? se que es otro de los tipicos complementos que se recomiendan

voy a rachas, yo creo que se me está juntando estrés por cosas que tengo que hacer, movidas personales, acostarme tarde y el calorazo que hace que por las mañanas me cuesta arrancar una pilinguisima barbaridad, hacia mucho tiempo que no me sentia tan pesado

estoy pensando que puede ser falta de testosterona.,.. pero con 30 y pocos años no deberia tener esos problema

paradojicamente cuando trabajaba que me tenia que acostar a las 9-10 y me levantaba a las 6 de la mañana no me levantaba tan empanado como lo hago ahora que puedo dormir sin horario y todo lo que me de la gana tranquilamente....

ahora estoy bebiendo más por la noche por si es deshidratación, que por las mañanas siempre me bebo 2 vasos de agua para evitar eso, pero claro preparate para levantarte a miccionar a media noche

Volver