Porestar
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2019
Y con TPM y secureboot, y dx12 y espacio de sobras y 4núcleos también aparece como no compatible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien van los juegos en Linux...Repite conmigo Linux
De hecho es el más estable de los últimos 20 años, por eso estuvo 13 años en el mercado y mantuvo actualizaciones durante 18 años.Ale, a seguir con el Windows XP abueletes. Que es muy estable.
A mí también me sale que no es compatible en la cosa de programilla ese, después de haber activado TPM 2.0 y secureboot (i7-6700K). ¿Qué más puede ser? (el resto del listado de requisitos lo cumple de sobra).
¿Para qué exactamente?Yo tengo arranque dual Linux Windows ¿soy medio colgao o doble colgao?
La verdad es que Linux para mí gusto va mucho mejor que Windows, pero hoy en día Windows es necesario.
¿Lo has probado?Qué bien van los juegos en Linux...
El programilla ese es absolutamente ridículo, que menos que mencionar qué requisito no se cumple.¿Tienes un i7-6700K y no es compatible???
Pues me quedo más tranquilo porque esto será algo temporal que solucionarán.
Bueno aunque veo que va para 6 años ese procesador...
Evidentemente no has probado Linux Mint.Siempre que le doy una oportunidad a linux acabo hasta los bemoles, os lo dejo a los genios.
Yo ayer mismo usé Linux Mint. Lo tengo siempre en un pen y ayer mismo lo estuve usando para solucionar una movida desde el GParted. Pero para el día a día a nivel de usuario ni de coña. Parece que les pagaran por hacerle publicidad a los de la secta.Siempre que le doy una oportunidad a linux acabo hasta los bemoles, os lo dejo a los genios.