LO PONGO EN EL GENERAL POR QUE AFECTA A TODO EL FORO. parece confirmado hay script y PIXEL OCULTO. o

Asustaviejas, versión 2.0

---------- Post added 05-sep-2018 at 20:32 ----------



Y se conectará al foro con la cuenta de root :XX::XX::XX:



te he reportado junto con toda la COPRO PANDI de los SCRIPTS

Si NO os banean ya sabemos entonces que es algo CONSENTIDO dentro del modelo de negocio que negocio del foro


de la empresa S

dwvfdQp.png




Y QUIZAS POR LA INNOMBRABLE EMPRESA DE TROLLES Y CMS CREADORA DE OTROS GRANDES TROLLS PARA PROMOCIONAR cosa INMOBILIARIA COMO FUE EL EPISODIO DE a n i mo s a

censurado en el foro, a dia de hoy el nombre de esta empresa de "gestion de foros" (por trolls para generar trafico) para que no se descubra el pastel de clicks, trafico y demas

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fprofile_images%2F1301903149%2F[tonalidad="SandyBrown"]******[/tonalidad]OnLine4.png&f=1




pYRHnXX.png
 
Última edición:
huevonudo que envien todos mis vídeos, me da morboa todas las tías así mas amaré
 
allseeyingeye, siempre que entro a uno de tus hilos acabo más confundido que un gato apaleado intentando descifrar lo que dices, junto con lo que escribe tu amigo intentowueno (podríais tomaros una tila y meditar un poco antes de aporrear el teclado)
La mitad de las cosas que dices son evitables con la distribución de linux más juca que te encuentres y sin hacer sandeces de inconsciente como usar root para algo más que administración, por ejemplo.
Las contraseñas importantes no se almacenan en el navegador, el resto da igual, porque ya me dirás la gravedad de que te roben la cuenta del marca o de este foro mismo.
Sí, es cierto, el javascript es una herramienta de satanás, pero la mitad de la WWW ya no funciona sin él, así que no queda más remedio que mantenerlo a raya con extensiones, como umatrix, privacy badger, ublock origin, canvas blocker etc.



Pd: algún admin cabrón me ha metido en la categoría de cuñado ninja. Supongo que será por lo del raid 1 y la ram con ecc. En realidad estoy haciendo de terapeuta, porque si el buen hombre implementa estas medidas y ve que ya no se le escoñan sectores del hd ni se le corrompe el sistema de archivos igual se le pasa un poco la paranoia.
Solo soy un pobre apiolado intentando sobrevivir en inet.


Tengo add ons de estos instalados que TU seguro

Dos de los mas famosos blockers de privacidad

A pesar de ser OPEN SOURCE,


EL PRIVIACY BADGER ESTA RELACIONDO PATROCINADOS POR SOROS Y LA OPEN SOCIETY :D


Keeping Your Site Alive | Electronic Frontier Foundation

Solo a un retorcido socialdemocrata de PODEMOS o de la PSOE se le ocurria recomendarme algo de SOROS


el ]privacy badget este del tejon..




M1mbMPg.png


Resulta que esta ligado
y lo que depende de las PUERTAS GIRATORIAS y cargitos rotarios del entramado de ONGS DE SOROS :XX:

Vamos son EL ACUARIUS DE LA PRIVACIDAD :XX:

No se si saldra en todos los addons de arriba o si lo desactive del ardor de estomago que me dio :D



opensociety.jpg





AQUI TODOS LOS QUE TENGO INSTALADOS. EL BADGER ESE CREO QUE LO APAGUE
jC1thI2.png
 
Última edición:
allseeyingeye, siempre que entro a uno de tus hilos acabo más confundido que un gato apaleado intentando descifrar lo que dices, junto con lo que escribe tu amigo intentowueno (podríais tomaros una tila y meditar un poco antes de aporrear el teclado)
La mitad de las cosas que dices son evitables con la distribución de linux más juca que te encuentres y sin hacer sandeces de inconsciente como usar root para algo más que administración, por ejemplo.
Las contraseñas importantes no se almacenan en el navegador, el resto da igual, porque ya me dirás la gravedad de que te roben la cuenta del marca o de este foro mismo.
Sí, es cierto, el javascript es una herramienta de satanás, pero la mitad de la WWW ya no funciona sin él, así que no queda más remedio que mantenerlo a raya con extensiones, como umatrix, privacy badger, ublock origin, canvas blocker etc.

