MAC O PC, ¿el precio mayor del Mac compensa ??

Sin comentarios, un usuario de apple diciendo esto....

Corrección, un usuario de apple, de pc, de windows, de linux, de solaris, de android y de todas las cosas que quieras. ¿Tú de qué eres usuario?

Una cosa es evidente, mucha gente cerrada y que nunca ha tenido nada de apple no lo entiende hasta que no lo prueba. Algo tiene si todo el que lo prueba repite. Y esto lo dice un converso, yo antes no entendía lo de mac hasta que lo probe.

La marca sólo sirve para vender si no conoces el producto, mantener al cliente es lo difícil.

No hay ninguna razón por la que un MAC sea mejor que un PC con Windows, y mucho menos que uno con Linux de alguien que sepa manejarlo.

Con un Raspberry Pi y unos 300$ alguien que sepa de informática y programación, se puede montar lo que un MAC le pediría 3000$ por eso.

[YOUTUBE]rrMimFXztDw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]WMx8zxA7Al0[/YOUTUBE]

No, no me equivoco, de hecho pienso traerme en el futuro un Shelby, conozco perfectamente todos los gastos asociados.

El V6 sale a 22-26k, contando absolutamente todo. Además es uno de los coches de su categoría (300cv) que menos gasta, algo meritorio considerando que es atmosférico, cuando cualquiera de la competencia lleva turbo.

Tu vives en otro mundo, ¿acaso sabes el precio al que trajo hyundai el Genesis V6 que también lo vendían tirado en los USA? ¿Me has a contar que tú por tu cuenta lo puedes hacer por 10.000 € menos? Cuándo lo hagas ven aquí y nos lo cuentas.

Tu vives en otro mundo, ¿acaso sabes el precio al que trajo hyundai el Genesis V6 que también lo vendían tirado en los USA? ¿Me has a contar que tú por tu cuenta lo puedes hacer por 10.000 € menos? Cuándo lo hagas ven aquí y nos lo cuentas.

Con el dólar a 1.30 ahora es más caro (no tanto, no llega a 30k), cuando lo miré, estando a 1.45, era bastante barato.

Los importadores te meten 5-6k (como poco) por unas gestiones que puede hacer cualquiera.

Con el dólar a 1.30 ahora es más caro (no tanto, no llega a 30k), cuando lo miré, estando a 1.45, era bastante barato.

Los importadores te meten 5-6k (como poco) por unas gestiones que puede hacer cualquiera.

Sigues sin comprender que un coche no lo puedes comprar por ebay y que te lo envuelvan para regalo. El genesis hace un par de años costaba 35.590 € y te lo estaba trayendo la marca. Te pongas como te pongas 30-35 k y un mantenimiento de otros 30-35 k a 10 años.

Debes tener una filia con los V6 y mucha pasta para mantenerlo, nissan liquidó sus últimos Z hace 3 años por 30.000 €.

pimpollos, siento deciros que los macs llevan el mismo hardware que los pc, de hecho los micros que llevan son intel, y todo lo demas son las mismas marcas de componentes que los pc, esto es asi desde hace unos cuantos años.

Lo unico que tiene es el sistema operativo, y este se puede instalar en un pc (por que usan el mismo hardware), buscad en google "hackintosh".

Ale, a seguir pagando de mas como buenos iluso.

pimpollos, siento deciros que los macs llevan el mismo hardware que los pc, de hecho los micros que llevan son intel, y todo lo demas son las mismas marcas de componentes que los pc, esto es asi desde hace unos cuantos años.

Lo unico que tiene es el sistema operativo, y este se puede instalar en un pc (por que usan el mismo hardware), buscad en google "hackintosh".

Ale, a seguir pagando de mas como buenos iluso.

Si tú lo dices... yo creo que este tío opina diferente:

39ba7ffe2fr-11.6.jpg.jpg

¿Puedes montarte uno de estos?

Y recuerda que el tiempo vale mucho dinero, ¿esperas que la gente se ponga a buscar qué componentes son compatibles con el so de mac?

Si la gente pensara así no existirían los restaurantes ni la mayoría de las empresas de servicios. :rolleyes:

Es absurdo saltar con el sobreprecio en un producto tecnológico de alta calidad y duración y no decir nada en los gastos absurdos que hace la gente, que sí suponen verdedera pasta, no hay más que pensar en el que quiere un mustang que consume 12-13 l/100.

Solo puedo contar mi experiencia: no soy "tali-apple", no tengo ni iphone ni ipad, pero sí que pasé muchos años con PCs: Acer, IBM, Dell, Dell otra vez, y no duraban mas de 2-3 años, con problemas graves a partir del segundo año, y me harté y decidí comprarme un imac.

Llevo 5 años ya y 0 problemas, funcionando como el primer día. Son mas caros? Pues yo digo que no. Tengo un amigo que es anti apple, y le parece carisimo el imac; estabamos hablando el otro día porque el renovó portátil cuando yo me compré el imac...y renovó otra vez dos y pico años despues...y está mirando para renovarlo ahora. Y no precisamente marcas chinas desconocidas, ahora por ejemplo tiene un Vaio y el de antes fue un Dell.

Solo puedo contar mi experiencia: no soy "tali-apple", no tengo ni iphone ni ipad, pero sí que pasé muchos años con PCs: Acer, IBM, Dell, Dell otra vez, y no duraban mas de 2-3 años, con problemas graves a partir del segundo año, y me harté y decidí comprarme un imac.

Llevo 5 años ya y 0 problemas, funcionando como el primer día. Son mas caros? Pues yo digo que no. Tengo un amigo que es anti apple, y le parece carisimo el imac; estabamos hablando el otro día porque el renovó portátil cuando yo me compré el imac...y renovó otra vez dos y pico años despues...y está mirando para renovarlo ahora. Y no precisamente marcas chinas desconocidas, ahora por ejemplo tiene un Vaio y el de antes fue un Dell.

Lo mismo que a mucha gente le duran sus Windows muchos años. Fïjate si quedan ordenadores con XP que van perfectamente, y tiene 12 años. Los más modernos con XP tienen 4 años.

Todavía un 37% de mercado mundial total de PCs o portátiles usa XP.

Depende de muchas cosas, básicamente de las horas que se usen y de lo que se caliente o ensucie el aparato, pero los Mac no son más duraderos.

Lo mismo que a mucha gente le duran sus Windows muchos años. Fïjate si quedan ordenadores con XP que van perfectamente, y tiene 12 años. Los más modernos con XP tienen 4 años.

Todavía un 37% de mercado mundial total de PCs o portátiles usa XP.

Depende de muchas cosas, básicamente de las horas que se usen y de lo que se caliente o ensucie el aparato, pero los Mac no son más duraderos.

Este tiene 7.

Solo puedo contar mi experiencia: no soy "tali-apple", no tengo ni iphone ni ipad, pero sí que pasé muchos años con PCs: Acer, IBM, Dell, Dell otra vez, y no duraban mas de 2-3 años, con problemas graves a partir del segundo año, y me harté y decidí comprarme un imac...

No. Hay un problema de maltrato encubierto. Un buen portátil, cuidado, dura lo mismo que un MB, no se engañe. Otra cosa es, como conozco un caso, alguien que sacó, un día de su bolso la pantalla de 13" y el teclado en dos piezas, partió un MBAir en dos...

Eso que duran mas sera porque los usan como maquinas de escribir, en cambio el usuario gamer lobusa para jugar, instala, desinstala... Algo que hace necesaria una puesta a puntobcada dos o tres años.
Pero en ese tiempo, ya no vale para jugar.
Decir que los pc no duran por norma es una chorrada, para muestra, un acer aspire 5620 (creo), comprado hace unos 8 años aprox., encendido 6 dias a la semana unas 10 horas diarias, usado un 20% del tiempo para 3d y otro 20% juegos, el resto ofimatica e internet, y todavia perfecto ( algun formateo eso si)

Ahí lo tiene hamijo Ominous curia area. Bien dicho. Los gamers son un gremio especial.

A mi, me producen simplemente risa, los que pasado un tiempo, dicen que el ordenador está en las últimas, funciona lento (como si fuese un sistema mecánico con desgaste), no va bien, se ha quedado anticuado, le pasa algo, ... y demás chorradas. Esta gente que utiliza le ordenador para vaciar la cámara digital, facebook, ofimática y alguna peli, debe saber que cualquier ordenador de 6años a esta parte hace esto sin despeinarse, y no hay excusa para ir generando sarama por doquier. Esto va dedicado, en especial, a los que durante los estudios engañan literalmente a sus padres, con la excusa de que lo necesitan para hejtudiar 8:, y luego se pasan el día viendo series, redes sociales... y suspenden enero tras enero (ahora los bolonios no sé cuándo se examinan). MacBooks Pros, Retinas, Airs, VAIOs de gama alta, DELLs, ... he visto de todo en las facultades, incluso gente que les saca partido...

La duración de un ordenador sólo es comparable al uso que le da una misma persona, no es lo mismo alguien que sólo usa de higos a brebas con programas sencillos que quién le da un uso intenso. El mismo coche puede durar 5, 10, 20 o 40 años. Hay que hacer la comparación en media, no cuela eso de que mi abuelo vivió 90 años y fumaba 2 paquetes al día.

