me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Yo de verdad que no entiendo eso, he usado desde el W95 al W10 todos los que han salido y todos me han funcionado bien. Me gustan las novedades que traen, nunca he vuelto atrás porque funcionara mal. Ni el Vista ni el 8 ni el 2000. Todos me gustan y me van bien. Igual hay gente que compra equipos con componentes raros con conflictos de drivers porque yo nunca tengo problemas. Instalas cualquier Linux y es el horror de fallos, pero un Windows nunca.
Tu no has usado el Windows Milenium en tu fruta vida o eres un troll

Y el Windows 8 estuvo casi a su nivel

Pues a mí ahora se me está descargando la insider preview aunque no tengo ni TPM ni PTT ni nada ni mi procesador está entre los soportados. Esto del TPM es un cuento.

Pues a mí ahora se me está descargando la insider preview aunque no tengo ni TPM ni PTT ni nada ni mi procesador está entre los soportados. Esto del TPM es un cuento.

No, seguramente tendrás funcionalidades limitadas o no soportará todas las actualizaciones. También se comentaba que existen usos de TPM virtual en algunas placas así que no tiene que ser solo el hardware específico

Volver