me acuerdo de la fruta, mi portátil de 1 año no soporta Windows 11 (AMD Ryzen 5 2500U)

El mio tampoco esta (Intel)....

Ya iran ampliando la lista.

Hasta 2025 Windows 10 tendrá pleno soporte y para aquel entonces tu AMD ya estará realmente obsoleto. No veo ningún problema.

Francamente, windows 10 ha sido y es un SO relativamente bueno y pulido. La historia nos dice que el 11 apunta a ser un truñazo infame. De momento yo no lo tocaría ni con un palo.

Yo qué te voy a enterrar si yo no me meto con nadie, son estos carcamales que tienen que despotricar de todo lo nuevo.
A ver si el problema sois los jovencitos que pensáis que todo lo nuevo es bueno por el mero hecho de ser nuevo...

Última edición:
Yo soy prisas. Soy Tester de Windows hace años. También nos llaman early adopters. Los linuxeros y gente que no reinstala su Windows nunca se escapan de mi comprensión.
Eso es por el golpe que te diste en la cabeza cuando te resbalaste de las manos del médico.
Nada, tú tranquilo.

Es una prerelase pensada para certificación. Algunos de los requisitos se relajarán para la instalación desde Windows 10.

Dejad de dar el ****** con el tema.

Hay mucho software importante que sólo corre en Windows.

Construir redes corporativas con Windows tiene algunas ventajas que no consigues con redes con equipos con derivados de Unix.
Construir redes corporativas con Windows tiene algunas ventajas que no consigues con redes con equipos con derivados de Unix.
Da una lista de esas "ventajas" anda.

Hablamos del mismo programa? Catia el programa que salio en 1982? hace 39 años?

Este?

CATIA_cre.jpg

Seriously????
Sí, ese Catia.
Y no, no es "pacosoftware".

Mira que problema. Yo seguiré con mi windows 10 mientras pueda jugar al fornite.

Volver