Me he comprado un iPad 4

Puedes entrar en todo vía web por navegador, no hace falta casi ninguna App
No es tan fácil, con safari y Dolphin he podido entrar en you tube pero no en Facebook, no te deja pasar de la pagina de auténticacion, luego también hay problemas con las paginas con Captchas.
 
Tengo un IPhone 6S funcionando desde el 2015 y actualizado a IOS 15.8 el año pasado.Es verdad que la batería está en las ultimas,pero me funcionan todas las apps y plataformas de streaming.
Está plenamente operativo,9 años que se dice pronto.
Los Android que he tenido ya daban problemas al tercer año.
Espero poder estirar su vida útil hasta ver qué trae el Iphone16.Incluso me planteo seguir con el hasta que pete.
Lo tengo claro,seguiré con Apple mientras pueda permitírmelo.
 
yo tengo una huawei matepad 10 s
la compre nueva en el 11 - 11 de alichino hace unos años.
No puedo instalar youtube pero si puedes verlo online y hd desde el navegador.
No tiene appstore de google pero todo lo pillas en otras stores como apptoide o la de huawei
 
Pues enhorabuena por la compra. La verdad es que en tablets no he visto que nadie haya llegado a acercarse a la versatilidad. Y con las novedades de legislación que van a obligar a permitir el sideloading creo que puede ser una maravilla.
Fijate que en la appleStore no hay aplicaciones de 32bits por qué Apple así lo quiso, es decir, cuando sacaron los iPads de 64bits prohibieron a los desarrolladores subir app de 32bits a la tienda oficial, es la propia Apple la que ha dejado morir a sus antiguos sistemas....como tú dices ahora se va a permitir la instalación de tiendas de terceros en iOS, esto deja la puerta abierta a que algunas empresas se dediquen a sacar versiones para dispositivos antiguos de 32bits, por ejemplo sería un puntazo que sacasen un navegador actualizado, hace mucha falta ya que el safari y los demás se han quedado anticuados y ya no sirven en todas las webs, yo creo que hay un nicho de mercado grande con los sistemas ios antiguos.
 
Seran 100 euros no 10.
No creo, después de ver el post me pico la curiosidad y miré a ver y al lado de casa tengo uno igual por 20€, sin cargador y las pocas ganas de complicarme la vida, casi que paso.
Hace años intenté revivir un iPad 1 y algo hice, pero lo acabé dejando en un cajón.
 
Hace años, sobre unos diez, pille un portátil en la empresa que ya no funcionaba bien, era muy obsoleto y con el windows estaba muy arrastrado, la puntilla fue la rotura de un USB. Le dije a mi jefe de entonces que me lo llevaba para tocar un poco, claro esta con el disco formateado.
Cuando llegue a casa reparé el USB en una tarde, era tema de una mala soldadura, y le instalé el UBUNTU. Fue como poner un corazón nuevo, la batería que no duraba ni diez minutos se alargaba mas de dos horas y media, con un poco de práctica y prueba y error conseguí instalar todo lo necesario, y lo estuve utilizando por lo menos mas de siete años, un día se rompió la retroiluminación de la pantalla y ya decidí cambiar a un portátil, uno sin software y le puso UBUNTU.

Es, muchas veces, ponerse, me alegro por tu tesón Davitin.
 
Tengo un IPhone 6S funcionando desde el 2015 y actualizado a IOS 15.8 el año pasado.Es verdad que la batería está en las ultimas,pero me funcionan todas las apps y plataformas de streaming.
Está plenamente operativo,9 años que se dice pronto.
Los Android que he tenido ya daban problemas al tercer año.
Espero poder estirar su vida útil hasta ver qué trae el Iphone16.Incluso me planteo seguir con el hasta que pete.
Lo tengo claro,seguiré con Apple mientras pueda permitírmelo.

Cámbiale la batería con 60 pavos en la tienda de reparación de móviles de tu barrio, o ponle una powerbank unida por un cable y a tirar millas con él.
 
Fijate que en la appleStore no hay aplicaciones de 32bits por qué Apple así lo quiso, es decir, cuando sacaron los iPads de 64bits prohibieron a los desarrolladores subir app de 32bits a la tienda oficial, es la propia Apple la que ha dejado morir a sus antiguos sistemas....como tú dices ahora se va a permitir la instalación de tiendas de terceros en iOS, esto deja la puerta abierta a que algunas empresas se dediquen a sacar versiones para dispositivos antiguos de 32bits, por ejemplo sería un puntazo que sacasen un navegador actualizado, hace mucha falta ya que el safari y los demás se han quedado anticuados y ya no sirven en todas las webs, yo creo que hay un nicho de mercado grande con los sistemas ios antiguos.
hace nada he leido que dentro de poco apple libera la store y se podra descargar apps de terceros.
Eso puede salvar a los aparatos viejos?
 
hace nada he leido que dentro de poco apple libera la store y se podra descargar apps de terceros.
Eso puede salvar a los aparatos viejos?
En teoría si, en su día muchos desarrolladores querían seguir dando soporte de aplicación a los 32 bits pero Apple lo impidio.
 
Cámbiale la batería con 60 pavos en la tienda de reparación de móviles de tu barrio, o ponle una powerbank unida por un cable y a tirar millas con él.
Lo del powerbank ya lo hago y puedo estar horas fuera de casa escuchando música y viendo vídeos musicales en YouTube.Así que no me incomoda para el uso que le doy.

En Mediamarkt una batería original de este modelo,según ellos,entre 60-70€.Seguramente la cambiare y lo seguiré usando todo el tiempo que pueda.
Para salir a caminar e ir a la playa tampoco pienso llevarme un último modelo,la verdad.
 
Volver