me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

Sigue siendo un procesador puntero en ventas y que ya te digo que va como un tiro. Es muy raro que no funcione.

Esa mentalidad es la de los ingenieros que buscan estabilidad, los que trabajan en innovación y progreso tienen que probarlo todo. Probar Windows hoy en día supone 15 minutos. Y si vuelves al 10 otros 15 y tienes una instalación limpia y actualizada. Cero pereza. Antiguamente tardabas horas y días en instalarlo, ahora no es nada. Salid de Windows XP, hay un mundo nuevo ahí fuera carcamales.

Claro porque a ti con Windows 95 no te espían, que le pones un firewall y un gorro de aluminio.

Tú en vez de dos tienes una neurona.

Lo que ha salido para probar es una beta.
Tienes todo lo que necesita Windows 10.1 aka 11, UEFI y el chip TPM.
Me importa una cosa lo que saque Microsoft.
Para forear por aquí y ver cosa videos por Youtube, me acabare poniendo el NetBSD.

Sigue siendo un procesador puntero en ventas y que ya te digo que va como un tiro. Es muy raro que no funcione.

Esa mentalidad es la de los ingenieros que buscan estabilidad, los que trabajan en innovación y progreso tienen que probarlo todo. Probar Windows hoy en día supone 15 minutos. Y si vuelves al 10 otros 15 y tienes una instalación limpia y actualizada. Cero pereza. Antiguamente tardabas horas y días en instalarlo, ahora no es nada. Salid de Windows XP, hay un mundo nuevo ahí fuera carcamales.
Perdona, dudo que tardes menos en arrancar con tu procesador de F1 que mi pentium con MS2.

Es por no soportar TPM, se han sacado de la manga esa tontería para vender más ordenadores.
Hay dos formas de solucionarlo:
1. Comprar módulo TPM para tu placa (si tiene conector TPM).
2. Modificar la ISO: How to install Windows 11 without TPM 2.0
3. Mandar a tomar por ojo ciego el Windows 11.

También puede fallar si no tienes activo el "Secure Boot" en la placa, si es que tiene esa opción. El problema es que si lo arrancas no vas a poder entrar a la instalación actual.

Mi opción elegida es la 3, no necesito esa cosa.

Es por no soportar TPM, se han sacado de la manga esa tontería para vender más ordenadores.
Hay dos formas de solucionarlo:
1. Comprar módulo TPM para tu placa (si tiene conector TPM).
2. Modificar la ISO: How to install Windows 11 without TPM 2.0
3. Mandar a tomar por ojo ciego el Windows 11.

También puede fallar si no tienes activo el "Secure Boot" en la placa, si es que tiene esa opción. El problema es que si lo arrancas no vas a poder entrar a la instalación actual.

Mi opción elegida es la 3, no necesito esa cosa.
Pues parece que tengo TPM.

1624604442000.png

Bueno, pues si críticas a Microsoft ...

Estoy contigo hermano XD
Yo qué voy a criticar a Microsoft, eso son cosas de la secta linuxera retardec. Linux es una sarama inmunda que no quiere nadie ni regalado ni sin bichito, solo los colgaos de la secta más pesaos que una vaca en brazos siempre dando la murga para hacerse los especialitos. Donde se hable de Windows entran ellos a dar el ****** que a nadie le interesa.

Ves al majadero de encima? Pues como ese todos. Se abre un hilo para hablar de Windows y entran a decir que ellos usan Linux aunque a nadie le interese ni vaya de eso el tema. Y así 30 años y seguís en el puñetero 1% de mercado y bajando. Ale, con Dios.

Volver