No fui yo quien empece (primera frase ne la respuesta) diciendo que tu no tenias ni fruta idea. En cualquier caso, viendo como respondes, creo que tu ayuda me sirve para poco mas que reir un rato.
Bla, bla, bla... Algunos dirían que te dedicas al noble oficio de charlatán de productos sarama en el Rastro. Yo no, estoy seguro que trabajas en una Apple store, en los almacenes cargando cajas, si, pero en la Apple store.
Esto.. Sabes que es el AutoDesk 3d Max? Pues bien, en equipos iMac de 1500€ tira de aquella manera y renderiza de pena. En equipos de 900€ va mucho mejor. Y te hablo de SO Windows. Si ya hablamos propiamente de MacOSX, el Adobe Premiere se arrastra y da lástima verlo en un iMac.
Profesionah!!!! Oiga!!
Lo que digo... trabajas como almacenista en una Apple Store, reconócelo. Tienes noticias que ningún medio sabe sobre el mas que incierto futuro de los Mac Pro. Enhorabuena, campeón!
Y digo yo: ¿No eras tu el que decía que no se puede criticar sin haber probado algo? O eso, o eres químico (y mira que ser almacenista en la Apple Store!, que disgusto tiene que tener tu abuela) y sabes distinguir en la composición del aluminio del Air y la del Toshiba.
Bueno, o eso, o es que hablas sin tener mucha idea, que también puede ser.
Pero Braun no ha denunciado a Apple como Apple hace con cualquiera. Ley del embudo, dices?
Naaa!! Fanboyismo nada mas.
Por desgracia, los pruebo a diario, desde Air hasta iMac de 27", pasando por algún que otro G5 olvidado (power-pc, recuerdas? o eres un switcher recientito?)
Y no, experto no soy, pero si que llevo cuenta de incidencias que hay y mira por donde, las de los cacharros de Apple no son menos que las de los PCs.
Y creeme, desde W7, he visto mas pantallas grises que azules.
En cuanto a las siguientes compras, no te preocupes, no serán Apple. A no ser que algún gafapasta con acceso directo al jefe lo pida, pero para el resto, un PC: mas potencia por menos precio.
Sin embargo me alegro por ti. Esta claro que tu felicidad las has conseguido con 1400€, pero eso si, un macBook de 1400€ sin lugar a dudas es todo menos una maquina potente. Y si así te lo han hecho creer los de atención al cliente (del Apple Store en el que trabajas), créeme, te han engañado. Yo me plantearía comerme el bocadillo con las de la limpieza en vez de con esos.
---------- Post added 29-may-2013 at 02:24 ----------
De Gnome?? A ver si lo que suenan son trompetas y el maestro se piensa que son campanas.
Por cierto, que gnome? 2? 3? es que se parecen como un huevo a una castaña.
progenitora del amor hermoso!!!! He perdido el tiempo con un melon (kikelon dixit) que no sabe ni sumar!
A ver, 1500 y 500 mas cuanto son? Venga, aunque no estés en el mostrador de la Apple Store seguro que puedes con ello.
Y si... me parece un buen dinero 500€, para que engañarnos. De hecho estamos en un foro de lonchafinismo, no? No es para menos.
Pero vamos, los presupuestos con los que me muevo a la hora de comprar equipos nuevos (para la empresa, claro) son en torno a los 2000€, así que el precio no es problema para comprar un iMac... la calidad si.
Que estas mayor parece ser cierto. Senil, diría yo. Pero eso y trabajar de almacenista (que das para lo que das, por lo que se ve) en una Apple Store no te hace ser creativo. Mas bien das un poco de "penica"
Hala, maestro de la computación... descansa, que mañana os llega un cargamento nuevo de iPadyasadas y tienes que colocarlos en las estanterías.