Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
W10, el mejor windows espia, w 11 espero que lo supere.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no shishi, leeros alguna vez el puñetero mensaje inicial al menos y no solo el título.Entonces lo más probable es que tengas SecureBoot desactivado en la BIOS del portátil.
Yo soy prisas. Soy Tester de Windows hace años. También nos llaman early adopters. Los linuxeros y gente que no reinstala su Windows nunca se escapan de mi comprensión.Pero qué necesidad tienes de w11, vamos a ver primera regla, cuando sale algo nuevo, se lo dejas a los prisas, que testeen ellos y se coman los fallos, que es lo que pasa siempre.
Yo tengo arranque dual Linux Windows ¿soy medio colgao o doble colgao?Yo qué voy a criticar a Microsoft, eso son cosas de la secta linuxera retardec. Linux es una sarama inmunda que no quiere nadie ni regalado ni sin bichito, solo los colgaos de la secta más pesaos que una vaca en brazos siempre dando la murga para hacerse los especialitos. Donde se hable de Windows entran ellos a dar el ****** que a nadie le interesa.
Ves al majadero de encima? Pues como ese todos. Se abre un hilo para hablar de Windows y entran a decir que ellos usan Linux aunque a nadie le interese ni vaya de eso el tema. Y así 30 años y seguís en el puñetero 1% de mercado y bajando. Ale, con Dios.
shishi y por qué el mío no lo admitirá? Admite el Ryzen 5 2500X pero el mío es 2500U.
Sacúdete la caspa cuñao.Enfadao por no poder probar el.....
.....windows 11
¿Pero cómo sois tan moñas y gaies?
Toda la vida he corrido a probar el nuevo Windows y esta vez por fin tiene un diseño de la leche de bonito. Mira que sois gaies y cobardicas.
Ale, a seguir con el Windows XP abueletes. Que es muy estable.
A mí también me sale que no es compatible en la cosa de programilla ese, después de haber activado TPM 2.0 y secureboot (i7-6700K). ¿Qué más puede ser? (el resto del listado de requisitos lo cumple de sobra).Entonces lo más probable es que tengas SecureBoot desactivado en la BIOS del portátil.
A mí también me sale que no es compatible en la cosa de programilla ese, después de haber activado TPM 2.0 y secureboot (i7-6700K). ¿Qué más puede ser?
¿Pero cómo sois tan moñas y gaies?
Toda la vida he corrido a probar el nuevo Windows y esta vez por fin tiene un diseño de la leche de bonito. Mira que sois gaies y cobardicas.
Ale, a seguir con el Windows XP abueletes. Que es muy estable.