Pd: algún admin cabrón me ha metido en la categoría de cuñado ninja. Supongo que será por lo del raid 1 y la ram con ecc. En realidad estoy haciendo de terapeuta, porque si el buen hombre implementa estas medidas y ve que ya no se le escoñan sectores del hd ni se le corrompe el sistema de archivos igual se le pasa un poco la paranoia.
Solo soy un pobre apiolado intentando sobrevivir en inet.

tranquilo, según acumulas mensajes publicados tu rango va cambiando.
 
te he reportado junto con toda la COPRO PANDI de los SCRIPTS

Si NO os banean ya sabemos entonces que es algo CONSENTIDO dentro del modelo de negocio que negocio del foro


de la empresa S

dwvfdQp.png




Y QUIZAS POR LA INNOMBRABLE EMPRESA DE TROLLES Y CMS CREADORA DE OTROS GRANDES TROLLS PARA PROMOCIONAR cosa INMOBILIARIA COMO FUE EL EPISODIO DE a n i mo s a

censurado en el foro, a dia de hoy el nombre de esta empresa de "gestion de foros" (por trolls para generar trafico) para que no se descubra el pastel de clicks, trafico y demas

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fprofile_images%2F1301903149%2F[tonalidad="SandyBrown"]******[/tonalidad]OnLine4.png&f=1




pYRHnXX.png

Reporta esto

giphy.gif
 
Desconocía que la eff recibe dinero de soros, pero la extension privacy badger bloquea los trackers publicitarios y de otra índole, y lo hace muy bien, igual que otras de sus herramientas, así que no me importa. Y por cierto, esto no es un concurso de explotar el navegador a extensiones como si fueran pokemons, que te veo la imagen y me da grima.

Yo no tengo nada que ver con podemos ni con psoe, así que deja de decir chorradas.

bueno, iuisss iuusss
"tienes desmasiados ...."
"hay que ser Mis Nis Malistassss ...."

En todo momento, lo que ha estado en discusion era

QUIEN LA TENIA MAS GRANDE :rolleye:

y ha quedado aclarado que YO :D

one more time

el universo esta en paz :o
 
Tengo add ons de estos instalados que TU seguro

Dos de los mas famosos blockers de privacidad

A pesar de ser OPEN SOURCE,


EL PRIVIACY BADGER ESTA RELACIONDO PATROCINADOS POR SOROS Y LA OPEN SOCIETY :D


Keeping Your Site Alive | Electronic Frontier Foundation

Solo a un retorcido socialdemocrata de PODEMOS o de la PSOE se le ocurria recomendarme algo de SOROS


el ]privacy badget este del tejon..




M1mbMPg.png


Resulta que esta ligado
y lo que depende de las PUERTAS GIRATORIAS y cargitos rotarios del entramado de ONGS DE SOROS :XX:

Vamos son EL ACUARIUS DE LA PRIVACIDAD :XX:

No se si saldra en todos los addons de arriba o si lo desactive del ardor de estomago que me dio :D



opensociety.jpg





AQUI TODOS LOS QUE TENGO INSTALADOS. EL BADGER ESE CREO QUE LO APAGUE
jC1thI2.png

LA fruta.............:( NO me lo esperaba de la eff
 
Partiendo de la base que cuando escribes un POST querido líder tiene tu IP,que sentido tendría sacar la IP otra vez mediante un script?
 
Aqui hay peña que necesita medicacion urgente.
 
Partiendo de la base que cuando escribes un POST querido líder tiene tu IP,que sentido tendría sacar la IP otra vez mediante un script?

eso lo estarian haciendo mas bien particulares.

Yo lo he hecho algun dia de coña aqui en burbuja
  • El interes esta en rencillas personale o si hubiera grupos de CMs muy chalados de la vida o muy aburridtos
  • Tambien hay gente que lo hace por aburrimiento y tratar de jorobarle el pc a los demas, o sencillamente por curiosear a ver saca
  • como explican arriba pones una foto pequeña en tu firma
  • O pones un script
  • Y la foto lo cuelegas en tu propio servidor o donde quieras que tu tengas acceso a el
  • luego todo el mundo que vaya viendo el hilo con tu firma
  • O un linlk con una direccion que tu hayas dado..
  • Pues aparece la IP de esas personas (Sin ser el dueño del foro)


y puedes hace ATAQUES PERSONALIZADOS A LOS QUE TE CAIGAN MAL (TAL de derechas, TAL ROJO, TAL PRO IMMIN, TAL ANTI INMI, ETC. TAL ESPAÑOLISTA, TAL catalán)

Y como la seguridad es muy mala en muchos ROUTERS de estos que dan por defecto las compañias, es facil jorobaR LOS ROUTERS

LOS SCRIPTS, por otro lado, es parecido..

