Pero bueno, que de fanboys esta llena la internec.
efectivamente, solo hay que leerte a ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si la HD no te aporta nada, como al 90% de la población, nos ponemos en un P4 @ 2 GHz como baseline, es decir, año 2002.
Coges un P4, le pones una fuente de alimentación decente y le pones un disipador y un ventilador decente en la CPU, y funciona a la perfección hoy en día con WinXP para todo lo que no sea ver vídeos en HD. Y ver vídeos en HD al 90% de la gente se la rezuma totalmente.
Mirad, dejaos de cosas.
Pagar 1800 pavos por un imac de cosa por que el sistema operativo es mas bonito? pero sois orates o que?
Por 230 euros te montas un amd de 4 nucleos, 4gb de ram, un disco duro de 1000gb a 7200rpm y con una placa progenitora ampliable a años vista (con o.c y todas las platanodas modernas que quieras)...eso montandotelo a piezas, sobremesa por supuesto.
Hay que ser orate del ojo ciego para comprar mac pensando que te va a durar mas (encima los macs son portatiles, que queda mas chachiguachi).
Apple tiene un ratio calidad/precio bajisimo, digais lo que digais, pagais mucho mas por lo mismo.
P.d: Para los que decis que un p4 y tal...no jodamos, que por 200 y poco te montas un ordenador moderno, no os paseis.
pimpollos, siento deciros que los macs llevan el mismo hardware que los pc, de hecho los micros que llevan son intel, y todo lo demas son las mismas marcas de componentes que los pc, esto es asi desde hace unos cuantos años.
Lo unico que tiene es el sistema operativo, y este se puede instalar en un pc (por que usan el mismo hardware), buscad en google "hackintosh".
Ale, a seguir pagando de mas como buenos iluso.
Y si la HD no te aporta nada, como al 90% de la población, nos ponemos en un P4 @ 2 GHz como baseline, es decir, año 2002.
Coges un P4, le pones una fuente de alimentación decente y le pones un disipador y un ventilador decente en la CPU, y funciona a la perfección hoy en día con WinXP para todo lo que no sea ver vídeos en HD. Y ver vídeos en HD al 90% de la gente se la rezuma totalmente.
Con un P4 no puedes ver un blue-ray de 1920x1080 comprimido con avchd o ver un mkv con pistas de subtítulos y video con H264 a resolución Full HD que es 1920x1080. Y si pasas la imagen de la pantalla del portátil al monitor que tiene 4 veces más resolución ya no te cuento.
Y no hablemos de decodificadores usb tdt, el que yo tengo pone en las especificaciones: Procesador Intel Core™2 Duo a 2,4 GHz necesario para AVCHD*, Intel Core2 Quad a 2,66 GHz o Intel Core i7 necesario para AVCHD* 1920.
HD sólo significa High Definition, que se lleva usando desde hace décadas, pero formatos, codecs y resoluciones hay miles.
Muy bien. ¿Y qué parte de lo que dices tú invalida o contraargumenta lo que he dicho yo? Ah, ninguna, OK, vale.
Invalida eso de que el video no reproducible de alta calidad le importa una cosa al 90% de la población, eso lo dirás tú... Yo digo que el 90% de la gente usa el ordenador para foros, ver videos, series y pelis.
Preferentemente sin descargarlos, el flash que multiplica los recursos utilizados con respecto a un reproductor de vídeo.
Tu dices, el otro dice, vamos a los datos solidos.
Ultimo capitulo de game of thrones, seeders en piratebay
Normal 16491
HD 4516
Gente a la que le importa una cosa el HD 78%
Torrent de pelicula mas disponible en piratebay (jack the giant slayer), seeders:
Normal 27833
720p rip 12345 (si, tiene coña el numero)
720p BR 5326
1080p BR 2726
Gente a la que le importa una cosa el HD de cualquier tipo 58%
Gente a la que le importa una cosa el Full HD 94%
Ahora podeis seguir discutiendo sin sacaros porcentajes de la chistera (aunque el de pepinox no iba desencaminado).
Personalmente, yo tengo un PC capaz de mover full HD del derecho y del reves, pero no me he descargado jamas mas de 720p porque me aburre bajar gigas y gigas para un capitulo de menos de una hora.
(Y el que lo vea en flash... todavia peor calidad).
Lo que no dices es que el hd supone un tamaño de fichero mucho mayor y mucha gente quiere su dosis de vicio lo antes posible. Además que no tiene mucho sentido bajarse algo de mucho tamaño si la fuente original no lo es.
Ahora vas y me buscas las estadísticas de gente que en vez de bajarse el capitulo se lo ve online en un sistema en el que no puede escoger la calidad. Sistemas que requieren más recursos para ver un video normal que uno descargado en hd.
Personalmente, yo tengo un PC capaz de mover full HD del derecho y del reves, pero no me he descargado jamas mas de 720p porque me aburre bajar gigas y gigas para un capitulo de menos de una hora.
Yo digo exactamente lo mismo, y que el hecho de ver vídeos en HD a la gente se la rezuma.Invalida eso de que el video no reproducible de alta calidad le importa una cosa al 90% de la población, eso lo dirás tú... Yo digo que el 90% de la gente usa el ordenador para foros, ver videos, series y pelis.
Bonita frase sin sentido en ésa. Cuando aprendas a escribir y a expresarte, la gente que no lee tu mente comenzará a entenderte.Preferentemente sin descargarlos, el flash que multiplica los recursos utilizados con respecto a un reproductor de vídeo.
¿Un macbook air soportaría los juegos actuales (battlefield, batman, etc...?
Querer ponerse a jugar en un ultraportable...