me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

repruebo a la secta linuxera con toda mi alma. ¿Por qué son tan ****** y nunca se cansan de dar el ****** hablando de su puñetero Linux en los hilos de Windows?

Solo entran a decir su fruta frase.

A mí también me sale que no es compatible en la cosa de programilla ese, después de haber activado TPM 2.0 y secureboot (i7-6700K). ¿Qué más puede ser? (el resto del listado de requisitos lo cumple de sobra).

¿Tienes un i7-6700K y no es compatible???

Pues me quedo más tranquilo porque esto será algo temporal que solucionarán.

Bueno aunque veo que va para 6 años ese procesador...

¿Tienes un i7-6700K y no es compatible???

Pues me quedo más tranquilo porque esto será algo temporal que solucionarán.

Bueno aunque veo que va para 6 años ese procesador...
El programilla ese es absolutamente ridículo, que menos que mencionar qué requisito no se cumple.

Microsoft siempre saca un buen sistema y luego un truño infumable para hacer caja con los manginas mientras sacan el sistema operativo de verdad. Hay que pasar de win10 a win12.

Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 11, Windows 12

Siempre que le doy una oportunidad a linux acabo hasta los bemoles, os lo dejo a los genios.
Yo ayer mismo usé Linux Mint. Lo tengo siempre en un pen y ayer mismo lo estuve usando para solucionar una movida desde el GParted. Pero para el día a día a nivel de usuario ni de coña. Parece que les pagaran por hacerle publicidad a los de la secta.

Volver