me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Entonces lo más probable es que tengas SecureBoot desactivado en la BIOS del portátil.
Que no shishi, leeros alguna vez el puñetero mensaje inicial al menos y no solo el título.

Puse un link a la página de Microsoft que lista los procesadores compatibles y no compatibles. El mío no está incluído, el 2500X sí pero el mío 2500U no.

Pero qué necesidad tienes de w11, vamos a ver primera regla, cuando sale algo nuevo, se lo dejas a los prisas, que testeen ellos y se coman los fallos, que es lo que pasa siempre.
Yo soy prisas. Soy Tester de Windows hace años. También nos llaman early adopters. Los linuxeros y gente que no reinstala su Windows nunca se escapan de mi comprensión.

Yo qué voy a criticar a Microsoft, eso son cosas de la secta linuxera retardec. Linux es una sarama inmunda que no quiere nadie ni regalado ni sin bichito, solo los colgaos de la secta más pesaos que una vaca en brazos siempre dando la murga para hacerse los especialitos. Donde se hable de Windows entran ellos a dar el ****** que a nadie le interesa.

Ves al majadero de encima? Pues como ese todos. Se abre un hilo para hablar de Windows y entran a decir que ellos usan Linux aunque a nadie le interese ni vaya de eso el tema. Y así 30 años y seguís en el puñetero 1% de mercado y bajando. Ale, con Dios.
Yo tengo arranque dual Linux Windows ¿soy medio colgao o doble colgao?

La verdad es que Linux para mí gusto va mucho mejor que Windows, pero hoy en día Windows es necesario.

No será por la tarjeta gráfica??

Yo jugaba al Divinity Sin 2 en un ordenador de varios años. Me compré uno nuevo porque el otro andaba fallando y ... en el nuevo no funciona. Con la cosa de demanda de tarjetas gráficas para minar bitcoins están metiendo cosa en ordenadores que venden a precio normal.

Acabo de encontrar esta noticia donde pone los requisitos:

requisitoswindows.jpeg

"Tarjeta gráfica compatible con DIRECTX12 o posterior con controlador WDDM 2.0" , miraros esto.

Última edición:
Entonces lo más probable es que tengas SecureBoot desactivado en la BIOS del portátil.
A mí también me sale que no es compatible en la cosa de programilla ese, después de haber activado TPM 2.0 y secureboot (i7-6700K). ¿Qué más puede ser? (el resto del listado de requisitos lo cumple de sobra).

Última edición:
Volver