me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Cateto: Freecad

freecad_210770_full.jpg

Pues me parece una GUI bastante Paco, la verdad. Me recuerda a las GUIS MDI de Windows, ya obsoletas. De hecho esta interfaz es la típica de Windows usada a mediados de los 2000 pero con fondo neցro xDDDDDD

De hecho, ya no se usan las toolbars llenas de botones por ser antiergonómicas

Y mejor no hablar de las antiestéticatures que debe tener esa cosa de software....

Vaya ceporro xD

¿Y quién shishi usa FreeCAD? ¿Tú alguna vez has trabajado en tu vida?

Pues sí. Un portátil de 1 año con AMD Ryzen 5 2500U y 12GB RAM que va como un tiro no soporta WIndows 11.

Hay una aplicación para descargar y comprobar si tu equipo lo soporta.

Esta es la lista de procesadores soportados.

jorobar que rabia, me encanta probar los nuevos Windows.

¿Se puede hacer algo?
Será un Ryzen calorro.

repruebo a la secta linuxera con toda mi alma. ¿Por qué son tan ****** y nunca se cansan de dar el ****** hablando de su puñetero Linux en los hilos de Windows?

Solo entran a decir su fruta frase.

Si no te dejan arruinar el equipo con windows también le puedes instalar FreeBSD o Solaris meparto:

Es que el mal gusto estético de los informáticos, en especial de los linuxeros, no es compartido por el resto de la población.

El kde más guarro y desatendido patea gráficamente de forma inmisericorde a cualquier windows, y no hablemos ya en las opciones de configuración y flexibilidad.

Entiendo lo justito de ordenadores, pero meterle a un viejo ordenador un software nuevo, me parece un plan sin fisuras.
Yo cada vez que se me actualiza el móvil o el ordenador me acuerdo de todo, porque cada vez les meten cosas más modernas que cada vez les va a costar más hacer funcionar a mis dispositivos.

me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11

"Cago en la fruta, mi esposa de 19 años que trabaja como modelo de lencería no soporta el sesso en grupo con Torbe, Ozito y la Asociación Nacional de etnianos Enfermos de VIH" roto2

Si, hasta que ese ingeniero no actualiza el software de un Nas porque funciona y no hay que tocarlo y le cascan un ransomware, como le paso a un amiguete con un Qnap hace unas semanas.

Volver