LO PONGO EN EL GENERAL POR QUE AFECTA A TODO EL FORO. parece confirmado hay script y PIXEL OCULTO. o

Un píxel de publicidad como los cientos que hay en miles de millones de páginas web.

Además, los usuarios no pueden poner scripts JS. vBulletin no deja.

ahhh entonces es magia potagia!!!! jojojo



que siiii que llevas razón... burbuja está limpita.. lavada con perlan y tal :)) :))
 
Un píxel de publicidad como los cientos que hay en miles de millones de páginas web.

Además, los usuarios no pueden poner scripts JS. vBulletin no deja.


si se pueden poner los videos de youtube se pueden poner mas cosas

EMBUSTERO


Y ADEMAS PUEDES PONER PIXEL OCULTO EN LA FIRMA
EMBUSTERO
(me lo ha contado un amigo, de un amigo, que no conoceis de nada que lo hacia )


CUANTO MAS TRATAIS DE DESINFORMAR Y LIARLO, MAS SUCIO QUEDA TODO

EMBUSTERO


hasta su nick tiene cara de embustero
tiene cara de estar pensando EMBUSTES totalemente


"que shishi em podria inventar yo para llamar la atencion y que se fijen en mi ?"

avatar37004_9.gif



pero gracias por subir el hilo





RECORDEMOS QUE TODOS ESTOS HILOS HECHOS EN PLAN "ANIMACION SOCIO CULTURAL" POR LOS CMS SEMI OFICIALES
  1. (para que haya "vidilla" y trafico)...
  2. Serian graciosos, de no ser por que luego incluyen scripts en la firma con los que obtener DATOS que se pueden vender
  3. O de los que se puede atacar vulnerabilidades en vuestros routers o pcs personales
  4. E incluso parece que eligen que tipo de trafico de tema les interesa ese dia, como hace meneame
  5. MENENAME DE SOROS busca POSICIONARSE EN DIVERSOS temas en CONCRETO INVENTANDOSE SUS CMS DE PACOTILLA, TEMAS DE cosa, QUE INCLUYEN PALABRAS CLAVE o temas que les interesa promocionar ese dia,


  6. por diversas parafilias o por que interes comercial o publicitario de algun tipo o


    [*] por que como no saben como Monetizar Meneame
    prueban los modelos de negocio cada dia MAS ESTUPIDOS, para intetar sacarle pasta a los cientos de miles de orates que pasan por alli de alguna forma


Por ejemplo, empezara a subir noticias que incluyan KEYWORDS tales como

"locales comerciales en Lugo":XX: o "oficinas en lugo" , "vehiculo ocasion"




VOLVIENDO A BURBUJA. LOS MULTINICKS DE LA COPROPANDI, USAN SCRIPTS PELIGROSOS

preguntele a la copropandi de los scripts en el foro

o a piterwas
dodoria
smokingnosecuantos
y demas patulea





aqui la empresa que sido la "Alma Mater" de los trolls animadores mas famosos del burbuja y parte del extranjero

No sabemos si seran obra suya para monetizar trafico en plan guarripero

Si se les han descontrolado los mostruitos

O si es que sencillamente no los controla



pYRHnXX.png
 
Última edición:
mira, mira lo que me he encontraoooo jojojojojojo



crowdsourcing_blacklist_url

{"static-deeplinks_blacklist
[com.booking.bookingapp://landingpage","yelp.com/search"]}


jojojojojojo





jojojojojojojo





jojoojojo







vaya nivel!!!!!!
_____________
 
Mes JULIO Y de agosto

y esto no es nuevo, me iba encontrando PUBLICIDAD ajena absolutamente a mis intereses :D :D un rastro VACACIONAL nauseabundo que llegó incluso a bloquearme aquí y en redes sociales la posibilidad de subir imágenes.


Ayer me encontré esto después de haber borrado el disco y hacer una instalación (supuestamente desde cero)


Mis post eran LA CONSECUENCIA DE... es decir, a cada hackeo una respuesta...

qué pena que personas supuestamente inteligentes no tuviesen en cuenta algo tan básico como es "nunca creas en la incompetencia del otro, te puede dar en los morros" en cambio intentan poner puertas al campo ... esta vez... impedir búsquedas en booking jojo



como se puede apreciar... es el photoshop lo que abre dicho documento :D para llevarlo al infinito y mas allá :))


ale.... seguid... que os estáis retratando pero que muy bien :X:


buenos días al resto.....




PD. esto no creo que me lo hagan solo a mi
 

Adjuntos

  • deeplink.jpg
    deeplink.jpg
    9,3 KB · Visitas: 14
  • lugo apartamentos.jpg
    lugo apartamentos.jpg
    19 KB · Visitas: 15
Qué delirio de hilo holles :roto2:

Y de ser cierto ¿quién está detrás de todo esto?:pienso:
 
desde que querido líder pidió que le dieramos el usuario y contraseña de nuestra banca online me lo creo todo.
 
Qué delirio de hilo holles :roto2:

Y de ser cierto ¿quién está detrás de todo esto?:pienso:

Yo dudo entre Illuminatis o reptilianos, aunque no descarto que hayan venido de Ganímedes a mostrarle la cache de su Firefox y las cookies rastreadoras. :roto2:
 
sin que sirva de precedente, pondre un link al MEAME de SOROS


Si leeis un poco, describe mas o menos lo que parece que podria estar pasando aqui

Scripts que se introducen en el floro, mediante las firmas de algunos users, o como sea

Y estos empieza a establecer conexiones con servidores rarisimos a los cuales les mandan todo tipo de datos de valor
  • Lo traigo para que se ve mas claro, lo grave que es la "tonteria" de tener por ahi alegremente "scripts" cargandose en el floro, sin que nadie explique nada, ni por que ni como
  • y encima usuarios llegando a a darse cuena, a raiz de que experimentas cosas raras asociadas precisamente a scritps
  • y que encima no se de ninguna explicacion


Las 22 líneas de JavaScript que permitieron el robo de datos de 380.000 clientes de British Airways [ENG]


Insisto en una version corta

Es como saber encontrarte todos los dias en tu chalet, casa, piso, urbanizacion y negocio las tipicas "marcas de ladrones"
Y ver pasarn todos los dias una cuadrilla de rumanos y asaltachalets, tomando notas de a que horas estas encasa
O pillarlos directamente, pintandote cosas en la de derechasda, el felpudo o la puerta,

un descaro acojonante :XX:
 
Última edición:
Volver