me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Última edición:
Es que no falla ni uno, pasan todos puntuales los estultoes de Linux a decir su frase. Son un 1% y dan por ojo ciego más que los catalanes.

¿Pero qué les dan para que se pasen su vida entera haciéndole publicidad a esa cosaca?
estulto tu frutamadre y tu más aún, por seguir usando Windows. Y encima no te vale para un portátil nuevo.

Eres un auténtico iluso.

Es por no soportar TPM, se han sacado de la manga esa tontería para vender más ordenadores.
Hay dos formas de solucionarlo:
1. Comprar módulo TPM para tu placa (si tiene conector TPM).
2. Modificar la ISO: How to install Windows 11 without TPM 2.0
3. Mandar a tomar por ojo ciego el Windows 11.

También puede fallar si no tienes activo el "Secure Boot" en la placa, si es que tiene esa opción. El problema es que si lo arrancas no vas a poder entrar a la instalación actual.

Mi opción elegida es la 3, no necesito esa cosa.
La mejor es la 3 sin la menor duda. sonrisa:

PacoSoftware un Catia...

Me dais mucha pena, en serio. Estáis hechos cosa. Absolutamente desquiciados.

Hablamos del mismo programa? Catia el programa que salio en 1982? hace 39 años?

Este?

CATIA_cre.jpg

Seriously????

Última edición:
estulto tu frutamadre y tu más aún, por seguir usando Windows. Y encima no te vale para un portátil nuevo.

Eres un auténtico iluso.
Jajajaj pero qué puñeteros frikis son. Para estos pobres hombres de la secta linuxera su vida es Linux y los mangas para hacerse caricias. Matarían a los que usan Windows como en los años 90, ahí siguen estos frikazos de la cueva.

Jajajaj pero qué puñeteros frikis son. Para estos pobres hombres de la secta linuxera su vida es Linux y los mangas para hacerse caricias. Matarían a los que usan Windows como en los años 90, ahí siguen estos frikazos de la cueva.
Suicidate ya lgtb. No hay solución lfa lo tuyo.

^ Correcto.

Aplicable a sistemas operativos, procesadores, automóviles, etc.

Y mucho más en el caso de medicamentos experimentales.
Correcto en 1998, hoy en día te lo instalas en 15 minutos y vuelves a W10 en otros 15, eso si no tienes dos particiones para ponerte los dos.

Decís cosas prehistóricas.

Yo tengo un portátil de 10 años. Cuando salió el W10, decidí instalarlo. Pues han sido todo problemas. Los drivers de sonido ya no me funcionan y mil cosas más, que no conseguí arreglar (como no lo utilizo mucho, decidí no volver al W7)

También tengo un pc de sobremesa de unos 7 años con W10. Tiene una GTX660, de la marca Asus que dejó de actualizar los drivers en 2017. Pues el puñetero W10 me sigue descargando y actualizando drivers de Nvidia, lo que me da problemas (congelamientos, ralentización..) y tengo que estar constantemente comprobando que no me ha realizado la actualización de dichos drivers (con W10 no se puede eliminar las actualizaciones automáticas)

Por tanto mi recomendación es que NO actualices a W11.

Schadenfreude (IPA Acerca de este sonido [ˈʃaːdənˌfʁɔʏ̯də] (?·i)) es una palabra del alemán que designa el sentimiento de alegría o satisfacción generado por el sufrimiento, infelicidad o humillación de otro.

tragatochos
No hace falta que lo edites y pegues lo que significa aquí por si no lo he leído. Hablo alemán y lo conozco de sobra porque tengo vida y no vivo en 1998 en una cueva en casa de mi progenitora como la secta linuxera.

No hace falta que lo edites y pegues lo que significa aquí por si no lo he leído. Hablo alemán y lo conozco de sobra porque tengo vida y no vivo en 1998 en una cueva en casa de mi progenitora como la secta linuxera.
Pues ya sabes porque la gente normal venimos a reirnos de retards que aun siguen usando windows en 2021.

Pues ya sabes porque la gente normal venimos a reirnos de retards que aun siguen usando windows en 2021.
Jajaja la gente normal dice. La secta linuxera gente normal jajaja. Ni el 1% de la humanidad usa esa cosa de frikis y dice la gente normal.

Bueno te vas al ignore que me hartas.

Volver