Me cago mucho en la fruta familia de los programadores del Avira Antivirus, y tal

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Pues por si no quedaba suficientemente claro en el título, quiero manifestar mi absoluto desprecio por tan abyecto software, que en mala fruta hora fue lanzado al público y promocionado. Sirva este hilo de por qué desaconsejo encarecidamente a todo mortal arrimarse a este programa inmundo.

Resulta que servidor asistió a una conferencia sobre seguridad informática y medidas contra el Hacking y fomento de la privacidad, y ahí te recomendaban el Avira. Como buen pringao obediente, me lo instalé namasllegar a casa y la cagué como un campeón olímpico.

La fiesta empieza intalándote un "Launcher", que no es la aplicación en sí, pero ya te empieza a absorber recursos. ¿Qué sentido tiene un programa para cargar un programa? ¿Estamos orates? En fin. Desde el launcher se le da a instalar el Avira y el sólito se descarga y se instala sin preguntar ubicación deseada, ni preferencias, ni progreso de instalación, ni nada. Muy agradable para los que gustan de tener el control de su PC.

Ya instalado, no sé muy bien por qué pero se crea una cuenta "Avira" con todos los puñeteros datos de tu PC, desde el nombre del equipo, navegadores, sistema operativo, resolución de pantalla, etc. etc., que igualmente tras*mite mucha confianza respecto a eso que llaman privacidad y tal.

En fin, haciendo de conejillo de indias, procedí a ejecutar un análisis completo, pero cuando el análsis estaba superando las 4h, me dio por pulsar el botón de finalizar porque estaba harto de esperar, y hecatombe. No hacía literalmente nada. Ni p'alante ni p'atrás, pero eso sí, bien que impedia cerrarlo mediante ctrl alt supr, así que te jorobas y bailas, y además impedía el reinicio o desinstalarlo por razones de seguridad.

Tras blasfemar en todos los idiomas que sé y cagarme en los muertos de los programadores y después de probar todo lo probable para poder cerrarlo, procesó las detecciónes que hubiera encontrado -falsos positivos- y si restauraba uno de los objetos reescaneaba todo otra vez. Si se restauran varios objetos a la vez, varios escaneos simultáneos. Mira que he renderizado videos, procesado imágenes muy pesadas con photoshop y ejecutado macros eternos, pero nunca se me había quedado tan pillado el ordenador. Qué grandísima desesperación.

Superada la traba, hasta para desistalarlo va lentísimo y se tira sus minutos largos hasta que vuelve a arrancar. Por si no fuera suficiente fiesta, también hay que repetir el proceso con el launcher de los huevones.

Conclusión: Va a instalar, recomendar, utilizar y ni qué decir tiene comprar este software SU querida progenitora.

Larga vida a Kaspersky y el otrora Malwarebytes -que el de ahora me gusta menos-.

Nunca uses lo que recomiendan, pero desde aquí te recomiendo :p el 360 total security antivirus y pon el motor que gustes avira o bit defender yo uso ambos , te aseguro que no te defraudará

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

Última edición:
Antivirus con "residentes": software invasivo que ralentiza el PC y que sirve para evitar que otros programas invasivos te ralenticen el PC...

Yo uso el COMODO internet security premium + Spywareblaster desde hace años y cero problemas.

Ambos son gratuitos.

El mejor antivirus es el sentido común.

Este es el que uso en mi portátil. No consume nada, es rápido y muy seguro.

En el sobremesa he quitado el avast porque me aburría, y voy a instalar también este.

Nunca uses lo que recomiendan, pero desde aquí te recomiendo :p el 360 total security antivirus y pon el motor que gustes avira o bit defender yo uso ambos , te aseguro que no te defraudará

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk

el mejor antivirus siempre es un firewall y el virtualbox
ahi meto toda la cosa de la q no me fio cuando tengo q ejecutar algo de escasa fiabilidad,

yo ahora mimos tengo avira y a veces le da por sacar ventanitas tocapelotas, y es algo lento, pero bueno, solo lo tengo por que es gratis,
hace años usaba el nod32 que desed que me coló uno que detectaban el resto, no lo volvi a usar jamás,
después cambié a vipre antivirus, que era muy ligero, y ahora sigo con el avira, por tener algo...

recuerdo que habia salido hace tiempo un antivirus que no precisaba updates ya que se basaba en bloquear todo y solo decirle lo que puede ejecutar o algo, así, os suena? a ver si lo encuentro.

ya que se basaba en bloquear todo y solo decirle lo que puede ejecutar o algo

Ya, y el usuario no entendía el 90% de las situaciones que preguntaba el invento y acababa diciendo que si a todo e infectandose igual. Tipica situación del Spybot S&D por ejemplo. :D

Jamás navegar como admin, nunca permitir elevación de privilegios cuando se navega ni instalar nada en el navegador que no venga de un repositorio oficial del mismo y todo ejecutable que no se baje de páginas oficiales subirlo a un pagina de las que escanean con múltiples antivirus. Y para pruebas con cosas raras están las máquinas virtuales.

