Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
Si ves este vídeo lo tendrás claro.
Curioso es si.
Siempre se hablaba de cambio de eje segun desgaste o tal, pero ya ves
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ves este vídeo lo tendrás claro.
61700-800 con la ida de hoy diria.
El último chequeo al cuentakms el Domingo 61700 y pico.
Y luego que te los monte alguien, pero prefiero en persona y no por internet y mirar fecha de fabricación y demásNo son malos, los he tenido, pero por el mismo precio o similar puedes conseguir unos Hankook Ventus Prime.
Pero Norauto ya miré, pero no tengo en mi ciudad.Yo llevo 75.000 con estos:
Cada 10.000 cambio las ruedas de detrás por las de delante.
creo que aún aguantan un poco mas, pero tengo una pompa en una rueda que creo que se me va a explotar en cualquier momento.
A mi me recomendó estas segundas mi mecánico de confianza y le dije que las montara. Si ves comparaciones por internet, ambas son muy parecidas.Y luego que te los monte alguien, pero prefiero en persona y no por internet y mirar fecha de fabricación y demás
No son malos, los he tenido, pero por el mismo precio o similar puedes conseguir unos Hankook Ventus Prime.
Otras medidas como alternativo que me viene es 175/65R14 82T y 195/45R16 84VLes he pegado un vistazo, no están en mi medida, aunque si en la del OP y mas baratos que los Dunlop:
Hankook Ventus Prime 3 K125. Sólo 70,94 €
Neumáticos de verano Hankook Ventus Prime 3 K125, 195/50 R15 82H 4PR SBL, Índice de carga: 82, Índice de velocidad: H: máximo 210 km/h.www.tirendo.es
Parece que son mejores en seco, un poco peores en mojado y en consumo de combustible, esto ultimo le da igual al OP con los kms que hace al año:
Comparación: Dunlop Sport BluResponse vs. Hankook Ventus Prime3 K125
Comparar propiedades, precios, reseñas y resultados de pruebas de Dunlop Sport BluResponse con Hankook Ventus Prime3 K125.www.testneumaticos.es
A eso voy, que no quiero cosa.Racanear en neumáticos es algo que yo nunca voy a volver a hacer.
Una vez cambie mis neumáticos en alcampo, unos baratillos y a los pocos meses estaban tan agrietados que tuve que volver a cambiarlos, y la grieta era tan jodida que a partir de ahí solo he elegido buenas marcas y no me volvio a pasar.
Ten en cuenta que igual no haces muchos km al año, pero igual vas a tener que ir un dia por autopista a 120....
GY de hecho son las salientes, las que toca cambiar, llego 4 GY igualesYo llevo desde hace un par de años unos Dunlop todo tiempo (all season si eres lgtb) que me salieron apañaos de precio y estoy encantado con ellos. Hasta en nieve he conducido y el coche sin cantearse. De todos modos creo que Dunlop ya es propiedad de Goodyear, cito de memoria, paso de ponerme a buscar ahora.
Ah, y no soy conductor flanders. Mi media es de 140 en cualquier circunstancia.
Mas o menos los que yo hago, van de lujo, las tengo que cambiar por viejas cuando se cristalizan o deforman. En las pruebas de hace unos años solían quedar de las primeras y de precio estaban muy bien para ser una primera marca.
DUNLOP BLURESPONSE 195/50R15 82H
Neumático DUNLOP BLURESPONSE 195/50R15 82H de Verano para Coches. ¡Envío gratis! Entrega rápida en 2/4 díaswww.lacasadelneumatico.com
coche Neumático de verano Dunlop Sport BluResponse 195/50R15 82H MFS
neumaticosmpc.es
Ah, cuando los cambies, pon los gastados delante y los nuevos, detrás.
No son malos, los he tenido, pero por el mismo precio o similar puedes conseguir unos Hankook Ventus Prime.
Parece que estuvieses describiendo el coche que uso jajajajajajajajaEn el coche pequeño llevo unos michelin del 2016 , este coche hace sobre 3000 kms al año tienen aún bastante dibujo y no están duros. La semana pasada pase la itv
Esté coche no está apenas en la calle, siempre bajo techo. El coche tiene 17 años y 90 mil kms, es el segundo juego de ruedas.