---------- Post added 06-sep-2018 at 19:57 ----------

LA fruta.............:( NO me lo esperaba de la eff



yap! ha sido un golpe bajo tambien para mi xD

Aun asin anda medio medio.. es decir, lo que han hecho es que LES HAN METIDO 14 cargos de estos de autentico RELLENO que hacen las veces de comisaria cultural.

Es decir, yo por lo que he podido ver, creo que ahora tienen MAS TIAS haciendo labores d comunicacion y politiqueo de este SORORIANo, que a lo mejor tecnico o tecnicas en Software Libre estilo friki sano de toda la vida
 
allseeyingeye, siempre que entro a uno de tus hilos acabo más confundido que un gato apaleado intentando descifrar lo que dices, junto con lo que escribe tu amigo intentowueno (podríais tomaros una tila y meditar un poco antes de aporrear el teclado)
La mitad de las cosas que dices son evitables con la distribución de linux más juca que te encuentres y sin hacer sandeces de inconsciente como usar root para algo más que administración, por ejemplo.
Las contraseñas importantes no se almacenan en el navegador, el resto da igual, porque ya me dirás la gravedad de que te roben la cuenta del marca o de este foro mismo.
Sí, es cierto, el javascript es una herramienta de satanás, pero la mitad de la WWW ya no funciona sin él, así que no queda más remedio que mantenerlo a raya con extensiones, como umatrix, privacy badger, ublock origin, canvas blocker etc.

Pd: algún admin cabrón me ha metido en la categoría de cuñado ninja. Supongo que será por lo del raid 1 y la ram con ecc. En realidad estoy haciendo de terapeuta, porque si el buen hombre implementa estas medidas y ve que ya no se le escoñan sectores del hd ni se le corrompe el sistema de archivos igual se le pasa un poco la paranoia.
Solo soy un pobre apiolado intentando sobrevivir en inet.




Buenos días

Por alusiones

Partimos de la base de que NO TENGO fruta IDEA de nada
pero.....

shishi!!!!! ahora que caigo, es 7 de septiembre.... casualidad oiga!!!! :D :D


Se supone que en un foro NO todo el que se loguea o simplemente LEE tiene que saber sobre HDLGP que se dedican a jorobar los equipos, minar bitcoin SIN consetimiento, o que se metan en TU vida privada sin reparo alguno.


Partimos de la base entonces de que tienes un ordenador, te logueas en burbuja, y .... casualidad, te joroban un programa.... Photoshop POR EJEMPLO.
Como NO entiendes una cosa.... simplemente los-las tardads empiezan a jugar.... y lo que es peor.... RILLIRSE del personal, ajeno a esta cosa.


Pasan los meses y te joroban el primer disco, queda muerto matao, el internet no funciona y .... repito... empiezas a ponerte las pilas, ya que SOLO entras en burbuja... o sea, el bicho está aquí.

El colmo de la desvergüenza es que se presente una empoderada en TU negocio y la pilles.... o sea, que ya no hablamos de un trolleo, hablamos de algo mas serio, porque te han estropeado dos móviles, un mac, y un pc.. a pesar de los antivirus que NO SIRVEN UNA cosa cuando alguien se ha empeñado en echarte del foro para que no escribas, SI NO QUE HAN CREADO una partición en TU disco donde esta se conecta a la red enviando información a través de EMULE, BITORRENT etc.... y ya para mas INRI el registro de llamadas a mi movil cambian de fecha y hora. :D :D y todo tiene su explicación, ahí están las imágenes del antes y después.

Al principo desconcierto, porque no tienes como evitarlo, no dispones de medios ni de conocimientos suficientes para defenderte de semejantes TARADS, pero poco a poco, el puzzle se va llenando de piezas que encajan a la perfección.

El foro es un lugar de viejos conocidos, una pandi que se comunica en otros espacios. Telegram.. entonces la versión que se da, puede no ser cierta. El mundo virtual es lo que tiene, Mil facetas y saco a paseo la que me sale de los huevones en el momento adecuado.


Si, querido forero, aquí hay una cosa como el sombrero de un picador, los que verdaderamente saben de que va la historia, callan, los que podrían evitarla tienen SUS propios intereses.


Escribo desde UN DISCO INDEPENDIENTE Y SOLO PARA BURBUJA... ahí es donde definitivamente pude demostrar lo que están haciendo....


Lo dicho... es ILEGAL, es INMORAL, en definitiva ES UNA GRAN cosa que oculta una vida mas mierdosa aún.

Buenos días
 
Última edición:
Volver