Yo a mi primer portátil pc le dí una tralla de huevones, lo utilizaba incluso como pc de sobremesa, la placa base le murió entre los 2-3 años, pero tuve la suerte de que era un pc de muy alta gama de una gran marca y no tenía la típica cutregarantía de 2 años. Todavía uso xp en él porque nunca me gusto el Vista y me venía con los 2 sistemas operativos :cool:. La verdad es que fue una gran compra que se ha amortizado en el tiempo aunque costase más del doble de un portátil normal y casi un 50% más que el imac que me he comprado hace menos de un año... pero es que yo en tecnología he aprendido que el que compra barato compra 2 veces, ya sea en pc's, imac y o lo que sea.

---------- Post added 01-jun-2013 at 11:25 ----------

A mi, me producen simplemente risa, los que pasado un tiempo, dicen que el ordenador está en las últimas, funciona lento (como si fuese un sistema mecánico con desgaste), no va bien, se ha quedado anticuado, le pasa algo, ... y demás chorradas. Esta gente que utiliza le ordenador para vaciar la cámara digital, facebook, ofimática y alguna peli, debe saber que cualquier ordenador de 6años a esta parte hace esto sin despeinarse, y no hay excusa para ir generando sarama por doquier. Esto va dedicado, en especial, a los que durante los estudios engañan literalmente a sus padres, con la excusa de que lo necesitan para hejtudiar 8:, y luego se pasan el día viendo series, redes sociales... y suspenden enero tras enero (ahora los bolonios no sé cuándo se examinan). MacBooks Pros, Retinas, Airs, VAIOs de gama alta, DELLs, ... he visto de todo en las facultades, incluso gente que les saca partido...

A mí me da la risa la gente que es una ignorante de la informática. Muchos ordenadores de 6 años hoy no podrían hacer las operaciones básicas. ¿Pueden mover un flash HD de alta resolución? Con esa operación ya eliminas el 50% del uso que le da la mayoría de la gente. La evolución en el ámbito de las resoluciones y el video ha sido enorme.

---------- Post added 01-jun-2013 at 11:29 ----------

Eso que duran mas sera porque los usan como maquinas de escribir, en cambio el usuario gamer lobusa para jugar, instala, desinstala... Algo que hace necesaria una puesta a puntobcada dos o tres años.
Pero en ese tiempo, ya no vale para jugar.
Decir que los pc no duran por norma es una chorrada, para muestra, un acer aspire 5620 (creo), comprado hace unos 8 años aprox., encendido 6 dias a la semana unas 10 horas diarias, usado un 20% del tiempo para 3d y otro 20% juegos, el resto ofimatica e internet, y todavia perfecto ( algun formateo eso si)

Yo conocí a una persona que se compró un acer potente muy caro para utilizarlo también para jugar, en el primer año se le jodió varias veces y lo de la garantía con esa marca fue un suplicio. Sabrás cuando es darle caña a un pc cuando lo tengas recodificando video semanas enteras.

Si tú lo dices... yo creo que este tío opina diferente:

39ba7ffe2fr-11.6.jpg.jpg

¿Puedes montarte uno de estos?

Y recuerda que el tiempo vale mucho dinero, ¿esperas que la gente se ponga a buscar qué componentes son compatibles con el so de mac?

Si la gente pensara así no existirían los restaurantes ni la mayoría de las empresas de servicios. :rolleyes:

Es absurdo saltar con el sobreprecio en un producto tecnológico de alta calidad y duración y no decir nada en los gastos absurdos que hace la gente, que sí suponen verdedera pasta, no hay más que pensar en el que quiere un mustang que consume 12-13 l/100.

Y que tendran que ver los huevones con el trigo?

Concluyendo, la informática es como todo, tienes una amplia gama para elegir que compras y lo harás según lo que te parezca oportuno y tu poder adquisitivo. Yo y mi dinero somos de la opinión: que ahorren otros..., los que no puedan hacer el gasto o no quieran, eso sí, si movidos por la envidia me dicen a la cara que ha sido una mala compra porque hay cosas más caras... le desarmo cuando le pregunto que coche tiene, dónde vive, dónde va, si fuma... como no tenga un panda, viva en una zona barata o no sea un asceta le ataco con el mismo argumento. El lonchafinismo es una forma de vida no un argumento interesado sólo para la tecnología.
Aquí la gente tiene suerte de estar en internet y no saber nada de ella para ver si realmente es de la iglesia del lonchafinismo o sólo un hipócrita envidioso.

Volver