No se trata de si Linux es mejor o peor que Windows, eso da lo mismo, solo os importa a los puñeteros ninis que no trabajáis y que os pasáis el día entreteniéndoos con el jueguecito de Linux. Lo que importa son los PROGRAMAS que usa todo el mundo y los que no hay en Linux, incluso las versiones PEORES que hay en Linux, y que nadie en su sano juicio quiere renunciar a ellos a cambio de NINGUNA VENTAJA.
Con qué programa nativo de windows me analizarías el tráfico VoIP de una empresa con 500 teléfonos y encontrarías el fallo que hace que todos los teléfonos de 2º piso se oigan entrecortados? Con qué programa de windows me monitorizarías una red de 1500 nodos en tiempo real y sin que los datos se mezclen? Con qué servidor windows me montarias un sistema que soporte 1000 conexiones VPN sin petar a los 5 minutos?
Pues éso .... para escribir a máquina o para dibujar un plano no te digo que no uses windows. Te recomendaría guardar esos datos no en local sino en un servidor de ficheros FreeNAS o similar si de verdad los necesitas y los aprecias. Para trabajos serios, no.
Última edición: