me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Hablamos del mismo programa? Catia el programa que salio en 1982? hace 39 años?

Este?

CATIA_cre.jpg

Seriously????

Pues aplicando tu criterio no deberías usar Linux, no? Puesto que es un SO que nació hace 29 años, que nació de una computadora Paco 386.
Un SO que, a su vez, está basado en su arquitectura y forma de funcionar de otro que tiene casi 50 años.

Lo de que el software evoluciona y saca versiones no debes entenderlo bien.

Pero bah, no sé para qué pierdo el tiempo con este tarao.

Os muestro una de las MEJORES, sí, repito: MEJORES alternativas de CAD para Linux:

Captura_de_QCAD_2013-10-08.png

Y esto no es Paco, no xDDDDDDDDDDD

En fin... frikis.

Última edición:
Pues sí. Un portátil de 1 año con AMD Ryzen 5 2500U y 12GB RAM que va como un tiro no soporta WIndows 11.

Hay una aplicación para descargar y comprobar si tu equipo lo soporta.

Esta es la lista de procesadores soportados.

jorobar que rabia, me encanta probar los nuevos Windows.

¿Se puede hacer algo?
Mi 3200G sí

Pues aplicando tu criterio no deberías usar Linux, no? Puesto que es un SO que nació hace 29 años, que nació de una computadora Paco 386.
Un SO que, a su vez, está basado en su arquitectura y forma de funcionar de otro que tiene casi 50 años.

Lo de que el software evoluciona y saca versiones no debes entenderlo bien.

Pero bah, no sé para qué pierdo el tiempo con este tarao.

Os muestro una de las MEJORES, sí, repito: MEJORES alternativas de CAD para Linux:

Captura_de_QCAD_2013-10-08.png

Y esto no es Paco, no xDDDDDDDDDDD

En fin... frikis.

Cateto: Freecad

freecad_210770_full.jpg

Es que no falla ni uno, pasan todos puntuales los estultoes de Linux a decir su frase. Son un 1% y dan por ojo ciego más que los catalanes.

¿Pero qué les dan para que se pasen su vida entera haciéndole publicidad a esa cosaca?

Usted gasta un retraso muy rellenito...jojojo.

Siempre he usado , hasta mi paso a Linux Mint, diferentes versiones de "Guindos". Todas me dieron problemas pues las lanzan al mercado para que seamos los usuarios los que hagamos el control de calidad. Algo que me parece vergonzoso. Por no hablar que no eres el dueño de tu ordenador si lo tienes instalado...

Hoy saco más partido a mi ordenador con el Linux Mint instalado. es un sistema sencillo para los que somos simples usuarios. Hago lo mismo que hacia con W10 pero más rápido y seguro. Pero sobre todo me siento el dueño de mi ordenador...

Tengo los dos sistemas, Linux y W10, en el disco duro. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que use el W10...

Este W11 me suena que va a contribuir a que más usuarios se pasen a Linux.

Volver