Pues por si no quedaba suficientemente claro en el título, quiero manifestar mi absoluto desprecio por tan abyecto software, que en mala fruta hora fue lanzado al público y promocionado. Sirva este hilo de por qué desaconsejo encarecidamente a todo mortal arrimarse a este programa inmundo.

Resulta que servidor asistió a una conferencia sobre seguridad informática y medidas contra el Hacking y fomento de la privacidad, y ahí te recomendaban el Avira. Como buen pringao obediente, me lo instalé namasllegar a casa y la cagué como un campeón olímpico.

La fiesta empieza intalándote un "Launcher", que no es la aplicación en sí, pero ya te empieza a absorber recursos. ¿Qué sentido tiene un programa para cargar un programa? ¿Estamos orates? En fin. Desde el launcher se le da a instalar el Avira y el sólito se descarga y se instala sin preguntar ubicación deseada, ni preferencias, ni progreso de instalación, ni nada. Muy agradable para los que gustan de tener el control de su PC.

Ya instalado, no sé muy bien por qué pero se crea una cuenta "Avira" con todos los puñeteros datos de tu PC, desde el nombre del equipo, navegadores, sistema operativo, resolución de pantalla, etc. etc., que igualmente tras*mite mucha confianza respecto a eso que llaman privacidad y tal.

En fin, haciendo de conejillo de indias, procedí a ejecutar un análisis completo, pero cuando el análsis estaba superando las 4h, me dio por pulsar el botón de finalizar porque estaba harto de esperar, y hecatombe. No hacía literalmente nada. Ni p'alante ni p'atrás, pero eso sí, bien que impedia cerrarlo mediante ctrl alt supr, así que te jorobas y bailas, y además impedía el reinicio o desinstalarlo por razones de seguridad.

Tras blasfemar en todos los idiomas que sé y cagarme en los muertos de los programadores y después de probar todo lo probable para poder cerrarlo, procesó las detecciónes que hubiera encontrado -falsos positivos- y si restauraba uno de los objetos reescaneaba todo otra vez. Si se restauran varios objetos a la vez, varios escaneos simultáneos. Mira que he renderizado videos, procesado imágenes muy pesadas con photoshop y ejecutado macros eternos, pero nunca se me había quedado tan pillado el ordenador. Qué grandísima desesperación.

Superada la traba, hasta para desistalarlo va lentísimo y se tira sus minutos largos hasta que vuelve a arrancar. Por si no fuera suficiente fiesta, también hay que repetir el proceso con el launcher de los huevones.

Conclusión: Va a instalar, recomendar, utilizar y ni qué decir tiene comprar este software SU querida progenitora.

Larga vida a Kaspersky y el otrora Malwarebytes -que el de ahora me gusta menos-.
Kaspersky???

Mi jefe se empeñó en instalarlo si o si, sin atender a razones o comprar poco a poco las licencias según se viera.

Sabes lo que pasó? Que con una de las actualizaciones se cepilló el programa de contabilidad dejando a media empresa sin funcionar y sin poder recepcionar pedidos ni cobrar. Por no hablar de ciertas herramientas de software que se cepilló días antes. Da igual que lo pongas en exclusiones, que se lo cepilla igual.

Aún así sigue instalado y no es la primera vez que cierra de golpe alguna aplicación específica dejando el proceso parado en mitad. Una joya vamos...

Lo mejor es instalar el anti bichito de softonic ....

por si acaso queda duda: es coña.

Yo no uso antivirus, soy así de rebelde. Como dicen usad la cabeza e instalad lo mínimo que necesitéis.

Sent from my m3 note using Tapatalk

el launcher se usa pk los programadores vagos, no tienen que cambiar el link de la web,
el launcher se ocupa de bajarte la ultima version que hayan subido
y los adminsitradores de la web no tienen que rehacer el link cada vez que cambian la versión,
asi va la cosa esta, que me cagaba en todo cuando veia algo asi cuando tenia linea sarama por que el "descargador" iba relento,
y bajando con un gestor de descargas iba 10 veces mas rapido.

El mejor antivirus es el sentido común.

El mejor antivirus se llama: uso el PC con una cuenta de usuario no-Administrador, y además he activado las Software Restriction Policies (de modo que sólo puedas ejecutar programas en carpetas sobre las que no tienes permisos de escritura como usuario normal).

Ni antivirus ni platanos.

El mejor antivirus se llama: uso el PC con una cuenta de usuario no-Administrador, y además he activado las Software Restriction Policies (de modo que sólo puedas ejecutar programas en carpetas sobre las que no tienes permisos de escritura como usuario normal).

Ni antivirus ni platanos.

y eso como se hace de poner casi todo en modo lectura?
los ransomwares son un dolor en el alma, evitar q te encripten medio HDD es todo un plus,

en algun sitio hay que guardar lo q te bajas etc, asi que imagino q no te salvas de unas cuantos archivos q se te iran a la cosa en cualquier caso

Volver