MAC O PC, ¿el precio mayor del Mac compensa ??

Tienes razón, quién va a querer jugar en algo portable.

" Nintendo DS ha adelantado a PlayStation 2 como la consola más vendida de la historia a nivel global, según las cifras que maneja el popular portal VGChartz. Ambas consolas son las únicas que han superado los 150 millones de unidades vendidas.

Según la lista, Nintendo DS (lanzada en el año 2004) figura actualmente en el primer lugar, con 153,69 millones de unidades"

El snakes de los nokia tambien lo han jugado millones. Y ambos hechos tienen... nada que ver con correr battlefield en un ultra (remarco lo de ultra) portable.

Pero si estas tan convencida como para rebatir respuestas (justo despues de preguntar...) estas tardando en comprartelo. Pasate a contarnos que tal tira y lo fresquito que esta todo a los 15 minutos de estar jugando.

El snakes de los nokia tambien lo han jugado millones. Y ambos hechos tienen... nada que ver con correr battlefield en un ultra (remarco lo de ultra) portable.

Pero si estas tan convencida como para rebatir respuestas (justo despues de preguntar...) estas tardando en comprartelo. Pasate a contarnos que tal tira y lo fresquito que esta todo a los 15 minutos de estar jugando.

A ver, barriguitas, yo he hecho una pregunta muy concreta a la que has contestado con una foto de tu ídolo sensual, así que no me hables de rebatir respuestas, pues tales no existen.

Lanzo otra pregunta. ¿Qué portátil de otras marcas merecería la pena comprar por el precio de un macbook air?

Yo digo exactamente lo mismo, y que el hecho de ver vídeos en HD a la gente se la rezuma.

Bonita frase sin sentido en ésa. Cuando aprendas a escribir y a expresarte, la gente que no lee tu mente comenzará a entenderte.

No se la rezuma, se aguantan, al igual que se tienen que aguantar si no pueden jugar a juegos potentes, o que las aplicaciones se abrán rápido o las páginas cargen rápido.

Pero no sé porqué estoy hablando de esta chorrada, el caso es que si no necesitas un ordenador potente y puedes aguantarlo 5 años, entonces puedes aguantar 10 uno el doble de rápido. El producto bueno se amortiza al durar más tiempo.

---------- Post added 02-jun-2013 at 22:05 ----------

Para ir resumiendo, ¿se podría decir que las ventajas de los mac son las siguientes?

- SO más amigable e intuitivo
- Menor probabilidad de errores y problemas de rendimiento

Y las contras:

- Mayor precio
- Menor catálogo de Sw / juegos

¿Un macbook air soportaría los juegos actuales (battlefield, batman, etc...?

Lo digo porque mañana es el día sin IVA en mediamarkt y quizás compense echar un vistazo.

Npi, yo tengo uno y al último videojuego que jugue en un ordenador fue al Comandos. Para todo lo demás consola, también tengo un pepinajo con tarjeta potente pero lo uso principalmente para editar video.

Otra cualidad de los mac portátiles es su usabilidad, en un portátil normal sin ratón estás vendido, pero con el trackpack de los macs haces virgerías impensables.

Otra cualidad de los mac portátiles es su usabilidad, en un portátil normal sin ratón estás vendido, pero con el trackpack de los macs haces virgerías impensables.

True-story-neil-patrick-harris.png

El sectarismo maquero contraataca. :XX:

Que sectarismo ni que platanos, por mis manos han pasado durante mucho tiempo portátiles de las siguientes marcas:
-Dell
-Toshiba.
-IBM.
-Acer
-Fujitsu.
-Sony.
-Hp.

Así que hablo desde la esperiencia del que lo ha probando todo. El más curioso era el IBM, eso del trackball era una cagada... poca gente lo ha probado.

pimpollos, siento deciros que los macs llevan el mismo hardware que los pc, de hecho los micros que llevan son intel, y todo lo demas son las mismas marcas de componentes que los pc, esto es asi desde hace unos cuantos años.

Lo unico que tiene es el sistema operativo, y este se puede instalar en un pc (por que usan el mismo hardware), buscad en google "hackintosh".

Ale, a seguir pagando de mas como buenos iluso.

Menos mal que ha venido el segurata a iluminarnos sobre hardware, yo que pensaba que los macs traían piezas directamente del espacio exterior...:roto2:

Que sectarismo ni que platanos, por mis manos han pasado durante mucho tiempo portátiles de las siguientes marcas:
-Dell
-Toshiba.
-IBM.
-Acer
-Fujitsu.
-Sony.
-Hp.

Así que hablo desde la esperiencia del que lo ha probando todo. El más curioso era el IBM, eso del trackball era una cagada... poca gente lo ha probado.

No pierda el tiempo Adicto, no alimente al trol.

Tienes razón, quién va a querer jugar en algo portable.

" Nintendo DS ha adelantado a PlayStation 2 como la consola más vendida de la historia a nivel global, según las cifras que maneja el popular portal VGChartz. Ambas consolas son las únicas que han superado los 150 millones de unidades vendidas.

Según la lista, Nintendo DS (lanzada en el año 2004) figura actualmente en el primer lugar, con 153,69 millones de unidades"

Creo que no lo has entendido, el compi te habrá dicho eso porque si lo intentas seguro que lo fríes. Para jugar a juegos de última generación si te sales de marcas específicas de gamers (alienware, razer...) al final acabas matando al bicho, no están pensados para tanta traca.

Si lo que quieres es una máquina profesional y seria te recomiendo un Lenovo de la serie Thinkpad como el X1 Carbon Touch Ultrabook con un i7 y disco SSd de 180 gb sabrás lo que es la velocidad , luego esta que es la mejor marca de hardware PC del mundo ...Las marcas de PC más fiables: Rescuecom desvela la lista de 2012
Eso si tendras que quitarle el bichito WINDOWS 8 y ponerle un debian y W7

Aunque si lo que prefieres es fardar con los carapadres y visilleras tendras que pillarte el Macbook , porque ej magh bonito y ademáj pa entrar al feisbuk no se peta y no pilla bichito!! no veagh ej que mac eh lo meho, aunque luego no se ni cerrar las ventanas

EDITO: Las marcas de PC más fiables: Rescuecom desvela la lista de 2013

Me sorprende ver a Toshiba por debajo de HP y Asus el segundo, lo digo porque llevo mas de diez años en el mundillo informático y no hay nada peor que un portátil hp , y que una placa asus de alta gama...

---------- Post added 26-may-2013 at 00:44 ----------

Por cierto yo tengo un Lenovo X201 con i5 4gb 80 gb SSD con dockstation todo al modico precio de 375 € de segunda mano con un año de uso y un ao de garantía...

en cuanto he visto que apple tiene mas problemas qe hp me he dado cuenta q la credibilidad de esta lista esta bastante por debajo de 0

Volver